TikToker Peruanos

100 Tiktokers Peruanos más influyentes del 2022

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos y poco a poco más peruanos se unen a esta red social. De la misma manera, esta app ha sacado a la luz a grandes tiktokers peruanos que con esfuerzo, dedicación y mucho carisma han entrado a este Top 100.

TABLA DE CONTENIDO

1. Los Sibblings (@lossiblings_)

Este dúo de hermanos se posiconan en la lista cmo los más seguidos y están que la rompen con sus divertidas coreografías en la plataforma de Tik Tok. Puesto que, cuentan con 24.6 millones de seguidores y 548.8 millones de likes. Asimismo, fueron nominados a los Premios MTV MIAW 2021 en la categoría “Coreo Crack”, incrementando su popularidad tanto nacional como internacional.

2. Josi Martínez (@jmartineze_)

José Martínez Escobar mejor conocido como Josi es el segundo tiktoker más famoso del Perú. Asimismo, con tan solo 17 años cuenta con 21.7 millones de seguidores, más de 706.7 millones de likes por su contenido humorístico, bailes y challenges. Debido a su éxito rotundo, muchas marcas peruanas están trabajando con él para hacer crecer sus negocios.

Otro punto clave, es que sus videos se han vuelto muy populares por la participación de su mamá. En ellos, recrean situaciones divertidas de sus vidas cotidianas. Actualmente, solo sube videos de bailes, challenges y retos en solitario o con amigos.

@jmartineze_mi ama pasándose mientras grababa de lo peor♬ sonido original – jhanfran17

3. Aylin Criss (@aylin.criss)

Aylin Criss es una influencer peruana que ganó popularidad por sus videos de baile, sincronización de labios y storytimes en su cuenta de Tik Tok. Igualmente, su red social tiene 16.6 millones de seguidores, posicionándose como la tercera tiktoker más influyente del país. Por otro lado, ha realizado colaboraciones con reconocidas marcas y tiktokers latinoamericanos.

4. Angie Nenavil (@_nenavil_)

Angie es una peruana que saltó a la fama por sus videos de bailes, challenges, retos y storytimes divertidos en la plataforma de Tik Tok. Por ello, cuenta con 14.1 millones de seguidores y 194.2 millones de likes. Asimismo, ha realizado colaboraciones con tiktokers internacionales.

5. Natalia (@nalgalia.g)

Esta tiktoker peruana se ha vuelto muy popular por formar parte de los videos de Carlos Castro. Asimismo, cuenta con 12.1 millones de seguidores que se entretienen y disfrutan de su contenido de bailes, challenges y retos.

@nalgalia.gNo todos somos fugaces,algunos ardemos para siempre🔥TIKTOK YA DEJA COMPARTIR VIDEOS EN NETFLIX ##latina ##fypシ ##viral ##parati ##chica ##latina ##lgbtq ##fy♬ sonido original – it’s.naii

6. Carlos Castro (@carloscastroes)

Carlos Castro es un tiktoker peruano de 19 años, a su corta edad ha logrado tener 11.3 millones de seguidores y 381.9 millones de likes en su plataforma. Además, cuenta con un canal de YouTube en donde realiza videos con sus amigos. Especialmente, en su Tik Tok realiza bailes, challenges y retos de tendencia.

@carloscastroesNO QUIERE NADIE NOS VEA! 🥺TIK TOK YA DEJA COMPARTIR VIDEOS EN NETFLIX🔥 INSTA: CARXLOSC ##parati ##viral ##hermanos ##cunado ##familia ##latinos ##chicas ##f♬ sonido original – Johnny🎧

7. Osito Lima (@lima)

Osito Lima es un tiktoker peruano que apareció justo en el momento de la pandemia para ayudar a las personas que trabajan en la calle para salir adelante. Asimismo, capta momentos en donde les ofrece dinero y palabras de aliento para que nunca se rindan. Todo ello, lo ha llevado a tener 9.7 millones de seguidores y 139.8 millones de likes en su plataforma. Cabe resaltar que se desconoce su identidad, ya que siempre aparece con una cabeza de oso de peluche.

@limaMuchas gracias por los mejores frejoles de toda mi vida @susanaespinozajaimes ❤️♬ sonido original – Osito Lima 🐻

8. Xibi brothers (@xibibrothers)

Esta cuenta de Tik Tok está compuesta por dos hermanos que se han viralizado por su sensual forma de bailar diversas coreografías. Por lo tanto, miles de usuarios han comentado y compartido los videos que publican. Su cuenta tiene 7.7 millones de seguidores y 304.6 millones de likes.

9. Paola Gallegos (@calligraphilic)

Paola es la reina peruana de lettering y caligrafía. Puesto que, cuenta con 7.5 millones de seguidores y 81.1 millones de likes. Su contenido se basa en enseñar a usuarios amantes de la caligrafía a realizar portadas, separadores, tarjetas de cumpleaños, entre otros. Así que, si estás buscando una cuenta que te enseñe a desarrollar el artista que llevas dentro, Paola es la indicada.

