Ranking de tendencias en TikTok de la semana

Ranking de tendencias en TikTok de Agosto 2022

TikTok es la red social que está dando a todos de qué hablar. Esto es debido a que permite crear contenido audiovisual con la facilidad de convertirse en viral. Asimismo, es la plataforma favorita de los centennials para compartir contenido. Es por ello que hemos realizado un ranking con las tendencias en TikTok actuales para que conozca qué está de moda. Consideramos importante resaltar que la gran mayoría de trends fueron creados por los mismos usuarios.

Te puede interesar: Mejora tu perfil profesional con el Diplomado en Marketing Digital y conviértete en un profesional de alta demanda.

TABLA DE CONTENIDO

1.La niña de la escuela – Lola Indigo, TINI y Belinda

Una de las tendencias en TikTok más virales de las últimas semanas. Este trata acerca de poner fotos de pequeño mientras de fondo suena la canción. Luego, debe colocar un video de cómo se ve actualmente, mostrándose seguro de sí mismo. De esta forma, busca dar a conocer los cambios que han tenido en su etapa de crecimiento y adolescencia.

@lolainditoksoy aquella niña de la escuela 🥰♬ La Niña de la Escuela – Lola Indigo & TINI & Belinda

2. Jalebi Baby – Tesher y Jason Derulo

Jalebi Baby es una canción que se ha convertido en un trend muy popular. El challenge consiste en que los tiktokers deben establecer dos situaciones, sentimientos o cualquier cosa con emojis. Estos deben estar ubicados a la mano izquierda y derecha en la parte superior. El creador debe bailar al ritmo de la canción y moverse al lado de lo que prefiera.

@jasonderuloHaitian-American Ting ##jalebibaby @tesher♬ Jalebi Baby – Official – Tesher & Jason Derulo

3. Pepa – Farruko

Pepa es una de las canciones más buscadas en los últimos días en diversas plataformas. Asimismo, se ha convertido en una tendencia en TikTok gracias a que cuenta con una coreografía pegajosa. Consideramos importante mencionar que la canción es usada para presentar contenido audiovisual de diversos eventos deportivos y celebraciones.

@miketoksPEPA Y AGUA PA LA SECAAA!! 🇩🇴 ##dominicano ##dominican ##nyc ##newyork ##hispanic♬ Pepas – Farruko

4. Qué más pues – J Balvin y María Becerra

Canción que se ha convertido en una de las tendencias en TikTok. El challenge consiste en seguir la coreografía y mover las caderas al ritmo de la música. Asimismo, muchos tiktokers han agregado el plus de modificar su atuendo luego del verso “Da mucha vuelta parece motociclista”. De esta manera, cuentan con una mejor producción y pueden conseguir más vistas.

@mariabecerra_22##quemaspueschallenge Hagan los suyos😍❤️❤️❤️♬ Qué Más Pues? – J. Balvin & María Becerra

5. Miénteme – Tini y María Becerra

Una de las últimas canciones de Tini y María Becerra. Esta resalta debido a que cuenta con una coreografía oficial creada por las artistas presentada en sus cuentas oficiales de TikTok. Por ese motivo, sus seguidores y fans la han replicado muy emocionados. Consideramos que esta es una estrategia de marketing muy bien implementada para llegar a su público.

@tinistoesselACÁ ESTAAA💘💘💘 queremos verlxsss haciéndolo😈🔥 ##mientemechallenge ##ForYou ##parati ##mienteme @mariabecerra_22♬ Miénteme – TINI & Maria Becerra

6. Todo de ti – Rauw Alejandro

Todo de ti es una de las canciones más escuchadas en los últimos meses, convirtiendo al artista en un referente del reggaetón moderno en los países de habla hispana. Por ese motivo, no tardó en convertirse en una de las tendencias en TikTok. La canción cuenta con una coreografía única y fácil de replicar. De esta manera, se ha convertido en una de las más realizadas y conocidas.

