mejores agencias de publicidad en peru

Agencias de Marketing Digital en Perú 2022 | TOP 50

Las agencias de marketing digital tienen un gran demanda debido al gran requerimiento que tienen muchas empresas en acciones digitales. Asimismo, las marcas recurran cada vez a centros especializados en marketing digital. Así como a centros de publicidad, consultorías de marketing, community manager expertos y social media para cumplir con sus objetivos de negocios.

Dentro de los servicios más requeridos por estos clientes está posicionarse en los motores de búsqueda. De igual forma, tener presencia en las redes sociales y contar con websites eficientes. Como consecuencia, estos clientes buscan a agencias digitales responsables que demuestren su eficiencia. Por ello, te presentamos esta lista de las mejores agencias de marketing digital en Perú. También podrá conocer un poco de la historia y formación, sus premios, sus principales clientes y medios de contacto.

TABLA DE CONTENIDO

1. Play Group: Agencia de marketing digital que combina la creatividad y eficiencia

Play Group es una de las agencias de marketing digital en Perú consideradas entre las mejores. En efecto, ofrece combinar creatividad, transformación digital e ingeniería para potenciar estrategias de comunicación que permitan lograr los objetivos de sus clientes de forma rápida y eficiente. Para ello, despliegan estrategias digitales que logran favorecer los resultados comerciales de sus clientes. Esto es debido a que la visión de Play Group es ser el Holding Tech referente más importante en Publicidad Digital de Latinoamérica.

Play es especialista en marketing inmobiliario y educativo. También realizan campañas digitales, social media, producción audiovisual y desarrollo de websites. Ofrece la creación de ecommerce, chatbot y tiendas virtuales. Por otro lado, es especialista en elaboración de contenido de creatividad digital, planificación estratégica y publicidad programática. Por último, tienen servicios de posicionamiento SEO y SEM.

  • CEO: Luis Rojas.
  • Especialidades: Digital performance, Creativity Hub y Software Factory.
  • Clientes: Sus principales clientes son Senati, Vision Center, Norma, Columbia, Cámara de Comercio de Lima, Utec, PUCP y Universidad Norbert Wiener.
  • Website: playgroup
  • Sede: Calle Junín 142, Miraflores.
  • Reconocimientos: Finalista Winna Festival 2020, Finalista Ecommerce Award 2020, Asociado a la Cámara de Comercio de Lima, iab Perú y Google Partner.
  • Premios: FIP Festival 2020 Mejor Agencia del Año Perú, FIP Festival 2020 Oro Acciones en nuevos medios, FIP Festival 2020 Plata mejor aporte tecnológico, FIP Festival 2020 Bronce Diseño Digital, FIP Festival 2019 Plata Digital Performance Sector Educativo, FIP Festival 2019 Oro Campaña de Brand Awareness, FIP Festival 2019 Bronce Mejor Aporte Tecnológico y Small Business Awards.

2. Add Consulta: Entre las agencias de marketing digital más importantes del país

Add Consulta es una agencia digital que construyó su sede en Perú en el 2007. A los pocos años, fue nominada por ANDA como una de las tres mejores agencias de maketing digital en el mercado peruano. Con el paso de los años, continúa siendo una de las más fuertes y ha conseguido reconocimientos por sus campañas de publicidad con diversas marcas importantes.

Esta agencia brinda un enfoque total en marketing digital. Para ello, se presenta como un socio estratégico desde el concepto, creación y ejecución de una idea. Por otro lado, Add Consulta cuenta con fuertes conexiones con Dinamarca gracias al aporte de sus accionistas y socios fundadores de origen danés. Esto les asegura poseer los más novedosos enfoques y herramientas de posicionamiento, además de los más altos estándares de calidad.

Add consulta brinda el servicio de diseño de piezas gráficas, desarrollo de apps y creación de websites. Además, cuenta con especialistas en emailing, remarketing, retargeting y planning. También desarrolla, mide y optimiza el SEO. Asimismo, es especialista en Google Analytics, Media Tracking, A/B Testing, análisis ROI, social Media, Facebook Ads y Google Ads.

