las mejores aplicaciones para tiktokers

Las mejores aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

Si cuenta con una marca o proyecto que desea iniciar en el mundo de TikTok, o es alguien que desea ser un tiktokers exitoso, entonces este artículo le será de mucha ayuda. Esto se debe a que un requisito para triunfar en esta plataforma es contar con contenido de calidad que el algoritmo de TikTok lo defina como nuevo. Para ello, debe contar con las mejores aplicaciones que todo tiktoker debe conocer para que le ayuden editar el contenido y potenciar su marca de manera creativa.

Antes de usar las Aplicaciones que todo TikToker debe conocer

Es importante que antes de usar estas aplicaciones cuente con material audiovisual, vídeos de referencia y un plan de trabajo a realizar, para que de esa manera se cumplan objetivos. Por otro lado, si se trata de un proyecto, es importante que pueda realizar un FODA audiovisual de la marca, con la finalidad de tener claro el estado de la marca y el potencial que tendría en está red social. También es recomendable que se dé un tiempo de prueba con cada una de las aplicaciones, para que pueda definir con cuales se desenvuelve mejor.

1. CapCut: La primera aplicación que todo tiktoker debe conocer

Esta app es de los mismos creadores de TikTok y actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas. Con sus funciones abarcarás todos los parámetros de edición de una manera muy sencilla. Además, cuenta con más de cien filtros gratuitos que vale la pena utilizar. Tenga en cuenta que lo que la diferencia de los demás aplicativos es que mantiene la calidad al descargar el video, y esta características es sumamente importante.

Esta app está disponible tanto para Android como iOS

capcut entre las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

2. VivaVideo: Recomendado por la comunidad

VivaVideo es una de las mejores aplicaciones que todo tiktoker debe conocer. Esta le brinda herramientas de audio e imagen que le darán un giro espectacular a su video. Adicionalmente, cuenta con más de 200 efectos especiales con los que podrá explotar su creatividad. Cabe mencionar que VivaVideo le da diferente opciones de captura y de lente. De esta manera, tiene la posibilidad de cambiar la perspectiva de su producción.

vivavideo una aplicacion para tiktokers

3. Tik Booster: Destaca entre las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

Tik Booster es un aplicativo que aumenta sus seguidores mediante la visualización de anuncios. La dinámica consiste en ver el video e inmediatamente la app empieza a buscar los hashtags más virales dentro de Tik Tok. Luego, comparte su perfil, dándole mayor relevancia a su contenido.

tik booster aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

4. Meitu: Una de las mejores aplicaciones para tiktokers

Si es de los tiktokers que están frente a la cámara todo el tiempo realizando video vlogs, debe contar con Meitu sí o sí. Esta es la aplicación más descargada en cuanto a «selfies» por la capacidad que tiene de transformar su rostro en segundos. Del mismo modo, cuenta con efectos más vistosos que logran quitarle las imperfecciones y maquillarlo. Si eso le parece demasiado cambio, también puede generar un retoque más ligero como alisar la piel y resaltar los ojos.

meitu entre las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

5. Funimate: Indispensable para un tiltoker

Es una de las aplicaciones que mantiene más complicidad con Tik Tok por la sencillez de sus funciones. Además, uno de sus aspectos más resaltante son las transiciones y animaciones al estilo 3D. Tenga en cuenta que Funimate también permite cambiar el fondo de sus videos y fotos. Adicionalmente, posee stickers para añadir y personalizar más su contenido.

  • Esta aplicación la encontrarás disponible en Android y iOS

funimate recomendada aplicacion

6. Vita: Entre los aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

Eta app cuenta con sorprendentes características para la creación de contenido en Full Hd. Asimismo, cuando utilice Vita podrá modificar la función de velocidad en el video. Por consiguiente, será capaz de generar una velocidad más lenta para obtener la información que necesite de un momento específico.

vita entre las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

7. Inshot: De las mejores apps para sus videos

Esta aplicación se ha convertido en la más confiable en cuanto a edición de video. El motivo es que sus decenas de efectos y transiciones son capaces de lograr un resultado de calidad. Por otro lado, Inshot le permite descargar su video y quitarle la marca de agua. Esta app cuenta con una versión Pro pagada con la que puede acceder a funciones más específicas.

inshot aplicacion muy recomendada

8. Tik Plus: No puede dejar de usar este aplicativo

Esta es una de las aplicaciones para Tik Tok que le ayuda a ganar visibilidad de manera gratuita. Esto es debido a que Tik Plus difunde sus videos en la plataforma y los promociona como los más relevantes. En consecuencia, conseguirá aumentar la cantidad de likes, vistas y seguidores.

  • Esta aplicación se encuentra disponible para Android

tik plus una de las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

9. FilmoraGo: Una de las aplicaciones que todo tiktoker debe conocer

Esta aplicación es la más descargadas debido a la variedad de sonidos y canciones que brinda. FilmoraGo también destaca por permitir la sincronización de audios y grabarlos en tiempo real. Otra característica de este aplicativo es que tiene la opción para grabar su voz y modificarlo con efectos sonoros.

filmorago entre los aplicativos recomendados

Conclusión

Si se desea ser un tiktokers exitoso o tener una marca que marque la diferencia en esta plataforma, es necesario tener el nivel de exigencia requerido. Además, el secreto del éxito de muchas cuentas, está en la edición o reedición de un vídeo. Pues muchas veces es la única forma de «romper» el algoritmo de TikTok y tener la relevancia deseada. Es por ello que estas aplicaciones se convertirán en su principal aliado para aumentar y mejorar la experiencia de sus seguidores o clientes potenciales.

Si deseas se un experto en redes sociales, te recomiendo llevar el curso de community manager que se dicta en MOTT.

 También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!