@fedevigevaniSomos fedecole @nicolegarcia♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

7. Beggin – Maneskin

Aunque es sabido que la banda nació en el programa x Factor, logró alcanzar la popularidad a nivel mundial gracias a que se convirtió en una de las tendencias en TikTok. Cabe mencionar que el challenge consiste en mover los labios como si estuviera cantando la canción y presentarla como mejor considere. Muchos tiktokers utilizan se visten y maquillan siguiendo el estilo particular de los integrantes de la banda.

@emilesamWelcome to the Time Variance Authority ##loki ##edit ##vfx ♬ Beggin’ – Måneskin

8. LVL1 – FVN!

Canción muy popular dentro de la plataforma para mostrar a su mascota gatuna. Aunque el tema habla de algo totalmente diferente, en una parte menciona “si saco las uñas, te puedo arañar”. Por ese motivo, los creadores de contenido no han perdido la oportunidad de mostrar fotos y videos de sus gatos al ritmo de la música.

@marleymalinThis trend > ##HPRadicalReuse ##WelcomeBack ##catsoftiktok ##fyp♬ FVN! – Lvl1

9. Cúrame – Rauw Alejandro

Cúrame es otra canción del famoso artista puertorriqueño que se ha convertido en una de las tendencias en TikTok. Igualmente, cuenta con su propia coreografía replicada por los creadores. Esta resalta debido a que utiliza pasos usados en otras coreografías junto a pasos totalmente nuevos. Además, utiliza los golpes de la canción, haciendo el challenge mucho más atractivo.

@valutoranzo_@_brunettteee_ @marsh.xll 🙈 / Ig valutoranzo ##fyp ##foryou ##dance ##xyzbca♬ Cúrame – Rauw Alejandro

10. 911 – Sech

Sech es uno de los artistas más sonados dentro de TikTok debido a que cuenta con varios éxitos que se han convertido en virales. En esta oportunidad le contamos acerca de 911, una canción que cuenta con su propia coreografía. Por otro lado, muchos tiktokers han preferido realizar la mímica de la canción, creando así un nuevo trend.

@ingratax🖤❤️ @montpantoja @its.michhh @domelipa♬ 911 – Remix – Sech & Jhay Cortez

11. Fulanito – Becky G y El Alfa

Fulanito es otra de las canciones virales que cuenta con una coreografía única. Asimismo, diversos creadores de contenido han innovado los pasos incluyendo una transición. Cabe mencionar que la canción habla sobre una persona de dinero que usa productos de marcas finas. Por ese motivo, muchos tiktokers utilizan sus mejores prendas con la finalidad de representar al personaje.

@lossiblings_Haremos videollamada y seguiremos a quienes pasen los 100mil votos, etiquétennos en IG para verlo🧡🍭 pasos para votar en Bio 🔥##MYVLACOREOSIBLINGS♬ Fulanito – Becky G & El Alfa

12. Bills, Bills, Bills – Destiny’s Child

Destiny’s Child fue un grupo R&B estadounidense mundialmente conocido. Asimismo, es recordado con mucho cariño debido a que fue la cuna de Beyonce, una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos. Aunque la canción fue lanzada en 1999, se ha convertido en una de las tendencias en TikTok. El trend consiste en colocar una acción que le parece atractiva y bailar al ritmo de la canción.

@schlosser01Me caso ##fyp♬ Bills, Bills, Bills – Destiny’s Child

13. Lo que construimos – Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade es una cantautora mexicana muy popular en Latinoamérica y España. Actualmente, una de sus canciones más sonadas se ha convertido en viral dentro de la plataforma. El challenge consiste en hacer la mímica de la canción y colocar un mensaje de amor a alguien de su pasado. De esta forma, da a conocer que fue importante y que lo recuerda con cariño.

@user123489075♬ Lo Que Construimos – Natalia Lafourcade

14. La curiosidad – Jay Wheeler y Myke Towers

La curiosidad es una de las nuevas canciones virales en la plataforma. Igualmente, cuenta con su propia coreografía que ha sido muy bien recibida por los tiktokers. Por ese motivo, podemos mencionar que se mantendrá como una de las más sonadas. Si desea aprender los pasos, le recomendamos buscar los tutoriales en YouTube.

