tiktokers mas famosos

100 Tiktokers más famosos del Mundo 2022 Actualizado

Aquí les traemos la lista de los 100 tiktokers más famosos del mundo, quienes mediante talento o improvisaciones han logrado captar a miles de seguidores de una forma inusual. Antes de continuar, es importante conocer que TikTok es una plataforma y red social que ha alcanzado popularidad durante la pandemia, ya que esta ha sido utilizada mundialmente por jóvenes millennials y de la generación Z, alcanzando así ser una de las apps favoritas del momento. Por ello, en este artículo, damos a conocer el ranking de los 100 tiktokers más famosos del mundo.
100 tiktokers más famosos del mundo
100 Tiktokers más famosos del mundo

TABLA DE CONTENIDO

1. Charlie D’amelio (@charlidamelio)

Es D’Amelio oficialmente es el tiktokers más famosos del mundo, ya que cuenta con 142 millones de seguidores y 11 billones de likes. En el año 2019, la joven saltó a la fama en solo unos meses mediante bailes coreografiados y challenges virales.Por ello, su gran éxito la ha llevado a un lugar en Hype House, a un cameo en un comercial del Super Bowl y un contrato con una agencia de talentos de primer nivel . Del mismo modo, su familia tendrá su propio programa de televisión documental en la plataforma de Hulu de USA.

2. Khabane Lame (@khaby.lame)

Khaby es un italiano que se volvió una sensación en la plataforma de Tik Tok por realizar reacciones de videos sin sentido. Asimismo, sus reacciones divertidas, lo han llevado a realizar colaboraciones con otros tiktokers famosos. De ese modo, fue creciendo y posicionándose con 140 millones de seguidores y 2.3 billones de likes. Se ganó con esfuerzo el título del segundo Tiktokers más famosos del mundo.

3. Addison Rae (@addisonre)

Addison Rae, saltó rápidamente a la fama después de unirse a TikTok en el verano de 2019. Puesto que, sus videos de baile y sincronización de los labios con canciones virales, atrajo la atención de los usuarios de la plataforma. Actualmente, cuenta con 88 millones de seguidores y 5.7 billones de likes. También, presenta un podcast exclusivo de Spotify llamado “Mama Knows Best” con su madre, Sheri Nicole.

4. Bella Poarch (@bellapoarch)

Bella Poarch fue una de las estrellas emergentes de TikTok en 2020 y llegó a poseer un challenge de realización de muecas con más likes de la historia de la plataforma. Entre su contenido se destacan vídeos de sincronización de labios, baile, canto y videojuegos. Asimismo, por su talento para el canto lanzó su primer sencillo que fue todo un éxito. Bella cuenta con 90 millones de seguidores y 2.1 billones de likes.

5. Zach King (@zachking)

Es un tiktoker que se caracteriza por subir videos de magia y efectos especiales. Asimismo, su contenido es acompañado de historias graciosas. Por esa razón, es muy querido por los usuarios, otorgándole 68.7 millones de seguidores y 875 millones de likes.

6. Will Smith (@willsmith)

Es un actor, rapero, productor cinematográfico y discográfico estadounidense. Es mejor conocido por interpretar el papel principal de “El príncipe del rap”. Actualmente es una estrella de Hollywood y ha participado en diversas producciones y ahora es toda una sensación en Tik Tok con 72.3 millones de seguidores. Entre su contenido se destacan sus videos cómicos de situaciones de la vida.

7. Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza)

Es una cantante, youtuber y tiktoker mexicana. En la plataforma de Tik Tok cuenta con 63.8 millones de seguidores por su contenido divertido de bailes, storytimes, coreografías y challenges.

8. Cznburak (@cznburak)

Es un chef de Turquía, su pasión por la comida lo llevó a querer compartir sus experiencias en la cocina y la realización de diversos platos mediante su cuenta de Tik Tok con 59.3 millones de seguidores y 1.1 millones de likes. Cabe resaltar que sus platillos son únicos, ya que son enormes y exóticos.

9. Dixie D’Amelio (@dixiedamelio)

Dixie D’Amelio es la hermana mayor de la estrella más grande de TikTok, Charli. Asimismo, se ganó un lugar en la plataforma por sus videos de baile y sus coreografías para los challenges. Por ello, cuenta con 57.3 millones de seguidores y 3.2 billones de likes. Por otro lado, D’Amelio firmó un contrato con una importante agencia de talentos junto con su hermana menor a fines de 2019 y lanzó dos sencillos, ” Be Happy ” y ” One Whole Day (con Wiz Khalifa) “, en 2020.