10. Faulox (@el_spam_de_faulox_)

Faulox es un youtuber arequipeño y tik toker peruano conocido principalmente por su videos de sincronización de labios y bailes en tendencia. Asimismo, realiza parodias de comedias con sus familiares y amigos, lo cual ha hecho que tenga más de 7 milones de seguidores y 166.6 millones de likes.

11. Jeffrey Navarro (@jeffrey.navarro)

Jeffrey es un profesor piurano de matemáticas que durante la pandemia incursionó en la plataforma más popular del momento, Tik Tok. En ese momento, su contenido educativo cuenta con 63.9 millones de likes y 6 millones de seguidores. Cabe resaltar que los videos tienen como objetivo enseñar a niños y adolescentes de una forma dinámica y divertida las matemáticas. Entre los temas que toca son: álgebra, trigonometría, entre otros.

12. Rosangela Espinoza (@rosangelaeslo)

Rosangela es una modelo y participante del programa de competencia, Esto Es Guerra. Por otro lado, es denominada la reina del Tik Tok por sus fanáticos. Dado que, cuenta con 4.9 millones de seguidores y su contenido se basa en bailes, playback de canciones, challenges y retos. Actualmente, culminó sus estudios de marketing y está realizando videos de bailes mostrando los paisajes de todo Europa.

@rosangelaesloAdivinen con quién estoy 👀. Con mi Capi @patoparodi18 😎♬ Low – sww.llx

13. Pia Copello (@piacopellotiktok)

La recordada conductora peruana de televisión del programa “Mariapia y Timoteo” ahora es una famosa creadora de contenido y tiktoker con 4.3 millones de seguidores. Lo que hace especial sus videos es la participación y el carisma de su hija menor que la acompaña en cada contenido subido. Además, de los videos divertidos, bailes y challenges realizados, Pia brinda a los usuarios tips para diversas situaciones cotidianas.

14. Oriana Barraza (@orianabarraza.d)

Oriana es tiktoker y creadora de contenido con 4.1 millones de seguidores y 87.3 millones de likes. Igualmente, su contenido se basa en storytimes, datos curiosos, historias de suspenso y acontecimientos escalofriantes. Por esa razón, si te gustan los cuentos de terror antes de dormir, Oriana es tu aliada favorita.

15. Karito (@karitoruizz)

Karito es una tik toker peruana que se hizo muy conocida por las parodias que interpreta de series populares, lo cual ha hecho que supere los 3.9 millones de seguidores y más de 104.1 millones de likes. Asimismo, ofrece contenido sobre bailes en tendencia, storytimes, challenges, recetas, entre otros.

16. Merly Morello (@merlymor)

Es una joven actriz peruana, conocida por su papel de Lily en la serie de América Televisión “De Vuelta Al Barrio”. Asimismo, es una famosa tiktoker que cuenta con 3.8 millones de seguidores. Entre su contenido se encuentran vídeos divertidos, bailes, challenges y retos en solitario o con sus amigos.

17. Melissa Paredes (@melissapareds)

Modelo, conductora de televisión y actriz que se volvió conocida por protagonizar la popular telenovela peruana “Ojitos Hechiceros» en el 2018. También es conocida por su gran seguimiento en su cuenta de Tik Tok en la que documenta su vida personal y profesional para sus más de 3.8 millones de seguidores.

18. Flavia Laos (@flavialaosu1)

Flavia es una actriz peruana, mejor conocida por su participación en el programa “la AKdemia” y “Ven Baila Quinceañera”. Este último la llevó a tener reconocimiento tanto nacional como internacional. En el ámbito de Tik Tok cuenta con 3.7 millones de seguidores y su contenido se caracteriza por ser humorístico, realizando escenas graciosas de la vida cotidiana, bailes y challenges.

19. Angie Arizaga (@angiearizaga)

Angie es modelo, actriz e integrante del programa de competencia “Esto Es Guerra”. Su participación en este último le otorgó popularidad nacional e internacional. También ha colaborado con marcas reconocidas como Veca Nails, Balance Perú y Luxury. Por el lado de Tik Tok, cuenta con 3.3millones de seguidores y sus videos se caracterizan por ser humorísticos mediante bailes, challenges y storytimes.

20. Luciana Fuster (@lucianafusterg_)

Es una modelo e influencer peruana, que saltó a la fama tras competir en los programas Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones. Del mismo modo, tiene más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok. También es conductora de Radio Onda Cero.

21. Nicolas Bencomo (@nicolasbencomo)

Su cuenta de Tik Tok tiene más de 3.1 millones de seguidores y 135.6 millones de likes. Entre su contenido también encontramos coreografías de canciones populares que realiza en solitario y retos en tendencia.

22. Carlos Espinal (@carlosespinal1995)

Es un tiktoker peruano reconocido internacionalmente por sus videos de reacción, storytimes y bailes. Por ello, tiene 3.1 millones de seguidores y 104 mil likes.