  • CEO: Niels Klintø y Miguel Cachay.
  • Especialidades: Creación y aumento de tráfico de calidad a páginas web, landing pages y call to action.
  • Clientes: Perú.com, Etna y Centenario Urbanizaciones.
  • Website: addconsulta
  • Teléfono: 653 6303
  • Correo: cuentas@addconsulta.pe
  • Sede: Calle Martín de Murúa 150 Of. nº 408, San Miguel.
  • Reconocimientos: Google Partners y Google Analytics Partner. Asimismo, ha sido nominada como una de las 3 mejores agencias de marketing digital por ANDA en el 2013, 2014 y 2016. Fue finalista Digi en 2014 y 2015 por SEM y SEO. Cuenta con el reconocimiento Google Regional Trainer 2013.
  • Premios: SEM, Ganador Digit 2013 por Peru.com y SEO, Ganador Digit 2014 por Etna.

3. Impulse: Una agencia con propuestas distintas

Impulse es una agencia innovadora que propone un Diseño Web basado en el “Growth Driven Design”. Este enfoque consiste en desarrollar plataformas web con contenidos atractivos y llamadas a la acción para aumentar el crecimiento de los negocios. De ese modo, buscan lograr que el consumidor se relacione con las marcas de la misma manera que lo hace cuando conoce a alguien hasta que se vuelve su mejor amigo.

Asimismo, el objetivo de Impulse es ayudar a sus clientes a maximizar los ingresos y generar clientes potenciales. Por ello, sus estrategias se basan en ir aumentando el tráfico del sitio web, mejorando las tasas de conversión e implementando las últimas estrategias de growth, contenidos y tecnología de automatización.

Impulse es una agencia de marketing que ofrece los servicios de Inbound Growth Marketing, CX Automation y CMR. Asimismo, cuenta con profesionales especialistas en estrategia de contenido, diseño web, productos digitales, desarrollo de apps y e-commerce. Por último, brinda social media, Content y Design Lab.

  • CEO: Eduardo Eneque.
  • Especialidades: Optimización de la conversión e investigación de experiencia del usuario.
  • Clientes: Oncosalud, Institute Paul Bocuse, King y San Roque.
  • Sitio Web: impulse
  • Sede: Av. Juan de Aliaga 427, Magdalena del Mar.
  • Reconocimientos: Partners de Conversica, Databox, Drift y WSI y HubSpot Platinium.
  • Premios: 4 Hubspot Impact Awards a nivel internacional. Entre ellos el HubSpott 2019 Impact Awards – Growth Better Marketing y HubSpot 2017 Impact Awards – Inbound Growth Story.

4. Invitro: Una de las agencias de marketing digital mejor posicionadas

En cuarto lugar, tenemos a InVitro, una agencia de Marketing Digital que inició sus actividades en el año 2013 en Perú. En aquel momento, la idea de formar este negocio surgió al pensar en ayudar a las empresas en sus necesidades de migración al marketing digital. Luego, el equipo empezó a crecer, extendieron su llegada y ahora ayudan a clientes en diferentes partes de Latinoamérica.

Un dato curioso es que el nombre de la agencia apela a la fecundación externa. El motivo del nombre se da debido a que sostienen que en Invitro se encargan de extraer la información necesaria de las empresas. Esto lo realizan con el fin de desarrollar lo que necesitan y luego inyectarel resultado nuevamente. Por otro lado, Invitro ofrece los servicios de creación de identidad corporativa, logotipos, diseño de website, tiendas virtuales y vídeos corporativos.

  • CEO: Marlon Angeles.
  • Especialidades: Desarrollo de herramientas web y atracción de clientes.
  • Clientes:Sus principales clientes son Natura, Eurofarma, Importadora Arcángel Agro Fhamer, Sercom y La Milenaria.
  • Sitio Web: invitro
  • Sede: Calle Pomalca 455, Surco.
  • Reconocimientos: Asociado a la Cámara de Comercio de Lima.
  • Premios: Premio Internacional Agencia de Marketing Digital 2018 por la CCE.

agencia invitro agencias de marketing digital

5. Onza Marketing: Una de las agencias digitales especializada en gestión de marca

Onza Marketing es una de las agencias de marketing digital que brinda soluciones a cualquier empresa sin importar su rubro y tamaño. Por ello, su propuesta diferencial es estar siempre dispuestos a resolver problemas de manera oportuna. De hecho, en Perú es considerada como la primera agencia especializada en gestión de marcas. Por lo que, proporciona nuevas estrategias, planes y herramientas modernas para conseguir el éxito de sus clientes.