10. Spencer X (@spencerx)

Spencer X es el nombre artístico de Spencer Knight, un beatboxer que muestra sus habilidades a millones en TikTok. El artista cuenta con 55.1 millones de seguidores y 1.3 billones de likes. Cabe destacar que la marca de bebidas energéticas Monster Energy, lo patrocinó para convertirse en un profesional del beatboxer. De se modo cerramos el top 10 de los Tiktokers más famosos del mundo.
Hasta aquí llegamos con el top 10 de los tiktokers más famosos del mundo. Pero aún no hemos terminado nuestro camino al top 100 de los tiktokers más famosos del mundo.

11. Loren Gray (@lorengray)

Loren Gray fue una estrella en el predecesor de Tik Tok, Musical.y, con solo 13 años. Asimismo, ha mantenido su frecuencia en las tendencias de doblaje de labios de TikTok y los desafíos de baile virales. Gracias a sus 54.4 millones de seguidores ha obtenido nominaciones en los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards.

12. Domelipa (@domelipa)

Es una tiktoker mexicana y estrella de las redes sociales. Actualmente, es una de las influencers más exitosas de su país, debido a que cuenta con 53.9 millones de seguidores. Entre su contenido se destacan sus bailes, challenges y storytimes.

13. La Roca (@therock)

Dwayne Douglas, más conocido como “La Roca”, es un actor y luchador profesional estadounidense. Su papel artístico más destacado es en la saga “Rápidos y Furiosos”. También se ha desempeñado como estrella de la plataforma de Tik Tok, en donde tiene 53 millones de seguidores y 305 millones de likes.

14. Jason Derulo (@jasonderulo)

Es un cantante, compositor y bailarín estadounidense. Actualmente, su canal en Tik Tok tiene 52.4 millones de seguidores y 1.2 billón de likes. Entre su contenido se destacan videos de baile, challenges, videos divertidos, entre otros.

15. Michael Le (@justmaiko)

Michael Le comenzó a publicar videos para Musical.ly, el predecesor de TikTok, en 2016, y ha ido aumentando su fama en la aplicación desde entonces. Especialmente, es conocido por sus videos de baile y coreografías. Gracias a sus 51.3 millones de seguidores y 1.4 billones de likes, la plataforma lo nombró uno de sus principales creadores del 2020.

 16. BTS (@bts_official_bighit)

Es una banda muy famosa de Corea del Sur, debido a su enorme popularidad internacional, lanzó su cuenta de Tik Tok que tiene 50.7 millones de seguidores. En la plataforma suben las coreografías de sus pasos de baile, entrevistas y videos divertidos.

17. Riyaz (@riyaz.14)

Es un actor de la india y estrella de las redes sociales, sus cuentas principales son Instagram y Tik Tok. En este último publica contenido de bailes, challenges, videos divertidos de la vida con sus amigos. Por ello, cuenta con 45 millones de seguidores y 2.1 billones de likes.

18. Brent Rivera (@brentrivera)

Estrella de las redes sociales mejor conocido por su canal de YouTube y su cuenta de Tik Tok. Asimismo, cuenta con 43.7 millones de suscriptores y entre su contenido se destacan bailes, challenges y videos divertidos con sus amigos. También fue extremadamente popular en Vine donde obtuvo más de 8 millones de seguidores.

19. James Charles (@jamescharles)

Influencer y artista del maquillaje estadounidense, es mejor conocido por su cuenta en Instagram, que cuenta con más de 26 millones de seguidores. Debido a su talento se convirtió en el primer portavoz masculino de Covergirl. Por el lado de Tik Tok, tiene 36.2 millones de seguidores y 987 millones de likes por sus storytimes y mini tutoriales de maquillaje.

20. Baby Ariel (@babyariel)

La estadounidense Baby Ariel, también conocida como Ariel Martin, fue la primera persona en superar la marca de 20 millones de seguidores en Musical.ly. Desde ese momento su fama no ha parado, traspasando a la plataforma de Tik Tok. Asimismo, cuenta con 35.8 millones de seguidores.
De este modo cerramos el top 20 de los tiktokers  más famosos del mundo, quienes han logrado su lugar en el ranking más difícil del mundo. Sin embargo, aún no terminamos el ranking de los 100 tiktokers má famosos del mundo.