@edumaruripYa mismo un año de esta enfermedad @juanxaviervalarezo♬ CuriosEDU2.0 – Edu Maruri

15. De nada – Beto Castilla

Canción de la película Moana que se ha convertido en un audio tendencia en TikTok. El trend consiste en colocar un mensaje mientras el tiktoker baila o mira la cámara. Luego, realiza la imitación cuando la canción dice “yo solo puedo decir de nada”. En la gran mayoría de casos, los creadores colocan situaciones irónicas donde se equivocaron. Sin embargo, consideran que deberían recibir un agradecimiento.

@karenbarreraoficialDe nada🥰 ig: karenbarreraoficial ##humor ##risa ##chistoso♬ sonido original – Alejito Perez

16. Need to Know – Doja Cat

Nadie puede negar que Doja Cat es una de las artistas con más canciones virales en TikTok. A diferencia de los anteriormente mencionados, ella cuenta con la facilidad de convertir sus éxitos en trends a nivel mundial. En esta oportunidad, los tiktokers utilizan su canción para pretender estar cantándola. Tenga en cuenta que debe realizar un movimiento de la cámara mientras hace la mímica.

@gjuanitai need to knoww♬ Need To Know – Doja Cat

16. Woman – Doja Cat

Woman es una de las canciones de Doja Cat que se considera como un éxito rotundo. Por ese motivo, se convirtió en un audio muy utilizado dentro de la plataforma que cuenta con su propia coreografía. Tenga en cuenta que la voz de Doja ha sido modificada, pero puede encontrar la canción original en todas las plataformas de la artista.

@tracy.ojHow did I- !!!😳 Anyways dc: me♬ Woman – Doja Cat

17. PSL – Sech

Como ya mencionamos anteriormente, Sech es un artista panameño muy popular en TikTok y esta no es la excepción. Su nuevo éxito PSL se ha viralizado en la plataforma ya que cuenta con una coreografía particular. Debido a ello, muchos influencers y personajes famosos no han dudado en mostrar que tan buenos bailarines son al ritmo de esta canción.

@xibibrothersIg:danielxibille13❤️‍🔥 Ig:hectorxibille❤️‍🔥 Ig:carlosxibille❤️‍🔥 ##parati ##fypシ ##foryou♬ PSL – Sech

18. Watermelon Sugar X Seaside

Este es el mashup de dos canciones muy populares. El trend consiste en dejar correr la parte de la canción de Harry Styles “watermelon sugar” y aparecer en pantalla cuando empiece a cantar Seaside. Los creadores que realizan esta tendencia en TikTok llevan un look más formal y hacen la mímica de la letra. De esta forma, muestra su lado más atractivo y seguro de si mismo.

@winterpomskyMagic Watermelon 🍉 ##fypシ ##viral ##watermelonsugar♬ Hi watermelon sugar – Alisa 👼🏻

19. Bro who goy you smiling like that

Este es un audio tendencia en TikTok. El trend consiste en hacer como si estuviera mirando un celular mientras suena la primera línea. Luego, debe voltear a la cámara y bailar. Muchos creadores se caracterizan por ser graciosos, por ello han usado este challenge para hacer ironía de ciertas situaciones. Consideramos que muchos videos son muy divertidos.

@jessiemaealonzo♬ original sound – Yo

20. Happy than ever – Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más populares de los últimos años. Esto es debido a que su música se caracteriza por ser única. Asimismo, hace poco sacó un nuevo álbum, siendo la canción que lleva el mismo nombre que el disco la más popular. El trend consiste en mostrar como te hace sentir la parte de la canción cuando menciona «You make me hate this city».