Hay que señalar que cuentancon un equipo de trabajo conformado por diseñadores, comunicadores, mercadólogos y otros profesionales con amplia experiencia. Esta variedad les permite brindar un servicio de calidad, enfocado en lograr marcas competitivas y adaptables a la realidad del mercado. Asimismo, busca hacer que sus clientes destaquen en imagen, personalidad e historia. Para ello utiliza las herramientas necesarias para crear un posicionamiento trascendental.

Onza Marketing destaca debido a que cuenta con profesionales que se encargan de creacioón de marcas, diseño de websites, tiendas virtuales y posicionamiento SEO. Además, ofrece gestión de redes sociales, diseño gráfico publicitario y diseño gráfico empresarial.

  • Director general: Julio Alejandro Sotelo.
  • Especialidades: Branding, diseño gráfico, redes sociales y planeamiento estratégico.
  • Clientes: Entre sus clientes destacan Piscos Juan Diego, Art place, APM y Visual Group Perú.
  • Sitio Web: onzamarketing
  • Sede: Jirón de la Unión 893 – 803, Cercado de Lima.
  • Reconocimientos: Fue nombrada como una empresa exitosa en el 2018 por la Municipalidad de Lima. Asimismo, es una de las agencias de marketing digital que está asociada con la Cámara de Comercio de Lima.
  • Premios: Premio Mype 2015, Premio Actitud empresarial Latinoamérica 2017 y Premio Calidad y Excelencia Demostrada 2019.

6. Webtilia: Una de las agencias creativas de marketing digital

Webtilia es una agencia creativa de Marketing Digital full service en Perú creada en el año 2007. Desde sus inicios, se planteó el objetivo de generar y desarrollar estrategias de marketing digital orientadas a objetivos comerciales y de comunicación estratégica. Por ello, han desarrollado campañas y proyectos para empresas en 18 países. Esto lo han realizado mediante un enfoque dirigido a la experiencia del cliente y su objetivo número uno es proporcionar un buen servicio en base a la innovación, estrategia y creatividad.

Hoy en día, la agencia trabaja con más de 80 personas, en 4 oficinas de 3 diferentes continentes. Además, crearon GeoTV.me, una agencia de producción y distribución audiovisual online. Esta destaca por ayudar a comunicar mensajes a través de campañas de videos que incluyen animación, diseño de sonido, efectos especiales y narraciones profesionales multilingües. Del mismo modo, en 2014 lanzaron Turnover Web, una unidad especializada en la optimización de motores de búsqueda SEO. Cabe mencionar que Turnover está posicionada entre las 100 000 websites más rankeadas a nivel mundial.

Entre los principales servicio que ofrece Webtilia destacamos la creación de estrategias y la consultoría de marketing digital. Asimismo, cuenta con profesionales especializados en SEO y SEM. Otros de los importantes rubros en los que destacan son en diseño gráfico, audiovisuales, social marketing y programación.

  • CEO: Franz Israel y Christian Israel.
  • Especialidades: Diseño, marketing digital, diseño gráfico, medios digitales y optimizaciones en móviles.
  • Clientes: Sus principalaes clientes son Tambo, Securitas, Indecopi, Taberna Queirolo, Promperú, Centro Médico Jockey Salud y Sony Music.
  • Sitio Web: webtilia
  • Sede: Lima, Río de Janeiro, Boston y Madrid.
  • Reconocimientos: Google Partners.
  • Premios: WINA 2019 Categoría de Print -Medication and Drugstore.

