Asesoría en Marketing Digital

En nuestra asesoría en Marketing Digital lo guiaremos en su proyecto definiendo sus estrategias para lograr posicionarse en el mercado. Asimismo, durante el asesoramiento aprenderá a ejecutar planes de marketing digital y considerar los canales necesarios para comunicarse, para así llegar con éxito a su público objetivo.

Preguntas Frecuentes sobre
una Asesoría en Marketing Digital

Una asesoría en marketing digital consiste en la creación de planes y estrategias que permitan lograr objetivos específicos. Así como posicionarse en el mercado para generar valor de marca que permitan plasmarlo en el precio. De igual manera, se debe de hacer seguimiento a los proyectos para generar la mayor rentabilidad posible.

Un consultor de marketing analizará y auditará la situación de la marca, para luego plantear las estrategias de marketing que se adecúen al proyecto. Asimismo, evaluará al público objetivo, el mensaje publicitario. Luego, en base a su experiencia, determinará qué funciona y qué no para crear una nueva estrategia de marketing utilizando métricas, datos y toda la información que la marca le pueda brindar. métricas, datos y otra información de la empresa.

Los honorarios para un consultor de marketing digital suelen estar en el rango de $ 70 a $ 100 por hora, teniendo en cuenta que a más hora el costo podría reajustarse. Es posible que este costo en comparación a otros honorarios sea mayor, pero dependerá del sueldo mínimo promedio de cada país. Además, estos costos están justificados por la soluciones y beneficios que el asesoramiento puede generar en la marca o servicio.

El servicio de asesoría en Marketing Digital lo puede tomar de manera remota y virtual, en cualquier parte del mundo en español e ingles. Solo debe elegir el plan que mas se adapte a sus necesidades e indique el tipo de negocio para agruparlo en proyectos afines. De esa manera se podrán plantear casos prácticos y objetivos viables en base a la categoría que pertenece. 

Renzo Mejía

Renzo nos cuenta su experiencia en el Diplomado de Marketing Digital y todo lo que pudo desarrollar durante las clases.

Adriana Villar

Adriana llevó el curso de Community Manager y nos cuenta su experiencia. Así como las características del curso y todo lo que puso en práctica.

Jose Antonio Gutierrez

Jose Antonio participó en el Diplomado en Marketing Digital y nos brinda sus experiencias. De igual manera, en qué consiste el curso y cómo está estructurado.

1 MES
10%

1 Proyecto

2 MESES
20%

1 Proyecto

3 MESES
30%

1 proyecto

Obtén 30% DSCTO. en el Plan de 3 meses
Asesoría en Marketing Digital

error: Content is protected !!