Las principales tendencias en TikTok de esta semana

Principales tendencias en TikTok de esta Semana 20.10.2021

Cada vez llegan nuevos audios a la plataforma de TikTok y sus millones de usuarios se encargan de viralizarlo. Esto es debido a las miles de coreografías, relatos de comedia o acciones que hacen en común con el fin de darle un significado. Por eso, te presentamos las tendencias en TikTok de esta semana, para de esa manera sacarle el mayor provecho a esta plataforma y así estar en trending.

1. La Guagua-Elito Revé y su Charangón

Es una de las tendencias más virales en TikTok de los últimos días. Este audio describe a una cantante de salsa animando un concierto, en el suelta la frase «Sencillita, tranquilita, así no más”. De este modo, busca hacer referencia a que una mujer con una mirada puede hacer que el hombre entienda lo que le molesta o lo que esta le quiere decir.

@sherylrubio3 Sencillitoooo mi amorrrrsssss 🙂 sin tanta palabra #fyp #comedy #couples ♬ sonido original – Sandungueate

2. Chasing Pavements – Adele

Si bien esta canción la estrenó Adele hace 11 años, se ha convertido en uno de los audios más utilizados en TikTok de los últimos días. El trend consta, en su mayoría de veces, hacer que no renuncies a ese amor imposible por más que no sea para ti. Además, ha pasado a ser uno de los favoritos de estos tiempos, donde el amor se da por redes sociales. Por ello, gran cantidad de los videos hacen referencia a esas personas que te dejan de contestar cuando piensas que todo está bien.

@mariamadorg es chiste pero aún así ¿que significa? :v #fypシ #chasingpavements ♬ different kind of simp – spam acc

3. Índigo – Camilo y Evaluna

Esta canción, en la que anuncian la llegada de su primer hijo, es el último hit de la pareja de cantantes más famosa de los últimos tiempos “Camilo y Evaluna”. Es por ello que “Índigo” se ha convertido en el challenge más querido y realizado por aquellas parejas que quieren anunciar que serán padres o para dar una nueva noticia. Por otro lado, aún no tiene coreografía oficial pero estamos seguros que no tardará en llegar. Definitivamente, es una de las tendencias en TikTok de esta semana.

@stefroitman 🥺🦋 #indigo @evaluna @mauyricky ♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

4. 911 Remix- Sech, Daddy Yankee, J balvin

Canción del panameño Sech que fue todo un éxito y ya contaba con un challenge en su versión simple. Sin embargo, desde hace un par de semanas se estrenó el Remix en colaboración con Daddy Yankee y J Balvin. Esto hizo que se cree una nueva coreografía distinta a la inicial y cuenta con un gran número de réplicas. De igual manera, pequeñas partes de la letra de esta canción han sido utilizadas para crear nuevos challenges.

@otracuentadetutoriales dc @iamferv ★ig:@areliloaiza★ #911remix #911sech #tutorial ♬ 911 – Remix – Sech & Jhay Cortez

5. Nuestra canción – Monsieur Periné Ft. Vicente García

Este audio es nuevo en la plataforma y es una de las tendencias de TikTok de esta semana. No obstante, es una canción interpretada por Monsieur Periné de la mano de Vicente García ya hace 5 años. Te contamos que este trend trata de hacer que tu pareja baile esta melodiosa canción como prueba de amor. En consecuencia, miles de parejas ya lo han intentado, dejando en evidencia su divertida relación.

@papabetito Si nos sigues eres cool🤩💜 #fypシ #abuelos #parati ♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné

6. Linda And Heather – Liv y Maddie

El sonido de este trend llega gracias a una de las series más exitosas de la cadena de Disney Channel, Liv y Maddie. Si bien es cierto que la serie terminó hace 8 años, el sonido ha tomado posesión de TikTok de manera inmediata. Este challenge consiste en realizar una corta coreografía con tu mejor amiga o amigo y terminar formando un corazón con las manos.

@ashleytisdaleWhen your 11 year old niece is your height @mikayladawntisdale♬ Linda And Heather Theme Song – nooneinparticular

7. Rihnestone Eyes – Gorillaz

Este trend se ha viralizado de manera inmediata y su propósito es poner en alerta a las personas que pueden estar atravesando por una relación “tóxica”. Por ello, la dinámica consta en narrar una posible situación de alarma en el inicio de una relación o durante ésta. Todo ello, con la finalidad de hacer que te des cuenta y escapes a tiempo. Por otro lado, este trend también se ha inclinado un poco hacia el lado cómico, comparando situaciones irónicas y hasta exageradas.