@itssissysheridani’ve tried to post two very serious videos about this situation and tiktok takes them all down now. everything is on my ig story.♬ original sound – mustache harry’s gf

21. Touch it – KiDi

Touch it es una canción recién lanzada este año. Esta ha alcanzado gran popularidad en las plataformas de música debido a que se convirtió en una de las tendencias en TikTok. Como muchas otras canciones, cuenta con una coreografía única que los creadores adoraron. Consideramos importante dar a conocer que KiDi es un productor y compositor de afrobeat de Ghana.

@pepegoitiaLindo día, nueva cámara🖤♬ Touch It – KiDimusic

22. National Anthem – Lana del Rey

Lana del Rey es una mundialmente conocida compositora, cantautora, modelo y productora estadounidense. Asimismo, National Anthem es una canción que pertenece al disco que la consagró como una referente. Por ese motivo, era necesario que cuente con su propia tendencia en TikTok. Este consiste en hacer la mímica como la canción mientras se mira directamente a la cámara. Tenga en cuenta que el audio viral ha modificado la voz de la artista pero puede encontrar la versión original en sus redes sociales.

@gioscottii♬ National Anthem by Lana Del Ray – 𝚆𝚑𝚘 𝚔𝚗𝚘𝚠

23. Tiroteo – Marc Seguí, Pol Granch y Rauw Alejandro

Tiroteo es una canción muy popular que habla sobre extrañar a una persona especial. Por ello, los tiktokers no dudaron en convertirla en un audio viral en la plataforma. El trend consiste en hacer la mímica de la canción mientras mira a la cámara. Asimismo, algunos han invitado a sus amigos a ser parte de su tiktoks.

@andrevrubio¿Quién mas amaba esta canción hasta que se enteró de lo de Pol? 🤯🙄🙈 ##tiroteoremix♬ Tiroteo (Remix) – Marc Seguí & Rauw Alejandro & Pol Granch

24. I like you have a cupcake

Este audio viral nació en la serie de Disney Pecezuelos. Debido a que era una serie muy entretenida, era cuestión para que alguien decida utilizar alguno de sus diálogos. El trend consiste en presentar 3 cosas que le gusten y una que le desagrade. Aunque no hay puntos establecidos, los más utilizados son características y actitudes que le agradan de una persona.

@chrisevanssonsgfbuzzcut, beard, long hair vs. mustache chris… ##chrisevans ##fyp ##chrisevansbiteme ##fishhooks♬ i like you have a cupcake_fish hooks – faythe

25. But you don’t look gay, oh sorry let me just

Este es un audio viral utilizado para hacer burla de los estereotipos. Consideramos que es una manera efectiva para mostrar lo ridículo que pueden sonar a veces. Por ello, el trend viral trata acerca de imitar la conversación donde se menciona que no parece ser algo. Luego, el creador personaliza todo lo que se dice de ese grupo de personas.

@cam_l.u##palewallhopper♬ Trono De Mexico Quien Piensa En Ti – Misery DeNiro

26. Let me raise a toast to the girl I love the most

Audio viral sacado de la película “Little rascals” de 1994. El challenge consiste en mover los labios como si se estuviera diciendo el guión. Luego, debe agregar fotografías de la persona que ame. Muchos creadores han usado este challenge para mostrar las razones de porque quieren a su pareja. Sin embargo, otros han considerado a su familia, amigos y mascotas como lo que más aman.

@grandadfrankkI’m not lying when I say this woman is my WHOLE heart ❤️ ##fypシ ##grandad ##foryoupage ##mywholeheart ##letmeraiseatoast♬ Smile Keeper – he/him 🖇

27. Toretto and Family

Toretto and Family es un trend mundialmente realizado que nació junto con el meme. La idea nace en base a la película “Rápidos y Furiosos” y es dada como una burla. Por ello, se presentan situaciones aleatorias y luego se incluye a Toretto. Finalmente, él hace sus populares menciones a la familia.

@ryanairThe Ryanair family’s got your back😌 ##ryanair ##foryou ##fyp ##ryanaircrew ##fyp ##domtoretto♬ family is more powerful than the TVA – Alex Dodd

28. That wasn’t real

Este audio viral ha sido sacado de la nueva película de Black Widow de Marvel. Debido a que cuenta con gran aprobación por parte del público, la escena donde las hermanas discuten es usada irónicamente. Es así como, los creadores presentan situaciones cotidianas que tienden a ser consideradas como no reales.