7. Data Trust: Una de las agencias digitales con mayor credibilidad

Data Trust destaca entre las agencias de Marketing Digital y fue fundada en Lima en el año 2003. Esta tiene el principal objetivo de ser socio estratégico de sus clientes en el ámbito online. Actualmente, cuentan con 17 años de experiencia que los coloca como una agencia reconocida a nivel nacional ya que ha trabajado con grandes marcas.

Se dedica a colaborar con grandes y medianas empresas que estén interesadas en desarrollar actividades de Comercio Electrónico. Tal es así, que se especializan en la creación de tiendas online, sitios web con gestores de contenidos, campañas en Google Adwords y otros servicios de Marketing Digital. Al igual que su trabajo se enfoca en la evolución del diseño y desarrollo de sitios web que garanticen el posicionamiento online de sus clientes.

  • CEO: Hlethon Fuentes.
  • Especialidades: Marketing de contenidos, social media marketing, Google Ads, e-commerce, posicionamiento web y diseño de tiendas virtuales.
  • Clientes: Sus principales clientes son Scotiabank, Crediscotia, Unifé, Clínica Good Hope, Amazon River Expeditions y Sanalerta.
  • Sitio Web: datatrust
  • Sede: Av. Larco 743 Nº 902, Miraflores.
  • Reconocimientos: Creadores del congreso de SEO más importante de Latinoamérica.

8. Vex Soluciones: Entre las agencias que se enfocan en generar valor

Vex Soluciones es una de las agencias de Marketing Digital en Perú enfocadas en resultados y generación de valor de marca. Ante todo, consideran que el Marketing Digital consiste en la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en medios digitales y redes sociales. Por ese motivo, utliza las técnicas del marketing tradicional para llevarlas al entorno online.

Por otra parte, Vex Soluciones ofrece una plataforma tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones web, móviles y marketing digital con fuerte presencia internacional. Durante su trayectoria, ha ofrecido soluciones aplicando ideas de vanguardia en la creación de productos tecnológicos y estrategias digitales para lograr los resultados esperados. Cabe destacar que ofrecen formas de colaboración según el proyecto y presupuesto del cliente. Asimismo, brindas servicios de social media, posicionamiento SEO y SEM e inbound marketing.

  • CEO: Orlando Yabiku.
  • Especialidades: Asesoría, análisis de competencia, desarrollo web, análisis del negocio, gestión de campañas, posicionamiento SEO, diseño de piezas gráficas y community manager.
  • Clientes: Entre los clientes destacos se encuentran el Gobierno del Perú, Dirincri, Visa, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento del Perú, Universidad San Marcos, Mifarma, Banco de Desarrollo de América Latina, Intercorp, El Británico, Entel y Toyota.
  • Sitio Web: vexsoluciones
  • Sede: Cuenta con sedes en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, México, España, EEUU y Japón.
  • Reconocimientos: Socios Corporativos de Oracle, IBM, Yahoo Bing, Microsoft Partner, iOS Developer Program y Cámara de Comercio de Lima.

9. Marketeros: Entre las agencias de marketing digital que apostó por el Perú

Marketeros nace en España en febrero del 2011 y actualmente, se encuentra en diversos países de latinoamérica, incluido el Perú. Ellos ofrecen servicios enfocado en el desarrollo de inbound marketing basado en el análisis e interpretación de datos. Además, brindan la creación de contenido, diseño web y manejo de redes sociales.  Por otro lado, son especialistas en posicionamiento SEO y Google Ads.

Con esta metodología, prometen identificar mejor al público objetivo y tomar decisiones estratégicas globales de marketing. Para que así creen buenas solución a las necesidades de sus clientes, en el momento y canal indicado. En base a su experiencia, buscan desarrollar procesos de identificación, planificación y desarrollo de estrategias digitales que mejoren los sitios web. Para ello siguen un proceso de análisis, planeación, ejecución y desarrollo.

  • CEO: Eliacin Serna y Tomás Clavijo.
  • Especialidades: Desarrollo web, email Marketing, desarrollo de aplicaciones, content marketing, sales enablement, Facebook Ads y Google Analytics.
  • Clientes: Sientes DMC España, Fruver 2Go, Mentum, Office In, Instituto Universitario del Prado y Andigraf.
  • Sitio Web: marketerosagencia
  • Sede: Perú, Colombia, Chile, México y España.
  • Reconocimientos: Certificada en Inbound Marketing, Hubspot Platinum, Growth Driven Design, Google Partner y CRM Zoho Authorized Partner.