@yarelyly huye lo mas lejos que puedas #redflag #redflags ♬ Rhinestone Eyes – Gorillaz

8. La old school – Raw Alejandro

Canción de uno de los artistas revelación del género urbano, Raw Alejandro. Uno de los motivos por el que el trend se ha hecho viral es porque tiene el ritmo de los primeros éxitos del reggaeton, más conocidos como “Old School”. Como resultado, se ha convertido en uno de los más compartidos por los millones de usuarios a nivel mundial.

@somirouse Más tutoriales en mi perfil!🥰 Dc: @Jus 🖤 #laoldschool #oldschool #tutorial #talentotiktok #artistatiktok ♬ La Old Skul – Rauw Alejandro

9. Classic – MKTO BAND

La canción que utiliza este trend es de MKTO Band y fue un éxito por el año 2013. Por su ritmo tan pegajoso, se ha convertido en un challenge en el cual resalta que hagas la coreografía lo más feliz y relajado posible. Debido a que la dinámica es un poco larga, te recomendamos que sigas algunos tutoriales para poder aprenderla.

@merrickhanna 3 generations! 🤯 DC: @Icyilyas & @clbromeo ♬ Classic – MKTO

10. Con el pompi pa arriba – Mala fe

Este pegajoso merengue de los 2000 ha tomado el mando en la plataforma de TikTok. Esto es debido a su divertida letra y contagioso ritmo, han hecho que millones de usuarios bailen. Por consiguiente, este trend ya cuenta con más 500.000 videos y ha sacado a relucir ritmos tropicales que parecían haber quedado en el olvido por el público.

@juanbernardoflowersY con la pompi pa’ arriba 🤪♬ Con el Pompi Pa’ ‘Rriba – Mala Fe

11. Bellaquita – Dalex, Lenny Tavárez y Anitta

Canción que se ha convertido en una de las más oídas por la fusión que han creado sus intérpretes Dalex, Lenny Tavarez y Annita. Por ese motivo, el tema cuenta con una coreografía sencilla de aprender para que nadie deje realizar el challenge. Cabe mencionar que la misma intérprete brasileña Anitta se ha encargado de realizar el baile y colgarlo en su cuenta oficial.

@somirouse Responder a @somirouse Más tuyos en mi perfil!💗 #bellaquita #talentotiktok #artistatiktok ♬ Bellaquita – Dalex & Lenny Tavárez

12. Marina, ¿Te gusta el tequila?

Este trend nació de la graciosa grabación de un joven mexicano junto a una pequeña niña. En este video el adulto le pregunta a la niña si le gusta el tequila, a lo que ella responde que le encanta. Rápidamente, su frase se viralizó por la simpatía y el carisma de la pequeña. Tenga en cuenta que este audio no solo ha sido utilizado por los usuarios para aclarar que les gusta el tequila, sino para dejar en claro cualquier otro gusto que tengan.

@alvaroalvarez.m🥳🇲🇽 #viral #parati #meencanta #losvideosdemarina #algotranqui #dúo #tipico #sonrieysefeliz #actuacionchallenge♬ A MI ME ENCANTAA – Alvaro Alvarez🐺

13. Ordinary Girl – Hannah Montana

El sonido que se utiliza en este trend es de una de las canciones de la serie más exitosa de Disney Channel, “Hannah Montana”. El nombre del audio se puede traducir como «Chica Ordinaria” y en su mayoría, está siendo realizado por mujeres. Aquí, las tiktokers describen junto a la canción situaciones que puede pasar una chica común y corriente. Todo ello, mediante fotos o videos que haya capturado a lo largo de su vida.

@lila.ns0Aceptarnos 💓 ##peru ##foryou ##parati ##tiktokperu ##loveyourself♬ Unknown – Kittok

14. Encara Messi

El audio de este trend nace de la narración de un partido del equipo de Barcelona contra el Getafe. Por ello, el audio cuenta como Messi, después de llevarse a varios jugadores, logra anotar un gol al estilo de Diego Maradona. Es así como el trend consiste en reflejar los primeros coqueteos que realiza alguien con la persona que le gusta. En la mayoría de videos puede ver a chico entablando una charla una chica, hasta acercarse y besarla. Se considera que es un divertido y original trend ya cuenta con miles de réplicas.

@elsebastienzh #fypシ #frases #frasesparadedicar #encaramessi #fypage #viral #tweet ♬ sonido original – [●Alejandro●👽]

15. Hit it – Jhonny Sibilly

El pegadizo ritmo de esta canción se ha viralizado rápidamente convirtiéndose en uno de los challenges más realizados en los últimos tiempos. El TikTok consta en mostrar una acción o algún plan que te cause satisfacción como terminar el trabajo, ir a dormir, entre otros. Definitivamente, se ha convertido en una de las tendencias en TikTok de esta semana favorita en los adultos. Ya que, es muy utilizada por ellos en videos que muestran cuando tienen la tarde libre de niños.

