Ranking mundial de Tiktokers de Comida

Tik Tok es la plataforma de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Asimismo, la manera tan sencilla en la que puedes compartir contenido variado y que llegue a más usuarios, es uno de los mayores atractivos de la aplicación. Si bien en Tik Tok, los challenges y las coreografías son los que captan mayormente la atención de los usuarios, existen cuentas que brindan material de otros géneros y han logrados posicionarse en esta aplicación. Uno de estos, son los tiktokers de comida que, con recetas rápidas e innovadoras, cuentan con un solvente respaldo del público. En consecuencia, han sido capaces de contar con millones de personas que replican más de una de sus preparaciones.

tiktokers de comida ranking mundial

Ranking de los mejores tiktokers de comida a nivel mundial

Cada día, son más los usuarios que deciden incursionar en el mundo de la gastronomía. Ya que el mostrar recetas de platillos rápidos y sencillos, les parece una buena opción para generar mayor interacción en la aplicación. Sin embargo, existen algunos tiktokers de comida que ya cuentan con una gran legión de seguidores. Estos, con su apoyo, los han posicionado como los mejores de la plataforma a nivel mundial.

1. @nick.digiovanni (7.5M)

Nick Digiovani es un joven que participó en la temporada 2019 de Master Chef Estados Unidos. Él quedó como tercer finalista en el concurso y desde ahí no ha dejado de dedicarse a la cocina. Por eso, en abril del 2020 inauguró su cuenta en Tik Tok, donde comparte recetas tradicionales pero también innovadoras con sus seguidores. Cabe mencionar que la receta de cómo pasar del cacao al chocolate en 5 días, cuenta con más de 19 millones de reproducciones y es uno de sus Tik Toks más virales.

@nick.digiovanni Reply to @mexicocookingclub who won?! ¿Quien ganó 🐙 #octopus #pulpo #learnontiktok #masterchef ♬ original sound – nick.digiovanni

2. @iamtabithabrown(4.9M )

Tabitha Brown es una actriz estadounidense. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, se unió a Tik Tok y cuenta ya con casi 5 millones de seguidores. Tabitha es una de las tiktokers más reconocidas debido al sinfín de recetas veganas que comparte a diario. Del mismo modo, sus videos se caracterizan por innovar en la cocina tradicional, sustituyendo algunos ingredientes por alimento netamente veganos. Si te interesa probar recetas que no contengan con algún derivado animal, te recomendamos seguir su cuenta.

@iamtabithabrownVegan options in Greensboro NC!! ##tabithabrown ##vegan ##foodie♬ original sound – Tabitha Brown

3. @javi.rosemberg (4.2M)

Es un conductor y locutor cordobés que se ha convertido en la sensación de Tik Tok por la manera tan amena y sencilla que tiene para cocinar. Y es que Javi Rosemberg no es chef, pero se ha pasado a ser toda una celebridad foodie en esta plataforma. De manera que ya cuenta con más 4 millones de seguidores que lo respaldan y replican sus recetas. Por otro lado, el argentino siempre menciona que sus recetas no tienen un alto grado de dificultad ya que lo que busca es que cualquiera pueda preparar exquisiteces en pocos minutos. Eso sí, como buen argentino, en sus Tik Toks predominan los videos de milanesas y platillos con queso.

@javi.rosemberg Sobró pollo? Salen bolitas suculentas!! #receta #recetasfaciles #recetas ♬ sonido original – Javi Rosemberg

4. @5.minute.recipes (4.8M)

Si bien esta cuenta realiza Tik Toks en los que brinda recetas en menos de 5 minutos, los motivos por los que se viralizan es por su creatividad. Esto es debido a que comparte divertidos “hacks” para preparar y servir los alimentos. Es así como podrás encontrar cómo crear una figura en tu cappuccino, hasta hacer una flor con el apio o los huevos cocidos. Definitivamente, son tutoriales para intentar en familia con lo más pequeños.