21. Elrodcontreras (@elrodcontreras)

Rodrigo Contreras es un tiktoker, youtuber e instagramer mexicano, que alcanzó la popularidad gracias a sus videos de sincronización y bailes virales. Asimismo, tiene 34 millones de seguidores y 2 billones de likes.

22. Samuel Lopez (@samuellopez_)

El español Samuel López es un bailarín profesional reconocido en las redes sociales tik tok e Instagram. Igualmente, es influencer, famoso por sus pasos de baile con sensuales movimientos logrando conquistar a sus fans y seguidores hasta convertirse en una celebridad. Cuenta con 18 millones de seguidores y 718 millones de likes.

23. JD Pantoja (@jdpantoja)

Es un youtuber y tiktoker de nacionalidad mexicana. Asimismo, alcanzó la fama en la plataforma de videos cortos por sus bailes, storytimes y videos divertidos. Del mismo modo, cuenta con 20 millones de seguidores y 650 millones de likes.

24. Ignacia Antonia (@ignaciaa_antonia)

Actualmente, es una de las influencers más populares de Chile y América Latina con 24 millones en su cuenta de Tik Tok, en donde publica básicamente videos de baile, storytimes, challenges y retos.

25. Michel Chavez (@its.michhh)

Influencer y creadora de contenido mexicana, que saltó a la fama por su cuenta de Tik Tok, en donde tiene 21 millones de seguidores y 1.3 billones de likes. Entre su contenido se encuentran vídeos de baile, storytimes y challenges populares.

26. Mati Spano (@matispano_)

Es un youtuber argentino y estrella de las redes sociales, en especial Tik Tok. Sus videos se caracterizan por ser de humor de la vida cotidiana. Es conocido como el chico Disney, ya que su gran sueño es poder actuar en una de sus producciones. En consecuencia, su cuenta tiene 17 millones de seguidores y 759 millones de likes.

27. Kunno (@.kunno)

Guillermo Kunno más conocido Papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo de la Caminata se volviera viral en la plataforma de Tik Tok. Desde ese momento, su fama se incrementó y ahora tiene 22 millones de seguidores y 2.1 billones de likes.

28. Jimena Jimenez (@jimena.jimenezr)

Estrella de TikTok mexicana famosa por sus bailes, sincronizaciones de labios y contenido centrado en el amor propio. A menudo realiza videos en la aplicación junto a sus amigos cercanos. Por ello, ha acumulado 20 millones de seguidores y 1.5 billones de likes.

29. Sienna Mae (@siennamae)

Estrella de redes sociales que se hizo popular por sus videos de positivismo corporal y duetos que comparte en su cuenta de TikTok con 14 millones de seguidores. Entre su contenido se destacan bailes, storytimes, rutinas de ejercicio, entre otros.

30. Ondreaz (@ondreazlopez)

Estrella de TikTok estadounidense que principalmente publica videos de baile y sincronización de labios en su cuenta. Asimismo, ha conseguido más de 21 millones de fanáticos y 1.2 billones de likes en TikTok.

31. Mariana Palacios (@marianapalaciios)

Creador de contenido POV (punto de vista de situaciones específicas) y personalidad de TikTok mexicana, que se hizo conocida por su sentido del humor, hasta llegar al punto de acumular 14 millones de seguidores en la plataforma.

32. Lucas Rangel (@lucasranngel)

Superestrella brasileña de Vine que se hizo conocido por sus divertidísimos videos.Asimismo, su éxito siguió avanzando hacia las plataformas de YouTube y TikTok, en esta última ha obtenido más de 15 millones de suscriptores y 326 millones de likes.

33. The Magma Boi (@themagmaboi)

Es un tiktoker mexicano especializado en videojuegos, su cuenta tiene 2 millones de seguidores y 16 millones de likes. Entre su contenido se destacan los juegos de Minecraft.

34. Lele Pons (@lelepons)

Es una actriz, youtuber, modelo, presentadora y cantante venezolana. Se hizo conocido a través de su cuenta de Vine, donde publicaba videos divertidos. Actualmente, realiza bailes, videos humorísticos y challenges mediante la plataforma de Tik Tok. Dicho esto, cuenta con 23 millones de seguidores y 441 millones de likes.

35. John-Marc van Wyk (@johnmarcvanwyk3)

Creador de contenido sudafricano cuya cuenta de TikTok le trajo fama. Dicho esto, cuenta con 7 millones de seguidores y 221 millones de likes por sus sketches cómicos originales.