@finessiaThat realy is how little kids cough tho ##greenscreen ##blackwidow ##TheSuicideSquadMovie ##twitter ##memestiktok ##memes ##promote ##QuickBooksVictoryPose♬ Yelena Belova gets emotional aka dont say that – Behan the Scene

29. Inside – Bo Burnham

Este es uno de los últimos especiales de Netflix, el cual ha recibido muchas respuestas positivas. Por ello, la creación de contenido creativo relacionado se convertido en una de las tendencias en TikTok. El primer trend utiliza la parte de la canción que mencionada “ mira de dónde vienes, mírate ahora”, aquí el tiktoker comparte sus logros personales. Por otro lado, el segundo trend utiliza la parte en la que se menciona a Zuckerberg y a Gates. En este, los tiktokers muestran las razones por las que alguien no puede lastimarlos.

Te puede interesar: Aumenta tus ventas en redes sociales con el curso de Community Manager que se dicta en MOTT

@jordynhuitemaaSame same but different🥇🇨🇦 ##fypage ##foryoupage ##foryou ##fyp ##goldmedal♬ Bezos I – Bo Burnham

30. Running through the 6 with my woes

Trend que consiste en decir algo y luego darse cuenta de lo que ha dicho. En Know Yourself, Drake menciona «Running through the 6 with my woes» dos veces, pero con más énfasis la segunda vez. Por ello, los creadores de contenido han usado este audio para compartir sus descubrimientos.

@urlocal_tittyzit_and that 3 year age gap makes its sting even more after the fact ##fyp ##runningthroughthe6 ##regret ##DontSpillChallenge ##viral♬ Know Yourself – Drake

31. Miel congelada

Miel congelada es un nuevo challenge que consiste en congelar miel. Aunque puede sonar un poco extraño, el resultado es presentado como un helado pegajoso. Los tiktokers que lo han realizado, recomiendan probarlo por ser delicioso. De esta manera, han logrado inspirar a otros para que también preparen y reaccionen en sus TikToks al sabor particular.

@vickyyxartprobando el trend de la miel ##frozenhoney ##ONEFLAG ##honey ##miel ##mielcongelada♬ Tranquilísimo – Israel B & C. Tangana & Lowlight

32. I got 3 looks and that’s it

Algunas personas se consideran auténticas y multifacéticas. Aunque esta idea puede no ser falsa, la mayoría cuenta con la facilidad de resumir algo de ellos en tres conceptos. Por ese motivo, este audio es una de las tendencias actuales en la plataforma. El trend consiste en mostrar las tres facetas que presentan, sean de estados de ánimos o formas de vestir.

@luisamariiaa“so in this scene they actually…” ##fyp♬ original sound – felix

33. Ehe te Nandayo

Muchas veces, las personas hemos sido testigos de comportamientos que han provocado molestias personales. Por ese motivo, este challenge busca dar a conocer esos momentos. A través de la exageración, se presentan situaciones donde se desea golpear a alguien. Asimismo, existe una versión que no incluye el golpe pero sí una línea más.

@liamsilk♬ EHE TE NANDAYO – Ten

34. Preguntas que me hacen a menudo

Uno de los challenges más realizados en los últimos días. Consiste en presentar algo particular de uno mismo, siendo la profesión el tema favorito. Luego de ello, se mencionan las preguntas más frecuentes que recibe y la respuesta que da. Adicionalmente, tiene un movimiento de manos que hace al trend mucho más atractivo.

@camilacabello♬ The Magic Bomb (Extended Mix) – Hoàng Read

35. That’s beautiful katie

Este es un audio sacado de la película “Horton hears a who!”. El trend consiste en presentar situaciones poco comunes que lo hagan feliz. Asimismo, muestra la aprobación de los que están a su alrededor y la felicidad de ser aceptado. Consideramos que es uno de las tendencias en TikTok con mejor mensaje.