23. Camila Calderon (@camilacalderon2)

Su cuenta de Tik Tok tiene más de 2.9 millones de seguidores y 75.6millones de likes. Entre su contenido se encuentra coreografías de canciones populares que realiza en solitario y retos en tendencia.

24. Alexia Barnechea (@ale.barnechea)

Actriz peruana de televisión conocida principalmente por su participación en la serie “De Vuelta Al Barrio”. También ha aparecido en diversos comerciales televisivos. Su cuenta de Tik Tok tiene 2.8 millones de seguidores y 38.9 millones de likes. Entre su contenido se encuentra bailes, challenges y retos de tendencia que los realiza en solitario o con sus amigos. Cabe resaltar que también forma parte del grupo de la Concept House.

25. Bryana Pastor (@brayanapastor_)

Personalidad de las redes sociales y YouTuber, conocida principalmente por sus videos de sincronización de labios y baile en su cuenta de Tik Tok. Asimismo, cuenta con 2.5 millones de seguidores y es conocida por ser la “Chica de las frases”.

26. Daniela Darcourt (@danieladarcourt_oficial)

Es una cantante, compositora y bailarina peruana. Actualmente es jurado y coach del programa de talentos “La Voz Perú”. Asimismo, es conocida por ser una de las voces promesas del género de la salsa. Su cuenta de Tik Tok tiene 2.4 millones de seguidores y 18.7 millones de likes.

27. Adriana Campos (@adrianacampossalazar)

Adriana es una actriz y cantante, que ganó popularidad mediante la serie “De Vuelta Al Barrio”. Igualmente, es famosa en la red social de Tik Tok, ya que cuenta con 2.2 millones de seguidores y 13 millones de likes. Entre su contenido se encuentran bailes, challenges, retos y storytimes. Además, publica videos en donde demuestra al mundo su pasión por la música.

28. Natalie Vertiz (@nativertiz)

Es una modelo, influencer, comunicadora, cuenta con 2.1 millones de seguidores y 12.1 millones de likes. Asimismo, ha participado en el exitoso reality “Esto es Guerra”, programa de televisión que le dio mucha popularidad. También ha representado al Perú en el conocido certamen de belleza “Miss Universo» en el año 2011. En sus tik toks se puede observar contenido relacionado a humor, coreografías de bailes populares, y recetas junto a su hijo Liam y su esposo, Jacobo Esquenazi, también conocido por participar en el reality “Esto es Guerra”, donde ambos se conocieron e iniciaron su historia de amor.

29. Gia Clavijo (@giaclavijo27)

Estrella de YouTube y Tik Tok, ha obtenido gran popularidad por sus escenas originales de comedia que se enfocan en el romance y las citas. Su cuenta tiene 2 millones de seguidores y 15.4 millones de likes.

30. Patricio Parodi (@patoparodi18)

Es un modelo y gimnasta reconocido por competir en el programa Esto es guerra. En su cuenta Tik Tok tiene 1.9 millones de seguidores y sus publicaciones se basan en su rutina de ejercicios, bailes y challenges con su enamorada Flavia Laos. Además, realiza videos divertidos de la vida cotidiana.

31. Andrés Vilchez (@andres_vilchez)

Es un actor de telenovelas y de cine que saltó a la fama por su participación en la serie “Ven Baila Quinceañera». También, debutó en el cine protagonizando la película “A tu lado” en el 2018. Cabe resaltar que por medio de su talento y esfuerzo ganó 4 premios Luces del Comercio incluyendo Mejor Actor. Por otro lado, se caracteriza por ser un joven extrovertido, por ello su cuenta de Tik Tok tiene 1.9 millones de seguidores. Entre su contenido se destacan bailes, challenges, retos y videos divertidos con sus amigos.

32. Tula Rodriguez (@tulaperu)

Es una actriz, conductora de televisión y empresaria peruana, reconocida por su participación en el programa “Risas y Salsas”. Actualmente conduce el programa “En boca de todos”. En el ámbito de las redes sociales, su cuenta de Tik Tok tiene 1.8 millones de seguidores y 18.6 millones de likes.

33. Dailyr Arce (@dailyrarce)

Es un tiktoker peruano que ganó popularidad por subir contenido de video reacciones, bailes, storytimes y challenges. Por ello, su cuenta tiene 1.8 millones de seguidores y 16.6 millones de likes.

34. Yahaira Plasencia (@yahairaplasenciatiktok)

Es una cantante, modelo y bailarina peruana, mejor conocida por haber integrado la banda musical “Son Tentación”. Del mismo modo, forma parte del programa de competencia “Esto es guerra”. Por el lado de las redes sociales, su cuenta de Tik Tok tiene 1.8 millones de seguidores, entre su contenido se encuentra videos de baile, storytimes y challenges.

35. Myri Verdi (@myri_verdi)

Estella de videos de formato corto que ha saltado a la fama por su canal de tik tok entre su contenido se encuentra el playback, bailes, videos graciosos y challenges. Cuenta con 1.8 millones de seguidores y 30.4 millones de likes.