36. Tevin Musara (@superherointraining)

Personalidad de los medios sociales y YouTuber conocido principalmente por los sketches de comedia y los vídeos de reacción en sus canales de TikTok y YouTube de entretenimiento. Por ello, ha ganado 8 millones de seguidores y 203 millones de likes por su contenido.

37. Sarah Magusara (@sarahmagusara)

Vloguera australiana y sensación de la sincronización de labios, bailes y challenges con una cuenta de TikTok que tiene 16 millones de seguidores y 1 billón de likes. Asimismo, comparte videos tiernos con su bebé.

38. Evie Meg (@thistrippyhippie)

Evie, con tan solo 20 años se hace estrella de TikTok con 13 millones de seguidores, mostrando cómo es vivir con síndrome de Tourette. Todo ello, la ha llevado a escribir un libro en donde expresa cómo se siente y cómo es su vida hoy en día.

39. Victoria Adeyinka (@victoriaadeyinkaa)

Estrella irlandesa de las redes sociales y creadora de contenido que es más conocida por los sketches de comedia que publica en su cuenta de TikTok. Igualmente, sus vídeos le han hecho ganar más de 15 millones de seguidores y 600 millones de likes en la plataforma.

40. Celina spooky boo (@celinaspookyboo)

Celina Spookyboo es una joven inglesa que cuenta con 20 millones de seguidores en Tik Tok. Debido a que, graba vídeos con una cámara nocturna mientras duerme, lo divertido es que es sonámbula y se mantiene muy activa durante toda la noche. Además, realiza podcasts paranormales, bailes y storytimes.

41. The Mannii Show (@the_mannii)

Es una cuenta de TikTok estadounidense que se caracteriza por realizar videos cómicos de la vida cotidiana o momentos divertidos de las familias. Su cuenta tiene 10 millones de seguidores y 421 millones de likes.

42. Brody Wellmaker (@brodywellmaker)

Popular creador de contenidos y actor inglés que es más conocido por los videos cómicos de reacciones y dúos que publica en su cuenta de Tik Tok. Asimismo, realiza parodias sobre la saga Crepúsculo. Sus vídeos le han hecho ganar más de 14.6 millones de seguidores y 430 millones de likes.

43. Jeremy Lynch (@jeremylynch)

Jugador inglés de estilo libre de fútbol ampliamente considerado como uno de los mejores en esa categoría. Asimismo, es considerado una estrella en la plataforma de Tik Tok, ya que cuenta con 12.6 millones de seguidores y 249 millones de likes. Entre su contenido se encuentra bailes, challenges y videos divertidos.

44. Donald Duck (@donaldducc)

Esta particular cuenta de Tik Tok es del famoso pato Donald, se caracteriza por reaccionar a videos peculiares de diversas cuentas mientras hace comentarios graciosos. Su plataforma tiene 19 millones de seguidores y 350 millones de likes.

45. Georgie Boy (@heresyourmonkeycontent)

Esta cuenta de Tik Tok tiene 18 millones de seguidores por mostrar a un tierno y divertido monito. Asimismo, sus dueños lo graban jugando y realizando diferentes actividades durante el día.

46. Trinity Marie (@its.tmariee)

La influencer y creadora de contenido estadounidense se convirtió en una estrella gracias a la plataforma de Tik Tok, donde publica videos de comedia. Asimismo, tiene 11 millones de seguidores y 580 millones de likes.

47. Huda Beauty (@hudabeauty)

Huda Kattan, también conocida como Huda Beauty, es una influencer, maquilladora y empresaria estadounidense. Asimismo, se convirtió en una estrella en la plataforma de Tik Tok en donde cuenta con 5 millones de seguidores. Cabe resaltar que su marca Huda Beauty es reconocida por sus pestañas postizas y su colección de labiales.

48. Carlos Feria (@carlosferiag)

Estrella de redes sociales que se dio a conocer en su canal de YouTube y Tik Tok por realizar videos de comedia y baile. Igualmente, tiene 30 millones de seguidores y 1.4 billones de likes.

49. Sarah mia (@sarahmia21)

Sarah es una tiktoker mexicana especializada en videojuegos, en especial de Free Fire. Asimismo, cuenta con 68 mil seguidores y 372 mil likes por el contenido subido.