@paigeeenglish##fy ##fyp ##thatsbeautifulkatie ##inmyworldeveryonesapony ##boyfriend @jacksongibbs82♬ Katieeee – chelsea.evee

36. Taco Bell and Pizza Hut

Trend en TikTok que consiste en hablar sobre los genes. Para ello, en la parte superior debe colocar “mamá” y “papá”, uno a la izquierda y el otro a la derecha. Luego, debe presentar cosas que tienen cada uno y como es la de usted. Los puntos más usados suelen ser la nacionalidad, ojos, cabello y altura.

@homm9k##yolohouse♬ Combination Taco Bell and Pizza Hut by Das Racist – Jinx

37. Who’s that pokemon

Pokemon es un programa muy recordado de los años 90. Asimismo, incluía un apartado donde las personas debían adivinar cuál era el pokemon que aparecía en la pantalla. Este trend consiste en hacer ironía de situaciones donde las personas suelen confundirse.

@tu.gordi.buenaTodos hemos soñado con que nos llame la reina ##fail ##parati♬ original sound – Mike Berry

38. Daddy Issues (remix)

Daddy issues es una de las canciones más populares de la banda estadounidense The Neighbourhood. Esta habla acerca de los problemas para relacionarse que enfrenta una persona que tuvo problemas paternos. Asimismo, el trend consiste en presentar fotografías y videos de cuando estaba pasando un momento difícil. Luego, debe colocar a las personas que lo ayudaron a mejorar.

@faithhhhhhh.kI don’t think y’all understand the emotional connection ##greenscreenvideo ##greenscreen♬ daddy issues – mia <3

39. So you’re breaking up with me because I’m too blond

Este audio nació en la película “Legalmente rubia” protagonizada por Reese Witherspoon. Asimismo, resalta entre las tendencias en TikTok debido a que trata acerca de mencionar características por las que alguien le ha puesto fin a una relación. Seguidamente, debe mostrar porque está bien mantenerse de esa forma y seguir con su vida. Consideramos importante el mensaje que hay de trasfondo sobre aceptación y amor propio.

@reesewitherspoonIt’s the dramatics for me♬ original sound – jules🧚‍♀️🧚‍♀️

40. TED talk

Una de las tendencias en TikTok más originales. Además, consiste en usar un efecto que permite colocar su cara dentro de un presentador de TED talk. Luego, debe decir algo que considere controversial o una verdad cruda. Le recomendamos ver este challenge debido a que es uno de los más divertidos de la plataforma.

@itsjovynnbefore anyone comes for me, this is a joke and it applies to me too ##tiktokmalaysia ##meme ##tedtalk ##lgbt ##TimeWarpWaterfall♬ original sound – jovynn

41. Slipping Through my Fingers

Canción de la inolvidable película “Mamma Mia!”. Para realizar este trend debe presentar situaciones que lo hagan sentir melancólico. Asimismo, puede colocar videos de su pasado donde haya compartido momentos que recuerda con mucho cariño. Tenga en cuenta que la idea principal es producir ternura.

@caritopardocCuando me preguntan porque mis espectativas en el amor son tan altas 😭 ##misabuelos ##fyp ##greenscreen♬ Slipping Through My Fingers – From ‘Mamma Mia!’ Original Motion Picture Soundtrack – Meryl Streep & Amanda Seyfried

42. Kiss me more – Doja Cat

Kiss me more es una de las canciones más pegajosas de la artista Doja Cat. En este caso, el trend consiste en presentar situaciones que lo hagan desaparecer de la vida de alguien. Cabe mencionar que existen dos versiones, siendo el movimiento de mano la única diferencia.

@ferrnanda.lEnseñanzas que deja la vida😮‍💨 pd. Sí, tengo q pintar la puertaJSKDJJ♬ sonido original – Paula

43. Saturno – Pablo Alborán

Uno de los temas más sonados del artista Pablo Alborán. La canción habla de haber terminado una relación y estar arrepentido. Por ello, el trend consiste en presentar fotografías de exs parejas y da a entender que se perdió algo que pudo ser grande. Tenga en cuenta que esta es una de las tendencias en TikTok que está siendo muy realizada en países de Latinoamérica y España.