36. Vania Bludau (@vaniabludautiktok)

Vania es una modelo que se hizo conocida por pertenecer a diversos realitys peruanos de competencia. Actualmente, se mantiene alejada de las pantallas pero en sus redes sociales, en especial Tik Tok con 1.6 millones de seguidores publica videos a diario. Entre su contenido se destacan bailes, challenges, retos y videos cómicos.

37. Brando Gallesi (@brandogallesi_)

Actor de teatro y cine que saltó a la fama por su papel de Billy en la obra musical “Billy Elliot”. Asimismo, ha actuado en películas y series peruanas; además forma parte de una banda musical denominada Quattro. En su plataforma de Tik Tok cuenta con 1.5 millones de seguidores que se divierten con sus videos de baile, challenges y retos.

39. Natalia de la flor (@nataliadelaflor)

Estrella peruana de tiktok que alcanzó popularidad en dicha plataforma por sus sincronizaciones de labios junto a coreografías originales de canciones populares; asimismo, es una fanática del cantante Justin Bieber, lo cual se puede apreciar en los tik toks que comparte. Su cuenta de Tik Tok tiene más de 1.4 millones de seguidores y 45.9 millones de likes. Entre su contenido se encuentra coreografías de canciones populares que realiza en solitario, storytimes que comparte sobre su día a día y retos en tendencia.

38. Alejandra Baigorria (@alejandrabaigorriaalcala)

Es una empresaria y modelo peruana, conocida principalmente por su participación en realities peruanos. Asimismo, cuenta con su propia marca de ropa ubicada en el centro comercial de Gamarra. En el ámbito de Tik Tok cuenta con 1.5 millones de seguidores y su contenido se basa en bailes, challenges, retos y video de su vida cotidiana.

40. Katia Palma (@katiapalmamontalvo)

Es una actriz, comediante y presentadora de televisión peruana. Comenzó como animadora del programa Habacilar en el año 2003 y desde ese momento no paró. Actualmente, es una artista muy querida por el país y es jurado del programa Yo Soy. En su cuenta de Tik Tok tiene 1.4 millones de seguidores y sus videos se caracterizan por ser entretenidos y frescos.

41. Acomer.pe (@acomer.pe)

Es una cuenta que se basa en mostrar a los usuarios diversos tipos de restaurantes de Lima. Asimismo, tiene 1.4 millones de seguidores y 5 millones de likes por el contenido que publica.

42. Tepha Loza (@tephalo8)

Es una modelo peruana que se hizo conocida por su participación en el programa televisivo “Esto Es Guerra”. Actualmente, está muy activa en su cuenta de tik tok, ofreciendo a sus 1.4 millones de seguidores contenido sobre bailes y challenges con sus compañeros de trabajo.

43. Mayra Goñi (@mayra_goni)

Actriz, modelo y cantante conocida por su papel en la serie “Ven Baila Quinceañera”. Adicionalmente, ha participado en numerosas películas nacionales, las más reconocidas son: Locos de Amor y Av. Larco, La película. En el ámbito de Tik Tok cuenta con 1.3 millones de seguidores y su contenido es básicamente humorístico, bailes, storytimes y challenges.

44. Johanna de la Cruz (@johananana)

Es una youtuber, tiktoker e influencer peruana, su contenido se destaca por hablar sobre Dios mediante situaciones cotidianas. Asimismo, cuenta con 1.3 millones de seguidores y 31.4 millones de likes.

45. Mario Irivarren (@marioirivarren)

Es un chico reality mejor conocido por participar del programa Combate y Esto es guerra. Se ha vuelto popular en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, ya que cuenta con 1.2 millones de seguidores y 8.3 millones de likes por el contenido que sube.

46. Jaisiel Francesco (@jasielfrancesco)

Es un tik toker cuyo número de seguidores borda los 1.1 millones de seguidores y supera los 17.5 millones de likes, en su contenido se puede ver vídeos cómicos donde da a conocer un poco de lo que hace en su vida cotidiana, haciendo que incluso situaciones tristes puedan tener un lado humorístico.

47. Micheille Soifer (@micheillesoifer_)

Es una modelo, cantante, bailarina, empresaria, locutora de radio y actriz. Se volvió famosa por participar en los realities “Combate” y “Esto Es Guerra”. En su cuenta de tik tok realiza videos de baile, tutoriales de maquillaje, storytimes y challenges. Asimismo, tiene 1.1 millones de seguidores y 1.6 millones de likes.

48. Leslie Shaw (@leslieshawoficial)

Es una cantante, modelo, bailarina, empresaria y actriz peruana. Es conocida por representar al Perú en el festival internacional de la canción “Viña del Mar”. Tiene muchos fans que la han seguido durante años en sus redes sociales, y ahora también en su cuenta de tik tok la cual cuenta con 1.1 millones de seguidores. Entre su contenido se encuentra bailes, videos divertidos y challenges.