50. Julia Menú Garcia (@juliamenugarcia)

Estrella de TikTok española cuyos videos le han ayudado a obtener 21 millones de fanáticos en su cuenta. Asimismo, sus videos son de baile, storytimes y videos con su pequeña hija, demostrando el amor que tiene por su familia.
De este modo, llegamos al ranking de los 50 tiktokers más famosos del mundo y culminamos el ranking de los 100 tiktokers más famosos del mundo.

51. RobbY (@h3yimrobby)

Es un tiktoker de Indonesia, que se caracteriza por subir videos virales del famoso juego Minecraft, en donde deleita a sus 10 millones de seguidores con contenido nuevo cada semana.

52. Won Jeong (@ox_zung)

Won Jeong es una popular estrella surcoreana de TikTok, influencer, cantante y empresario. Del mismo modo es muy popular por sus increíbles videos de reacciones, por lo que actualmente cuenta con 25 millones de seguidores y 638 millones de likes.

53. Oneya D’Amelio (@angryreactions)

Popular estrella de Tik Tok mejor conocido por su cuenta angryreactions. Sus cómicos vídeos de reacciones, a menudo en formato de dueto, le han hecho ganar más de 22 millones de fanáticos y 426 millones de likes.

54. The Real HammyTV (@therealhammytv)

Esta particular cuenta de Tik Tok estadounidense se caracteriza por realizar videos cómicos sobre las relaciones de pareja. Gracias a la identificación por parte de los usuarios, su cuenta se ha incrementado, hasta llegar a 10.8 millones de seguidores y 305.4 millones de likes.

55. Dr. Daniel Aronov (@dr.danielaronov)

Este cirujano australiano aplica operaciones sin anestesia en sus pacientes y los graba y los sube en su cuenta de tik tok. Asimismo, sus pacientes escriben comentarios de agradecimientos en su cuenta de tik tok, por esa razón ha ganado popularidad y cuenta con 13 millones de seguidores y 240.1 millones de likes.

56. Lance Stewart (@lance210)

Este estadounidense obtuvo fama inicialmente a través de la aplicación Vine, asimismo, su popularidad lo llevó a crear un canal de tik tok en donde publica videos cómicos, retos y challenges. Cuenta con 18.8 millones de seguidores y 644.3 millones de likes.

57. Daniel LaBelle (@daniel.labelle)

Daniel es una popular estrella de tik tok y fotógrafo estadounidense. Asimismo, es reconocido por ser un fotógrafo de bodas y postear sus fotos en sus diferentes redes sociales. Por el lado de tik tok, cuenta con 21.6 millones de seguidores y 460.1 millones de likes. Entre su contenido destacan vídeos de su producción fotográfica, challenges y videos cómicos.

58. Joe Bartolozzi (@joe.bartolozzi)

Joe es una estrella de tik tok y creador de contenido cómico. Actualmente, se encuentra muy activo en la red social de tik tok, en donde cuenta con 12 millones de seguidores y 720.6 millones de likes por su contenido fresco y dinámico.

59. Kristen Hancher (@khancherz)

Es una actriz, bailarina e influencer canadiense. Ha acumulado más de 300 mil seguidores en su cuenta de tik tok por publicar videos de moda y modelaje en diferentes partes del mundo. Cuenta con 6 millones de likes.

60. Gilmher Croes (@gilmhercroes)

Es un influencer de Aruba que se hizo famoso por realizar videos de sincronización de labios y bailes populares en su cuenta de tik tok. Por esa razón, cuenta con 33.6 millones de seguidores y 818.6 millones de likes. También administra un canal de Youtube junto a su hermano.

61. Nisha Guragain (@nishaguragain)

Nisha es una tik toker de la India que cuenta con más de 28.1 millones de seguidores y 757.3 millones de likes. Se hizo muy popular en tik tok al subir un video musical de sincronización de labios de una canción que era muy sonada en su país nativo, lo cual hizo que dicho video sea viral y atraiga a miles de personas a suscribirse en su canal de tik tok.

62. Jacob Sartorius (@jacobsartorius)

Jacob es un cantante estadounidense y celebridad de internet que alcanzó popularidad en las redes sociales gracias a la publicación de videos de sincronización de labios de canciones famosas, lo cual lo motivó a crearse una cuenta de tik tok. Es por ello que cuenta con más de 24 millones de seguidores y 1.6 billones de likes.