@5.minute.recipes Nice! ❤️ #IndoorDining #LearnOnTikTok #TikTokPartner #SimpleRecipe #DinnerRecipe ♬ MISS CINDERELLA – JDVBBS

5. @Fooditmecali (3.3M)

Es uno de los más jóvenes tiktokers de comida que ha logrado viralizarse por la sencillez y comicidad con la que prepara recetas que lucen realmente deliciosas. De esta forma, ha logrado sumar casi 4 millones de seguidores y más de 34.6 millones de “Me gustas”. Definitivamente, el plus que lo diferencia es el humor y las historias que cuenta mientras prepara cada uno de sus platillos. Entre sus recetas más populares se encuentran los churros bites y la pasta de pollo con queso. Realmente, son platillos que lucen espectaculares.

@foodtimecali Receta fácil para la madrugada #cali #comida #recetas #fyp #parati #viral ♬ It’s Tricky – RUN DMC

6. @acooknamedmatt (4M)

El Chef Matt Broussad cuenta con cuatro millones de seguidores y es de los tiktokers de comida que ha causado mayor sensación en esta plataforma. Esto es debido a que brinda recetas de «Alta Cocina» pero de una manera muy sencilla. Asimismo, muestra que no todas sus preparaciones requieren de ingredientes muy costosos y que el secreto está en conseguir variaciones de ingredientes. Por eso, si estás pensando en llevar tu instinto cocinero a un nivel superior, te recomendamos que vayas a seguirlo.

@acooknamedmattIs the steak raw or burned♬ original sound – Chef Matt Broussard

7. @cheelsweets (2M)

Chelsey es la carismática repostera estadounidense detrás de esta cuenta en Tik Tok. Al igual que ella, sus postres buscan transmitir alegría e inspirarte a que te atrevas a prepararlos. Su especialidad son los pasteles y realmente son los que tienen más acogida por el público. Debido a ello, su receta de pastel de chocolate es la más buscada tanto en esta plataforma como en otras.

@chelsweetsMy chocolate cake game may have peaked 🍫 ##chocolate ##cake ##chelsweets♬ Oh, Pretty Woman – Pomplamoose

8. @eithan (2M)

Eithan es uno de los más reconocidos tiktokers de comida e influencers que, a raíz de la pandemia, dio un salto en esta plataforma. Por consiguiente, sus videos empezaron a viralizarse por brindar opciones deliciosas y sencillas que puedes realizar con ingredientes tan básicos como leche, queso y tomate. Además, cuenta con casi 3 millones de seguidores y comentarios por los increíbles platillos que los salvaron de tener una aburrida cuarentena.

@eitan Deep Fried Mozzarella Sticks 🧀🤤 Recipe is on EitanBernath.com! (IG: @EITAN) #food #cooking #foodie #cheese #recipe #quickrecipes #foodlover ♬ original sound – Eitan Bernath

9. @officialfunfoods (1.9M)

El cocinero estadounidense James Lamprey es quien está detrás de esta exitosa cuenta de Tik Tok dedicada a la creación de exorbitantes recetas. Sobresale por subir a diario experimentos culinarios, los cuales deben haber pasado por tu cabeza pero nunca te atreviste a realizar. Sin duda, su cocina se convierte en un laboratorio donde hasta el platillo más loco se hace realidad. Por ello, su contenido es tan exitosa que ya bordea los 2 millones de seguidores.

@officialfunfoodsFrankenstein Cupcakes for Halloween. ##halloweencostume ##tiktokhalloween ##halloween♬ Monster Mash – Frankenstein

10. @paulinacocina(980.9K)

Paulina es una argentina de 43 años que sin ser cocinera se ha convertido en toda una revolución culinaria en el mundo de Tik Tok. Esto es debido a que comparte recetas de platillos tradicionales, modificándolos a su estilo. Asimismo, su público la aclama por el peculiar sentido del humor que utiliza para brindar datos curiosos sobre la gastronomía. Por lo tanto, si quieres divertirte mientras intentas cocinar algo nuevo, te recomendamos que no te pierdas el contenido que sube a diario.