 

 

10. Mk agencia: Entre las agencias más importantes del país

Mk agencia destaca entre las agencia de marketing digital debido a que cuenta con más de 8 años de experiencia. A lo largo de su trayectoría han elaborado más 2oo campañas óptimas de marketing digital. Busca construir la presencia digital de sus clientes, Por ello, brinda servicios de diseño de páginas web y posicionamiento SEO. Además, ofrece diseño de tiendas online, ecommerce, publicidad online ysocial media marketing.

  • Especialidades: Desarrollo web, email Marketing, desarrollo de aplicaciones, content marketing, sales enablement, Facebook Ads y Google Analytics.
  • Clientes: Resaltan Bosch, Sonax, Microsoft, Medlab, Taco Bell, Koketa y Clínicas Limatambo.
  • Dirección: Los Agrólogos 174, Of. 202 – 302, La Molina.
  • Sitio Web: agenciamk
  • Sede: Perú, Chile, Colombia, Panamá, EEUU y España.

Mk agencia de marketing digital

11. Monkey: Entre las agencias más conocidas

Monkey es una reconocida agencia de marketing digital centrada en el brading y diseño gráfico. Además, brinda servicio de creación de logo profesional, página web y posicionamiento SEO. Reconocen que el poder de una marca se centra en diferenciarse de su competencia. Por ello, mencionan que los contenidos creativos podrán reflejar la personalidad de su marca. Por otro lado, ofrece servicio de community manager con el fin de desarrollar campañas personalizadas a las necesidades de la marca.

  • Especialidades: Desarrollo web, diseño gráfico y posicionamiento web.
  • Clientes: libido, cineplanet, Oltursa, Billabong, Unicef, PVM y La Lucha.
  • Sitio Web: monkey
  • Sede: Calle Schell 343 Of. 207, Miraflores.
  • Reconocimientos: certificados y partners de Google Adwords.

agencia de markeitng digital monkey

12. Staff Digital: Entre las agencias especialistas en plataformas digitales

Staff Digital es otra de las agencias de Marketing Digital en Lima destacada. Se consideran especialistas en plataformas digitales, por lo que su propuesta es generar valor a las marcas mediante ideas creativas, diseños inteligentes y resultados tangibles. En principio, proponen soluciones creativas en social media, diseño web, desarrollo de intranet, ecommerce, posicionamiento web, diseño de logotipos y videos corporativos. Es por ello, que ha trabajado con algunas de las empresas más importantes del país.

  • CEO: Mariana Barreto Galindo.
  • Especialidades: Plataformas digitales, soluciones creativas en social media y posicionamiento web.
  • Clientes: Sus principales clientes son Los Portales, Real Plaza, BCP, Mitsubishi Motors, Clínica Internacional, Interbank, Movil Tours, Renzo Costa, Universidad del Pacífico y Westin.
  • Sitio Web: staffdigital
  • Sede: Av. caminos del inca 1325, Surco.
  • Reconocimientos: Socios Iab Perú y socios del Portal web Mercado Negro.pe.

agencia staff digital

13. Update: Destacada agencia por ofrecer marketing 360º

Update es una agencia de Marketing 360º, desarrollo de Marca y estrategia digital. Tiene una filosofía de Marketing Integral que desarrolla y aplica herramientas alternativas y creativas, acorde a sus clientes. Por ello, su compromiso es crear, desarrollar y posicionar cada vez más negocios y marcas en el Perú. Esta agencia cuenta con diversas herramientas para brindar soporte creativo, comercial y analítico a las empresas.

Además, su metodología está basada en la implementación de acciones estratégicas que influyen en los resultados de cada proyecto de marketing. Realiza eventos, activaciones Btl y asesorías de marketing. Asimismo, busca desarrollar la marca a través del branding, diseño web y creatividad comercial.