63. Awez Darbar (@awezdarbar)

Awez es un coreógrafo y bailarín de la India. Alcanzó la fama en las redes sociales por el contenido que sube en su cuenta de tik tok basado en bailes, challenges, videos con su familia y storytimes. Cabe resaltar que obtuvo la medalla de baile y talento que la misma plataforma le otorgó. Cuenta con 26 millones de seguidores y 1 billón de likes.

64. Arishfa Khan (@_arishfakhan_)

Ella es una actriz y modelo de la India, además es influencer por su cuenta de tik tok con 28.6 millones de seguidores y un billón de likes. Entre su contenido se destaca storytimes, bailes, videos sobre su vida cotidiana y challenges.

65. Jiffpom (@jiffpom)

Esta cuenta de tik tok muestra contenido de un perro de raza pomerania que se ha vuelto muy famoso por aparecer en el video musical de la canción de Katty Perry “Dark Horse”. Asimismo, ha realizado diversas colaboraciones con artistas famosos, su cuenta ofrece videos tiernos del protagonista. Por esa razón, cuenta con 20.8 millones de seguidores y 517.9 millones de likes.

66. Jannat Zubair Rahmani (@jannat_zubair29)

Es una actriz de cine y televisión y cantante de la India. En el 2011 ganó en su país natal dos premios a mejor artista infantil. Es activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de tik tok. Cuenta con 28.3 millones de seguidores y 747 millones de likes.

67. Jayden Croes (@jaydencroes)

Es una famosa estrella de tik tok de Aruba que ha destacado dentro del mundo de internet por sus bailes, challenges y videos cómicos que realiza en solitario o con su hermano. Su cuenta tiene 23.8 millones de seguidores y 1 billón de seguidores.

68. Lucas y Marcus Dobre-Mofid (@dobretwins)

Estos famosos gemelos cuentan con canal de Youtube y tik tok en donde realizan videos de comedia, bailes y challenges. Asimismo, son bailarines profesionales norteamericanos. Su canal cuenta con 30.2 millones de seguidores y 838.2 millones de likes.

69. Avneet Kaur (@avneetkaur_13)

Es una actriz, bailarina y modelo India, es conocida por interpretar a la pelicula hindu de Aladdin protagonizando a la princesa Jazmin. Su contenido de tik tok ofrece bailes, playbacks, challenges y videos de su vida como actriz.

70. Cameron Alexander Dallas (@camerondallas)

Cameron saltó a la fama publicando videos en Vine, fue tan grande su popularidad que se convirtió en actor e influencer de las redes sociales. Cuenta con 17 millones de seguidores en su cuenta de tik tok y 313.4 millones de likes. Por otro lado, ha diseñado una colección de ropa para la marca Aeropostale.

71. Lauren Godwin (@laurengodwin)

Lauren Godwin es una famosa estrella de TikTok y YouTube que se ha convertido en toda una celebridad de internet por sus videos llenos de risas y mucho humor. Así como, storytimes, bailes y challenges. Por ello, cuenta con 21 millones de seguidores y 1.9 billones de likes.

72. Joelle Joanie «JoJo» Siwa (@itsjojosiwa)

JoJo es una joven actriz, bailarina e influencer estadounidense. Asimismo, alcanzó la fama por participar en el popular programa de televisión “Dance Moms”. Desde ese momento no ha parado y su fama tampoco, comenzando su carrera musical a los 17 años. Por el lado de Tik Tok, cuenta con 35 millones de seguidores y 1.2 billon de likes. Entre su contenido se aprecian bailes, videos divertidos y reacciones.

73. Rama Tortosa (@ramatortosa)

Es un tiktoker argentino muy querido por Latinoamérica por realizar videos humorísticos relacionados a parodias de series o películas de Disney. También, realiza sketches graciosos o de baile con sus amigos y familiares. Cuenta con 1.9 millones de seguidores y 100 millones de likes.

74. Lenay (@lenay)

Actriz, presentadora de televisión y estrella web que se dio a conocer por conducir el programa de MTV. También tiene su propio canal de YouTube en el que publica videos en español para sus más de 7 millones de suscriptores. Por otro lado, en su cuenta de Tik Tok realiza bailes, playback, challenges y videos comicos para sus 3.7 millones de seguidores.

75. Willyrex (@willyrex)

Es un famoso youtuber español más conocido dentro de la comunidad de videojuegos como “Call of Duty”, “Minecraft”, “Fortnite”, entre otros. Igualmente, en su cuenta de Tik Tok tiene 3 millones de seguidores y 21 millones de likes. Entre su contenido se encuentran videos graciosos y extractos de sus lives en donde juega diversos juegos.