@paulinacocinaLa entrada más cheta del condado ##recetasfaciles ##recetasconqueso ##queso♬ sonido original – Paulina Cocina

11. @ChefJusticeHunter (715.8K)

Este joven tiktoker estadounidense bordea casi el millón de seguidores y con más de 9 millones de me gusta en sus videos. Además, Justice se caracteriza por los completas que son sus preparaciones y por mostrar el paso a paso de la elaboración del platillo. El plus de sus recetas es que casi todas cuentan con un estilo de comida rápida sin serlo necesariamente. Entonces, si eres un Fast Food Lover, te recomendamos seguirlo y que intentes recrear sus platos.

@chefjusticehunter10% of all website sales goes towards ##makingstrides against breast cancer. ##foodtiktok ##seasonforareason ##danosseasoning ##MakeItCinematic♬ original sound – Chef Justice Hunter

12. @Cocinaconchia (2M)

En una plataforma como Tik Tok que esta hecha para que usuarios disfruten de un contenido de calidad, Alex Chía es una increíble opción. Este español ofrece, en cada uno de sus videos, diversión y exquisitas recetas de manera garantizada. Ten en cuenta que cada día sube nuevas preparaciones, las cuales son replicadas por sus seguidores y logran viralizarse rápidamente.

@cocinaconchiaBANANA ROLL CON 🍫🍌🍫🍌🍫🍌🍫 ##Postre ##Chocolate ##Dulce ##RecetasDulces ##RecetasFaciles ##Cocinando ##Cocina ##Comer ##CocinaConChia ##Platano ##DulceDeLeche ##Helado ##Recetas♬ sonido original – Alex Chia

13. @cookingwithhintofsoul (645.9K)

Es una de las tiktokers de comida que, con la pandemia, dio el salto en esta plataforma. Su cuenta se caracteriza por la preparación de recetas de gastronomía mexicana. Sin embargo, lo que la diferencia es la sustitución de ingredientes para realizar algunos de platillos. Asimismo, tiene un carisma único para narrar sus preparaciones, logrando conectar con su público.

@cookingwithhintofsoulCheck out my last post for the full video, recipe at www.shophintofsoul.com ##foryou ##foryoupage ##fyp ##tacos ##IKnowWhatYouDid♬ Share My Sht – CovNasty

14. @lacocinadelpirata (949K)

«La cocina del pirata» es un cocinero español que, con su particular carisma, se ha convertido en uno de los tiktokers de comida mejor posicionados en la plataforma. Lo que lo diferencia es su originalidad para creer recetas saludables con ingredientes que muchas veces no son tan atractivos como los vegetales. Por eso, si estás a punto de iniciar un mejor estilo de vida, te recomendamos seguirlo de inmediato.

@lacocinadelpirata 🔥El SANDWICH PERFECTO🔥 Hoy en mi canal de YouTube EL PIRATA vs @joeburgerchallenge #tiktokchef#cocinadelpirata#horadeaventura #receta ♬ sonido original – lacocinadelpirata

15. @siempre_hambriento (193.8K)

Esta cuenta de Tik Tok ha ido creciendo notoriamente ya que brinda recetas sencillas de preparar y capaces de salvar del hambre a cualquiera. Se diferencia debido a que este cocinero empieza sus videos mostrándonos el resultado final. Después, da a conocer velozmente los pasos que debemos seguir pero sin perder de vista el objetivo. Adicionalmente, brinda contenido relacionado a opciones saludables para preparar.

@siempre_hambriento 🍊 Pollo a la naranja 🍊#AprendeConTikTok #polloalanaranja #pollo #Recetade ♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Conclusión

Tik Tok se ha posicionado como la red social con mayor interacción y aceptación en la actualidad. Es por eso, que miles de cuentas han decidido brindar un contenido distinto a los típicos challenges y coreografías. Entre ellos, tenemos a los tiktokers de comida. Es importante mencionar que un factor para que su contenido se viralice es que cada uno de estos influencers tiene su propio sello para preparar las recetas. Debido a esto, día a día sus videos han sido capaces de generar interacción con el público y que este se anime a preparar platillos. Por otro lado, aprende a manejar tus redes sociales como todo un profesional con el Curso de Community Manager.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!