Asesoría en Marketing Digital
Ponte en contacto

Tenemos un equipo dispuesto a formar parte de tu proyecto

Brindamos asesoría en Marketing Digital y Redes Sociales en un nivel avanzado. En ese sentido, contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes ramas del marketing digital. En primer lugar, necesitamos conocer el proyecto en toda su extensión y entender el objetivo de negocio. Seguidamente, le brindaremos soluciones eficientes para lograr tus objetivos de marca y negocio.

Ponte en contacto y juntos haremos que tu marca sea realmente importante

Nos gustaría brindarte asesoría en Marketing Digital

Contamos con experiencia en proyectos propios y por encargo, lo que nos permite tener una mejor precisión en brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes en lograr sus objetivos.

A diferencia de una agencia, vemos el marketing desde la experiencia de nuestros mismos emprendimientos y sabemos qué necesita un negocio para crecer y ser exitoso, pues pasamos por el mismo proceso.

Programemos un Meet para la Asesoría en Marketing Digital

Indíquenos el día, la hora y la plataforma.
Así podremos tener mas claro tus objetivos en la consultoría en Marketing Digital.

El tiempo es un factor importante, es por ello que nos ayuda mucho cuando el CEO del proyecto tiene claro los objetivos y la problemática. Seria genial que prepare toda la información posible, reporte de anuncios, publicaciones exitosas, lugares de mayor venta, así como los anuncios menos eficientes. También la cartera de productos, es decir, hacer una lista de todos los productos que ofrece, con sus respectivos precios. Con esa información podré asesorarte y lograr tus objetivos de venta.

Envíame un WhatsApp

+51 961 765 883

Google Meet

Agendemos una reunión a través de Google Meet

Envíame un Mensaje

hola@alexissaavedra.com

experto en marketing digital

Brindamos asesoría en Marketing Digital y soluciones eficientes para negocios 24/7.

Cuéntanos sobre tu proyecto y bríndanos la mayor información posible. Así podremos agendar un reunión virtual de manera eficiente.

error: Content is protected !!