Creación de enlace directo de WhatsApp Business

En WhatsApp Business es fundamental la creación de enlaces directos para la conexión de las empresas y sus clientes. Es por ello, que muchas empresas colocan el link de enlace directo a WhatsApp en sus redes sociales. De esta forma, se hace más sencillo establecer contacto con potenciales clientes. Sin lugar a dudas, es un gran beneficio que este enlace sea corto y no tan extenso como un enlace común.

Qué es el generador de enlace en WhatsApp

Es una herramienta que permite cortar y personalizar los enlaces de contacto a WhatsApp para los negocios. De hecho, puede personalizar el enlace añadiendo un mensaje de saludo que se envía automáticamente al abrir el chat.

Importancia de generar un link de WhatsApp

Los enlaces directos para WhatsApp son una herramienta muy útil para las marcas con presencia digital. Sobre todo, porque WhatsApp se ha convertido en una eficiente herramienta de apoyo para las ventas online.

Es más, cuando una marca tiene un enlace directo a WhatsApp, puede compartirlo en diferentes plataformas online. Entre las cuales destaca Instagram, Facebook, Twitter y otras en las que se comparte contenidos sobre los productos y servicios de la marca.

Generador de enlace a WhatsApp Mott

Mott ofrece una plataforma para poder generar un enlace directo a WhatsApp con mensaje personalizado. Ciertamente, un punto a favor es que ofrece la posibilidad de incluir un mensaje personalizado a modo de saludo a quienes ingresan al link.

Además, puede activar este enlace a WhatsApp con el Generador de enlaces de Mott en pocos pasos.

Mott generador de enlace directo WhatsApp

Pasos para crear un enlace directo de WhatsApp

Primero debe acceder al generador de enlace directo a WhatsApp de Mott, desde este link.

En el editor tiene que ingresar un número de teléfono, es importante que incluya el prefijo.

numero enlace WhatsApp

Luego, debe redactar el mensaje personalizado que aparecerá cuando los usuarios hagan clic en el enlace directo a WhatsApp. Por supuesto, es recomendable incluir un saludo y el nombre de su empresa. También, puede usar algún emoticón que identifique a su marca.

En ese sentido, tendrá la posibilidad de colocar este enlace a WhatsApp en todas las redes sociales y canales digitales en los que quiera que contacten a su empresa.

mensaje bienvenida WhatsApp

Finalmente, debe hacer clic en “Generar enlace”. Y listo, tiene el link ya generado. Ahora, puede realizar la comunicación de su marca, como todo un community manager. Asimismo, si quiere mejorar sus estrategias puede realizar un diplomado de marketing digital.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!