49. Isaac Ramos (@tontaqueen)

Isaac cuenta es un tik toker conocido bajo el nombre de “tonta queen”. En su cuenta de Tiktok cuenta con más de 1 millón de seguidores y 29.5 millones de likes. Su contenido se basa en hacer comedia de cosas que ocurren en situaciones como el embarazo, los estudios, al ir de compras, el trabajo; asimismo, colabora con otros influencers para crear nuevo contenido. Por otro lado, Isaac ha creado un personaje apodado “La Cata”, el cual interpreta colocando en su cabeza una peluca rubia, con ella reconstruye escenas cómicas sobre su vida diaria.

50. Alvaro Zagaladas (@zagaladas)

Este tik toker peruano cuenta con 1 millón de seguidores y 33.7 millones de likes. En su contenido se puede apreciar escenas hilarantes en las cuales interpreta a su mamá en momentos de la vida cotidiana. Si bien todos sus videos tratan de cómo reacciona su mamá ante diferentes circunstancias, en ninguno de ellos logra exponerla, por lo que para todos sus seguidores es un misterio la apariencia real de dicho personaje.

51. Ivana Yturbe (@ivanayturbe_)

Es una modelo, participante de concursos de belleza y personalidad televisiva peruana. Además, ha formado parte de los programas de competencia Combate y Esto es guerra. En el 2020 se convirtió en la primera peruana en ser nominada al concurso de El Rostro Más Bello del Mundo. Por otro lado, en el ámbito de Tik Tok cuenta con 1 millón de seguidores, en esa red social publica su día a día como modelo, bailes, outfits y storytimes.

52. Ethel Pozo (@ethelpozo)

Es una presentadora de televisión y empresaria peruana, hija de la también presentadora Gisela Valcárcel. Actualmente es conductora del morning show “América Hoy” junto a Janet Barboza y Melissa Paredes. En su cuenta de TikTok tiene 1 millón de seguidores y 8.9 millones de likes. Asimismo, su contenido se basa en bailes, playbacks y challenges.

53. Alessandra Fuller (@alessandrafuller)

Estrella de televisión, que saltó a la fama por protagonizar la serie “Ven Baila Quinceañera” en el año 2015. Actualmente se ha vuelto increíblemente popular en las redes sociales, obteniendo más de 1 millón de seguidores y 2 millones de likes en la plataforma de tik tok.

54. Jorge Benavides (@jbjorgenenavides)

Es un humorista, actor, productor y director peruano que trabaja desde los años 80 en programas cómicos. Su carrera empezó en trampolín a la fama y desde ese momento continuó su carrera artística principalmente como humorista en la televisión y teatro. En su cuenta de tik tok tiene 995.6 mil seguidores y 9.2 millones de likes.

55. Mikele Piazze (@mikepiazze)

Mikele cuenta con 949.6 mil seguidores y va por más, convirtiéndose en unos de los tiktokers peruanos más queridos. Igualmente, su contenido está enfocado en entretener a sus seguidores mediante videos graciosos de la vida cotidiana como trabajo, estudio, entre otros. También, parodia escenas de series y programas de televisión tanto nacionales como internacionales.

56. Zumba (@zumba.pe)

Zumba es un personaje que se hizo conocido por su participación en el programa televisivo “Combate”, es un comediante que se ha ganado el cariño de sus seguidores por sus ocurrencias graciosas. En su cuenta de tik tok cuenta con 917.6 mil seguidores y 7 millones de likes.

57. Thiago Vernall (@thiagovernall)

Thiago es un actor peruano de teatro y televisión, conocido por protagonizar la obra teatral mundialmente famosa “Billy Elliot”. Asimismo, tiene su cuenta en Tik Tok con 904.8 mil seguidores y 13.6 millones de likes. Entre su contenido se encuentran vídeos divertidos, bailes, retos y challenges. Cabe resaltar que ha realizado colaboraciones y publicidad a marcas reconocidas, y forma parte del grupo de la Concept House (proyecto de influencers).

58. Elisa Costa Estrella (@elisacostaestrella)

Elisa es una joven bailarina, reconocida por haber ganado el primer lugar en la categoría Salsa Children del World Latin Dance Cup en Miami. Asimismo, es una sensación en Tik Tok donde publica videos sobre bailes, challenges y retos. Su cuenta tiene 897.7 mil seguidores y 15.7 millones de likes. Actualmente, forma parte del grupo de la Concept House y ha colaborado con marcas reconocidas como Hypnotic.

59. Thamara Gómez (@thamara_gomez_oficial)

Es una cantante peruana de cumbia. Se hizo conocida por ser una de las vocalistas de la famosa agrupación Corazón Serrano. Desde ese momento su carrera artística despegó, siendo una de las estrellas de las redes sociales peruanas. Puesto que, su cuenta de Tik Tok tiene 866.7 mil seguidores y 3.7 millones de likes.