76. Josh Richards (@joshrichards)

Actor y estrella canadiense de las redes sociales que ha acumulado más de 25 millones de fanáticos y 1.7 billones de likes en su cuenta de Tik Tok. Entre su contenido se encuentra bailes, challenges, extractos de sus entrevistas y videos graciosos.

77. Joe Albanese (@joealbanese)

Joseph Peter Albanese es un jugador de béisbol profesional estadounidense cuya carrera abarcó ocho temporadas, incluido un juego en las Grandes Ligas con los Senadores de Washington. También ha incursionado en la plataforma de Tik Tok realizando videos graciosos con su hermana. Actualmente, cuenta con 33 millones de seguidores y 1.3 billones de likes.

78. Faisal shaikh (@mr_faisu_07)

Estrella india de las plataformas de Instagram y Tik Tok, en donde comparte a sus 32 millones de seguidores videos graciosos con sus amigos. Por ello, cuenta con 2 billones de likes.
https://www.tiktok.com/@mr_faisu_07?lang=es

79. Gil Croes (@gilmhercroes)

Es un joven nacido en Aruba, quien saltó a la fama por su contenido gracioso en las plataformas de YouTube y Tik Tok. Asimismo, ha conseguido 33 millones de seguidores y 818 millones de likes.

80. Avani Gregg (@avani)

Es una joven influencer de la India que se popularizó en la plataforma de Tik Tok por sus videos de baile, comedia, challenges y mucho más. Actualmente, es uno de los usuarios más populares de la plataforma con 35 millones de seguidores y 2.5 billones de likes.

81. Los Stokes Twins (@stokestwins)

Los Stokes Twins son los hermanos Alan y Alex, mejor conocidos por los videos cortos que crean en TikTok. Asimismo, son de nacionalidad estadounidense y china. En la plataforma realizan bailes, challenges y retos. Por ello, cuenta con 31 millones de seguidores y 805 millones de likes.

82. Manu (@manu)

Manu Diebe es una estrella española de Tik Tok, famoso por realizar videos de sincronización de labios, bailes, challenges y videos de comedia. Asimismo, cuenta con 14 millones de seguidores y 245 millones de likes por su contenido.

83. Topper Guild (@topperguild)

Estrella estadounidense de TikTok que es más conocida por su estilo de vida, su comedia y sus extravagantes videoclips de bromas. Igualmente, suele protagonizar sus vídeos de TikTok junto a su grupo de amigos. También tiene un Instagram muy popular que presenta más contenido de estilo de vida y comedia. Cabe resaltar que cuenta con 24 millones de seguidores y 715 millones de likes.

84. Romina (@rominagafur)

Personalidad de TikTok que tiene más de 19 millones de fanáticos por su uso creativo de edición y de utilería hecha a mano en sus videos. También ha publicado tutoriales de hazlo-tú-mismo y videos de cocina. Asimismo, canta y toca el piano en algunos de sus videos.

85. Hailey Bieber (@haileybieber)

Es una famosa modelo estadounidense, esposa del cantante Justin Bieber. Del mismo modo, incursionó en la plataforma de Tik Tok, en donde cuenta con 6.8 millones de seguidores. Entre su contenido se encuentra challenges, bailes y videos de su trabajo.

86. Nick Jonas (@nickjonas)

Es un integrante de la famosa banda “Jonas Brothers”. Igualmente, es un actor, modelo y productor musical estadounidense. Por el lado de TikTok cuenta con 4.2 millones de seguidores y 27 millones de likes por el contenido divertido, fresco y dinámico que comparte en la plataforma.

87. Caeli (@caelike)

Es una estrella mexicana de las redes sociales, en especial YouTube y Tik Tok. En este último publica videos de baile, challenges y retos para sus 4 millones de seguidores.

88. Gordon Ramsay (@gordonramsayofficial)

Es un chef, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico. Además, ha sido condecorado con 17 estrellas Michelin. Por esa razón, cuando decidió abrir su canal de Tik Tok le llovieron 25 millones de seguidores y 390 millones de likes por el contenido de cocina de calidad.

89. Malu Trevejo (@malutrevejo)

Malu Trevejo es una influencer española popular en TikTok, donde cuenta con 20 millones de seguidores, los cuales están enganchados con sus bailes y videos llenos de humor y positivismo.