@annacarinaAlguna identificada? 🙈😂 ##vidademadres 💡: @carolinarinconf♬ original sound – Johnny Sibilly

16. Linda – Rosalía

Esta canción de Rosalía y Tokischa se ha convertido en uno de los challenges musicales más realizados por los usuarios. Su particular letra, ha permitido que se realice una coreografía sencilla que cualquier persona puede ser capaz de elaborar. Sin embargo, si no te consideras muy hábil para el baile, puedes encontrar el pequeño tutorial en YouTube.

@lossiblings_ Tu 2do @ quiere ser tu amig@ con derecho🙊🧡 @chiccolatt @_nenavil_ 🍭 Dc: @its.michhh ♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

17. You Can do it – Nagatoro Lofi

Este trend es una de las tendencias en TikTok que se realizan en pareja, por lo que se ha convertido en uno de los más románticos dentro de la plataforma. Además, la coreografía es muy sencilla ya que incluye únicamente cuatro pasos. Debido a su divertida dinámica, el challenge se ha viralizado tanto que hasta artistas de talla mundial como Raw Alejandro y Rosalía lo han realizado.

@rosalia♬ You Can Do It – Потом вернусь

18. Said Sum – Money Bagg

Este TikTok se ha vuelto viral por el sarcasmo que miles de usuarios emplean cuando lo graban. El trend trata de filmarse mientras que un amigo te dice que tiene una cita para ti y describe todos sus atributos. No obstante, cuando ya va por el último de estos, menciona algo que espanta las ganas con esa persona. De igual manera, este audio se ha convertido en una de las tendencias de TikTok de esta semana y ya cuenta con miles de usuarios replicándolo.

@annaxsitarsince the audio ✨vanished✨♬ Said Sum – Remix – Moneybagg Yo, City Girls, DaBaby

19. Still falling for you – Elli Goulding

Esta romántica canción de la inglesa Elli Goulding salió a la luz hace 8 años. Probablemente, en ese entonces no tenía el significado que ahora los usuarios le han brindado en TikTok. Debido al romanticismo de su letra, millones de usuarios han creado el challenge en pareja. Este trata de grabar el inicio de la relación y todo los momentos lindos que han pasado hasta la actualidad.

@natalia.ragonesiCualquier parecido a baywatch es coincidencia 🤷🏽‍♀️😂❤️ @sebastianbarrera24 ##fy♬ still falling for you – audiobear

20. Búscate otro – Jc «La Névula»

Este challenge es una coreografía de la canción “Búscate otro” del cantante urbano “LA Névula”. El reto consiste en realizar una coreografía que describa la letra. Cabe mencionar que esta canción la encuentras en el género de reggaetón y en una fusión más tropical como la cumbia.

@kimberly.loaizaNos vamos a conocer pronto 😭💖♬ Buscate Otro – JC La Nevula

21. Slipping trhough my fingers – Mamma mía

Este audio forma parte de la banda sonora de la película “Mamma Mía”. Por ese motivo, el reto es uno de los trends en pareja más viralizados de TikTok. Tenga en cuenta que el challenge trata de mostrar un obstáculo o algo que era un impedimento para estar con tu pareja pero que al final vencen para estar juntos.

@sof.rendonVale totalmente la pena ❤️##relacionadistancia ##amoradistancia ##parejasdetiktok♬ slipping through my fingers – favsoundds

22. Cerrá bien – Nico Valdi

El audio de este challenge es la fusión con un audio ya viralizado en TikTok. Su propósito es mostrar como antes le insistías a una persona que se quede en tu vida. Todo ello, porque creías que lo necesitabas. Sin embargo, al final del video, muestras que te ha ido mejor sin él o ella. Consideramos que es una buena manera de mostrar que el amor propio es lo principal.

@nicolasvaldi #dúo con @luuzzz01 ♬ Cerra bien – Nico Valdi

Conclusión de las Tendencias en TikTok

Semana a semana, aparecen nuevos audios que se viralizan de manera rápido en esta plataforma. Asimismo, si está en tus planes convertirte en un tiktoker profesional y trascender, lo ideal es que realices alguna de estas tendencias lo antes posibles. En esta comunidad existe la posibilidad de que si elaboras un video de calidad, podrás generar más vistas y mayor interacción con nuevos seguidores. Por otro lado, aprende a gestionar tus redes sociales como todo un profesional con el curso de curso de community manager.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!