60. Isabel Acevedo (@Isabelacevedoarenas0)

Es una bailarina que participó en diversos concursos de baile y en el programa televisivo “Combate”. Su popularidad aumentó cuando empezó a salir con el cantante Christian Dominguez, con quien mantuvo una relación amorosa por varios años. Su gran talento en el baile la inspiró a crear una cuenta de tik tok, en donde cuenta con 813.7 mil seguidores y 3.1 millones de likes.

61. Allison Pastor Romero (@allisonpastoroficial)

Es modelo y esposa del famoso actor peruano Erick Elera. En su cuenta de Tik Tok, demuestra su amor a su familia con videos de baile y challenges divertidos. Igualmente, tiene 812.6 mil seguidores y 4.1 millones de likes.

62. Karen Dejo (@karendejo5)

Es una modelo, bailarina, empresaria y actriz peruana que se volvió conocida por participar en los programas de concurso “Esto Es Guerra” y “Combate”. Asimismo, ha participado en una variedad de programas televisivos de latinoamérica. Su cuenta de tik tok tiene 804.7 mil seguidores y 3.3 millones de likes por sus videos de baile y challenges que comparte en dicha plataforma.

63. Melissa loza (@melissaloza_)

Es una modelo peruana e integrante del programa de competencia Esto Es Guerra. En el ámbito de Tik Tok cuenta con 709.7 mil seguidores, en donde sube videos de baile, challenges y retos con sus compañeros de trabajo, su familia y en solitario.

64. Fabianne hayashida (@fabiannehayashida)

Mejor conocida como la “china” y su participación en el programa televisivo de competencia “Combate”, donde adquirió popularidad. Luego de dicho programa, la china incursionó en la redes sociales, como instagramer y tik toker, actualmente su cuenta de tik tok cuenta con 679.9 mil seguidores y 6.4 millones de likes, en donde comparte contenido humorístico y de coreografías en tendencia.

65. La Chola Chabuca (@lacholachabuca)

La persona detrás de este personaje es el artista Eernesto Pimentel, quien es un reconocido presentador y drag queen de la televisión peruana. Desde el año 2007, conduce el programa televisivo “El Reventonazo de la Chola”, un programa que hasta la actualidad se sigue transmitiendo. En su cuenta de tik tok realiza sketches humorísticos de su programa, bailes y challenges. Asimismo, cuenta con 660.7 mil seguidores y 3.9 millones de likes.

66. Liz Cuya (@lizcuyab)

Liz Cuya es una de las Tiktokers que está despegando este 2021 y ya cuenta con más de 66.6 mil seguidores. En sus videos reconstruye momentos graciosos del día a día con sus hermanos y primas. Asimismo, realiza playback con audios graciosos que son tendencia en la misma plataforma. También cuenta historias graciosas que ha pasado en su vida laboral, amorosa y familiar.

67. Flor Polo Diaz (@florpolodiaz)

Flor es conocida nacionalmente como la hija del cantante criollo Augusto Polo Campos y la empresaria Susy Diaz. Actualmente, está formando su carrera actoral. Por otro lado, su cuenta de Tik Tok tiene 629.5 mil seguidores y 4.9 millones de likes.

68. Cami León (@tu.gordi.buena)

Esta tiktoker peruana tiene 596.2 mil seguidores y 23.2 millones de likes en su cuenta personal por crear contenido sobre el amor propio. Asimismo, realiza bailes, challenges y retos divertidos. Debido al éxito que tuvo en las redes sociales, creó su propia tienda online llamada “tu.gordi.store” en Instagram, en donde vende ropa, dulces, accesorios para el cabello y vinchas para maquillaje.

69. Ximena Hoyos (@ximehoyospajares)

Mejor conocida por su papel en el programa televisivo para niños “América Kids”, es una actriz, influencer, empresaria y campeona nacional de fisicoculturismo. Asimismo, es una estrella en las redes sociales, ya que en su canal de tik tok cuenta con 536 mil seguidores y 3.1 millones de likes, entre su contenido se encuentra storytimes, bailes, challenges, rutinas de ejercicios y bailes.

70. Melissa Lobatón Klug (@melissalobatonklu)

La joven influencer cuenta con 525.8 mil seguidores y 4.1 millones de likes por el contenido fresco y dinámico que sube a la plataforma. Especialmente se destaca por sus bailes, challenges y videos divertidos.

71. Dos peruanas pal mundo (@dosperuanaspalmundo)

Dos amigas peruanas se juntaron para crear una cuenta en Tik Tok que se basará en sus experiencias en el extranjero y ahora tiene más de 523.5 mil seguidores. Además, brindan consejos a los usuarios interesados en visitar esos países, responden preguntas de sus seguidores, realizan trends de bailes y muestran el detrás de cámara de algunos de sus videos.

72. Andrea San Martin (@andrea_sanmartin)

Es una modelo y conductora peruana que ha participado en diversos programas reality de competencia como “Bienvenida la Tarde”, “Combate” y “Esto es Guerra”. Actualmente, administra una cuenta de Instagram muy popular, “Mamá por partida doble”, en donde cuenta sus vivencias como madre. Asimismo, en su cuenta de Tik Tok tiene 498.4 mil seguidores y 1.2 millones de likes.