90. Valeriya Bearwolf (@valeriyabearwolf)

Celebridad de los medios sociales que ha ganado fama por su canal de TikTok con 10 millones de seguidores y 135 millones de likes. Asimismo, sus bailes y escenas cortas a menudo mientras modela moda chic la han ayudado a construir una popularidad masiva.

91. Dina (@dina)

Dina Saeva es la famosa estrella de Tik Tok de Rusia, que cuenta con 23 millones de seguidores y 952 millones de likes. De la misma manera, es conocida por su personalidad divertida y estilo. También es popular por sus llamativas fotos y videos de Instagram.

92. Busta Brothers (@busta_brothers)

Los hermanos de nacionalidad ecuatoriana Kelly y David Bustamante, más conocidos como los “Busta brothers” en TikTok donde cuentan con más de 17 millones de seguidores y 332 millones de likes. Del mismo modo, su contenido se caracteriza por ser videos cómicos de simulación de una madre con su hija.

93. Jeison Giraldo(@jeison_giraldo)

Creador de contenido e influencer colombiano, que es mejor conocido por su cuenta de TikTok, en donde comparte videos de bromas y comedia, a menudo con sus amigos y familia. Asimismo, sus videos contienen 550 millones de likes, por ende tiene 17 millones de seguidores en la plataforma.

94. Sol Carlos (@solcarlosofficial)

Estrella argentina de las redes sociales y creadora de contenido mejor conocida por brindar positividad corporal y  bailes que publica en su cuenta de TikTok. De igual forma, por el contenido de calidad que sube tiene 4.7 millones de seguidores y 217 millones de likes.

95. Noah Schnapp (@noahschnapp)

Es un actor estadounidense que ha aparecido en varias películas y series. Actualmente protagoniza la serie de Netflix “Stranger Things”, la cual lo llevó a la fama. Por el lado de Tik Tok cuenta con 18.8 millones de seguidores y 294 millones de likes. Entre su contenido se destacan sus bailes y videos graciosos.

96. Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Es diseñadora, modelo y actriz venezolana. Asimismo, es una estrella de Tik Tok en donde publica bailes, videos de su familia y challenges. Por ello, cuenta con 4.4 millones de seguidores y 31 millones de likes.

97. Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Es un empresario italiano, que se ha dado a conocer mediante las redes sociales de Instagram y Tik Tok. De ese modo, cuenta con 18 millones de seguidores y 193 millones de likes por sus vídeos divertidos con su familia y trabajadores.

98. Emma Norton (@emmanortss)

Creadora de contenido estadounidense de formato corto y personalidad de TikTok que saltó a la fama publicando sincronizaciones labiales, videos de comedia y de belleza en dicha plataforma. De ese modo, ha acumulado más de 8 millones de fanáticos y 216 millones de likes.

99. Mirandah (@.mirandah)

Es una persona que se identifica con el género no binario proveniente de Colombia. Asimismo, se dio a conocer por los excelentes videos de interpretación de personajes, bailes y storytimes. Por esa razón,cuenta con 12 millones de seguidores y 368 millones de likes.

100. Betsy Doodles (@betsydoodles)

Es una ilustradora y diseñadora gráfica mexicana que ha ganado popularidad en su cuenta de TikTok por los diseños que le piden sus 2.4 millones de seguidores. Y con esta ilustradora terminamos nuestra lista de los 100 tiktokers más famosos del mundo.

Actualización y aportes a la lista de los 100 Tiktokers más famosos del mundo

Esta lista de los tiktokers más famosos del mundo se inició en el 2020 con el auge de Tiktok en plena pandemia, por ello siempre estamos actualizando los datos e incluyendo a nuevos integrantes. Así como relegando a los que se quedaron estancados o dejaron de tener un crecimiento sostenido. Por ello, todo aporte significativo o de valor, que permita mejorar esta lista, no dudes en comentarlo en esta publicación o enviarnos un mensaje para considerarlo e incluirlo en nuestra próxima revisión.

Conclusiones de los 100 tiktokers más famosos del mundo

Después de revisar la lista de los tiktokers más famosos del mundo, concluimos que la fama en TikTok no llega de la misma manera. Pues muchos de los que lideran la lista, fueron en su momento totales desconocidos y se hicieron famosos justamente en TikTok. De igual manera, también están los que fueron famosos en otras redes sociales, como Instagram y Facebook. Así como las celebridades de Hollywood y el mundo musical, quienes aprovecharon esa fama para liderar esta lista.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!