@clau2505Juro que no estoy llorando 🥺 ##arianagrande ##macmiller ##sadness ##xyzbca ##parati ##greenscreen ##weddings♬ Saturno – Pablo Alboran

44. Welcome to WatchMojo

WatchMojo es una plataforma que contaba con un programa donde presentaban a las personas más estúpidas. Por ese motivo, este trend trata acerca de hacer burla hacia uno mismo presentando situaciones vividas. Consideramos que es una forma divertida de presentar que todos nos equivocamos.

@eduard_martirosyanYou too 😊….. 😦 ##stupid ##fypシ ##MakeMomEpic ##watchmojo♬ original sound – pinkitytwinkity

45. Sure thing

La versión cover de esta canción se ha convertido en una de las tendencias en TikTok. Asimismo, su popularidad se debe a que se presentan situaciones que lo hacen sentir tranquilo. Por ejemplo, una de las ideas más empleadas es “cancelé mis planes para no dejar a mi perrito solo en casa”.

@laura_tobonPrimero mi bebe ##DogofTikTok ##fyp♬ Sure Thing (cover version) – spin😊

46. Swing Lynn – Twin Cabins

Ha llegado el momento de sentirse a gusto con uno mismo y la generación de los centennials lo sabe. Por ese motivo, una de las tendencias en TikTok más utilizadas es la canción Swing Lynn. Aquí se busca que las personas romanticen su vida. Para ello, debe colocar los 27 mejores videos de su galería de manera corrida.

@yikesjeezyi miss him♬ Swing Lynn – Harmless

47. Don’t you dare disobey me Caroline

Este audio viral nace de la película “Caroline”. Aquí se debe presentar situaciones en las que los padres han prohibido ciertas cosas. Seguidamente, debe mencionar cómo puedo salirse con la suya. Aunque desobedecer a los padres no es recomendado, muchas veces suele dar anécdotas divertidas.

@adriana.atapaucarquien la entiende ##comedia ##fyp ##foryou ##parati ##peru ##madres♬ y are furries using my sound – vamp

48. Chiquitita x Twilight

Este audio es una mezcla de la clásica canción Chiquitita y líneas de la película Twilight. Asimismo, la tendencia en TikTok consiste en presentar situaciones romantizadas o momentos espectaculares que haya vivido. Tenga en cuenta que mucho del contenido es de pareja y viajes.

@captainshainaGotta teach her to fish next… ##boatcat ##kitten ##foryou ##captain♬ Chiquitita X Twilight – Slowed Remix – DJ Stephany & DJ RKT

49. My mom – Eminem

Eminem es un artista de rap reconocido a nivel mundial. Asimismo, “My mom” es una canción donde menciona que su mamá es la culpable de sus adicciones. El trend consiste en que el tiktoker mencione características, sean positivas o negativas, sobre su madre. Luego, debe hacer la mímica del verso “My mom, there’s no one else like my mom”.

@tiaandtamaraa♬ My Mom – Eminem

50. Stay – The kid Laroi y Justin Bieber

Stay es una de las últimas canciones del artista canadiense, siendo una de las más sonadas. Por ese motivo, muchos tiktokers se han animado a bailar al ritmo de la música. Sin embargo, no cuenta con una coreografía como tal ya que solo debe mover la cadera. Cabe mencionar que varios creadores han utilizado sus mejores equipos para crear contenido de calidad.

@totouchanemuI may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Conclusión

Las tendencias en TikTok se mantienen en constante cambio. Por ese motivo, consideramos importante que todo especialista en el mundo digital sepa qué es lo que está de moda entre las generaciones más jóvenes. Recuerde que debe adecuarse a sus plataformas para poder comunicarse con ellos. Asimismo, no pierda la oportunidad de descubrir esta divertida red social.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!