73. Rodrigo Gonzalez (@rodrigogonzalezl)

Mejor conocido como “Peluchín” es un famoso presentador de televisión peruano y periodista de espectáculos. Del mismo modo, ha destacado en proyectos como “Esto es guerra”, “Lima Limón» y “Amor Amor Amor”. Actualmente se desempeña como conductor del programa “Amor y Fuego” junto a su compañera Gigi Mitre. En su cuenta de Tik Tok tiene 481.4 mil seguidores y 2.4 millones de likes.

74. Jefrain (@jefrainn)

Este tiktoker peruano se ha vuelto viral en la red social por videos cómicos de situaciones de la vida cotidiana. Igualmente, cuenta con 453.4 mil seguidores y 6.3 millones de likes.

75. Joao Lara (@joaolaratv)

Es un tiktoker peruano reconocido por sus videos que hablan sobre las relaciones tóxicas de una forma divertida. Su cuenta tiene 431.5 mil seguidores y 10.7 millones de likes.

76. Milena Zarate (@milenazaratedmk)

Es una cantante, actriz y empresaria de ropa deportiva, también participó en programas de televisión como “El gran show” y “Bailando por un sueño”. Igualmente, es una estrella en las redes sociales como Tik Tok. Dado que, cuenta con 390.7 mil seguidores y 1.9 millones de likes.

77. Jazmín Pinedo (@jazminpinedoofi)

Es una presentadora y modelo peruana, fue conocida por participar del programa “Esto es guerra”. Actualmente, es una estrella en las redes sociales y en el Tik Tok. En esa plataforma cuenta con 368.2 mil seguidores. Entre su contenido realiza videos de baile con su hija.

78. Rodrigo Cuba (@rodrigocuba67)

Es un futbolista peruano y su equipo actual es la Universidad César Vallejo de la Liga 1. Uno de sus hobbies es subir videos divertidos de su dia a dia en cuenta de Tik Tok. Asimismo, cuenta con 364.8 mil seguidores y 255.1 mil likes.

79. Charlie Lingan (@Charlielingan)

Es un emprendedor con 20 años de experiencia en el mundo del marketing digital. Asimismo, ha trabajado en este rubro para varias empresas contables y restaurantes, lo cual también le llevó a abrir su canal de tik tok a través del cual comparte sus conocimientos digitales con sus seguidores, siendo que a la fecha cuenta con más de 361.9 mil seguidores y más de 1.5 millones de likes.

80. Claudia Serpa (@claudiaserpa)

Es cantante que se hizo famosa por su participación en el concurso de canto “Rojo Fama Contra Fama” y la “ Voz Perú”. En el 2017 se convirtió en miembro del elenco para el sketch de comedia del programa denominado “Whatsapp de JB”, donde alcanzó más popularidad y se convirtió en una estrella de las redes sociales, especialmente en tik tok, donde cuenta con 354.6 mil seguidores y 1.8 millones de likes.

81. Leslie Moscoso (@leslimoscoso)

Es una actriz cómica del programa “El Reventonazo”. Asimismo en su cuenta de Tik Tok tiene 338.6 mil seguidores y 1. 6 millones de likes por sus videos dinámicos y divertidos.

82. Janet Barboza (@janetbarbozatiktok)

Janet es conductora del morning show “América Hoy”. Se hizo conocida por su relación amorosa con el músico Jean Paul Strauss. Cabe resaltar que es una empresaria que cuenta con salones de peluquería y una cadena de spas. En su cuenta de tik tok tiene 326.7 mil seguidores y 2.1 millones de likes.

83. Natalia Merino (@nataliamerino)

Es considerada como una de las influencers más destacadas en el país, dado que es la creadora del primer festival en el Perú que fusiona moda, belleza y música. Asimismo, cuenta con su propia marca “Cinnamon Style” en donde vende todo tipo de productos. Por el lado de Tik Tok cuenta con 294.6 mil seguidores y 6.4 millones de likes.

84. Mafer Neyra (@mafer.neyra)

Es una modelo e influencer peruana, conocida especialmente por participar en el programa de competencia “Combate”, a la vez gracias a sus blogs de belleza y estilo de vida ganó popularidad nacional. Por ello, su cuenta de Tik Tok tiene 288.6 mil seguidores y su contenido se basa en bailes, maquillaje, challenges, entre otros.

85 Mariella Zanetti (@mariellazanetti)

Fue una vedette peruana y actualmente es una actriz cómica y empresaria. Del mismo modo, cuenta con su canal de Tik Tok en donde tiene 278.8 mil seguidores. Entre su contenido se destacan storytimes, videos divertidos y bailes.

86. Mg. wa (@mg.wa)

Esta cuenta de Tik Tok se caracteriza por ofrecer la preparación de diversas bebidas. Por lo tanto cuenta con 262 mil seguidores y 1.1 millones de likes.

87. Sebastián Lizarzaburu (@sebaslizar)

Sebastián alcanzó la fama por su participación en el programa “Bienvenida la tarde” y “Esto es guerra”. En su cuenta de Tik Tok tiene 173 mil seguidores y su contenido se basa en rutinas de ejercicios, bailes y challenges.

88. Giulliana Rengifo (@giulliana_rengifo22)

Es una cantante de cumbia y ahora estrella de las redes sociales como Tik Tok. En donde realiza bailes, challenges y storytimes divertidos que enganchan al usuario. Por esa razón, cuenta con 261 mil seguidores y 1.5 millones de likes.

89. Hugo Garcia (@hugogarcia.2021)

Es un modelo y empresario de una marca de ropa deportiva. Se hizo conocido en el programa televisivo de concurso “Esto Es Guerra” y “Combate” e igualmente por mantener una relación con la conocida influencer Mafer Neyra. En su cuenta de tik tok de 223.7 mil seguidores sube contenido sobre sus aventuras de sus viajes y los deportes extremos que realiza, para lo cual cuenta con 2 millones de likes.

90. Sheyla Rojas (@sheylarojas)

Sheyla adquirió popularidad en el programa televisivo de competencia “Combate” y “Esto Es Guerra”, y por su matrimonio con el conocido torero español Antonio Pavon, ganó popularidad nacional e internacional, por ello su cuenta de tik tok tiene 197.7 mil seguidores, en donde realiza bailes, storytimes, playbacks y challenges.

91. Milao Guevara Ortega (@milaoortega)

Milao es un peruano que ofrece contenido en tik tok sobre videos sobre bailes populares del momento, retos en tendencia, storytimes de lo que le sucede en su vida cotidiana, realiza también playbacks de canciones en tendencias. Dicho contenido resulta atractivo para sus seguidores, pues cuenta actualmente con 156.6 mil seguidores y además tiene 771 mil likes.

92. Ximena Galiano (@ximenagalianooficial)

Es una actriz y creadora de contenido, además estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima y se formó en la escuela de actuación llamada “El Estudio”. Comenzó a realizar videos divertidos en su cuenta de Instagram y luego pasó a Tik Tok en donde se convirtió en toda una sensación. Del mismo modo, cuenta con 155 mil seguidores y 1 millón de likes.

93. Brenda Serpa (@brendaserpaa)

Modelo peruana que es conocida por haber sido finalista del certamen de belleza Miss Perú en el 2018. También es conocida por compartir sus fotos de modelaje a través de Instagram. En su canal de Tik Tok tiene 122.5 mil seguidores y su contenido se basa en bailes y videos de su día a día como modelo.

94. Alex (@hablavasconalex)

Alex es un tiktoker que se caracteriza por compartir contenido de sitios turísticos donde las personas puedan pasar un fin de semana largo o irse de viaje por unas semanas. Su cuenta tiene 107.3 mil seguidores y 1.7 millones de likes.

95. Emily Vargas (@emilyvargas216)

En su cuenta de Tik Tok demuestra su profesionalidad en el baile mediante videos y challenges. Su cuenta tiene 71.4 mil seguidores y 208.2 mil likes.

96. Milet Figueroa (@milet.figeroa)

Millet es una modelo peruana, conocida por participar en el programa de competencia “Esto es guerra”. Asimismo, su belleza la llevó a ser nominada al concurso “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”. En su cuenta de Tik Tok tiene 63 mil seguidores y 48 mil likes por sus videos de baile y storytimes.

97. Leysi Suarez (@leysua)

Es una bailarina peruana, actriz y vedette. Actualmente, se ha convertido en una sensación en las redes, en especial en Tik Tok. En dicha plataforma tiene 71.1 mil seguidores y 54.6 mil likes. Entre su contenido se encuentran vídeos de baile, storytimes y challenges.

98. aldair fernández (@soyaldairfernandez)

Es un tik toker que se hizo viral por sus videos de baile y sketches cómicos con celebridades peruanas. Asimismo, cuenta con 51.3 mil seguidores y 570.9 mil likes.

99. Cami Mendoza (@camii.mendozaa)

Es una estrella de tik tok muy famosa que se caracteriza por realizar videos sobre bailes, challenges y storytimes de su vida cotidiana. Cuenta con 45.2 mil seguidores y 337.3 mil likes.

100. María Fernanda Rengifo (@mafer_biondi28)

Es una influencer y tiktoker peruana que cuenta con 33.8 mil seguidores y 235.5 mil likes por sus videos cómicos y bailes.

Conclusión de los TikTokers Peruanos más famosos

Hemos podido apreciar de este listado de influencers, que la plataforma de tik tok se ha vuelto una de las redes sociales más usadas por los jóvenes y celebridades de hoy en día, generando millones de oportunidades para que las personas puedan demostrar su talento al mundo a través de los diferentes contenido que comparten a sus seguidores.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!