  • Director General: Luiz Enrique Haro.
  • Especialidades: Estrategias de Marketing Digital con visión comercial, Asesoría en Marketing, Leads Hunter, Publicidad en Internet, email Marketing, Packaging y Venta de Medios.
  • Clientes: Destacan Van Heusen, Ministerio de Educación del Perú, Zilicom, Grupo El Comercio y Municipalidad Metropolitana de Lima.
  • Sitio Web: update
  • Sede: Calle Martín de Murúa 150 Edificio Empresarial Plexus, San Miguel.

agencia update

14. Inside: Destaca debido a las estrategias enfocadas en canales digitales

Inside nace en el 2003 como una de las agencias de Marketing Digital que se encarga de planificar, diseñar y ejecutar estrategias integrales de comunicación enfocadas en los medios digitales. Busca colaborar con marcas que deseen lograr hitos importantes en el mundo digital. A estas marcas, les ofrecen transformar las necesidades comerciales o de comunicación del cliente en logros de trascendencia nacional.

Afirman que para lograrlo no es necesario contar con grandes presupuestos, pero sí con grandes aspiraciones, objetivos claros y una gestión eficiente de los recursos. Por ello, la agencia se enfoca en crear valor para sus clientes usando internet y otros medios digitales. Además de administrar plataformas y redes sociales para convertirlas en potentes herramientas de branding y ventas. Como consecuencia, ofrece servicios de ecommerce, social media management y posicionamiento SEO. Asimismo, cuenta con especialistas en desarrollo web y de apps.

  • CEO: Roberto Rubio.
  • Especialidades: Consultoría digital, gestión de redes sociales, e-commerce y SEO.
  • Clientes: Destacan Cineplanet, Real Plaza, Viajes Falabella, Mapfre, La Rambla, Pacasmayo, Kimberly Clark, La Calera y Braillard Lego.
  • Sitio Web: inside
  • Email: info@tres.pe
  • Sede: Tomás Ramsey 930 Of. 810, Magdalena.
  • Reconocimientos: Primera agencia en llevar a dos marcas peruanas por encima del millón de seguidores en Facebook.

agencia inside

15. Tres Media: Agencia especializada en social media

Aquí nos encontramos con una agencia de marketing digital que se especializa en el social media marketing, inbound marketing, email marketing y posicionamiento en buscadores. Tres Media fue fundada en febrero de 2011 en Lima y actualmente es una de las consultoras de marketing que trabaja con varias de las empresas más importantes del país.

En suma, esta agencia se enfoca en desarrollar productos y estrategias de marketing online, que tienen como base la creatividad, la estrategia y la tecnología. Además, cuenta con especialistas en diseño gráfico, de páginas web y de tiendas virtuales. También brinda a sus clientes posicionamiento SEO a través de las estrategias de marketing que plantean.

  • Especialidades: Branding, posicionamiento SEO, growth hacking, e-Commerce, Inbound marketing y publicidad digital.
  • Clientes: Entre las más importantes se encuentran Esika, Volkswagen, Universidad científica del Sur, Confiep, Ministerio de Educación del Perú, Superintendencia de Banca y Seguros y Poder Judicial del Perú.
  • Sitio Web: tres
  • Email: info@tres.pe
  • Sede: Calle Alfredo Maldonado 654, Cercado de Lima.

agencia tresmedia

16. Blue Desing: Una de las agencias que ofrece servicio para pequeñas empresas

En el 2009, Blue Design Worldwide Perú fue creada en Lima como una agencia full service para pequeñas y grandes empresas. Así que se enfocan en estrategias de captación, conversión y servicio. Esto se realiza para la articulación de áreas comerciales, de mercadeo y comunicaciones. Actualmente, es una agencia 360° de publicidad interactiva presente en más de 15 países de Latinoamérica.

Se destaca que su cimiento es el marketing virtual, considerada una innovación importante en la publicidad global. Debemos mencionar que Blue Desing pertenece a una red publicitaria independiente que ofrece el mejor proceso de Social Media Marketing y Comunicación Digital de América Latina.

En resumen, el enfoque de esta agencia se basa en la innovación de procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas con aplicación comercial. De manera que sostienen que su elemento diferenciador y de éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio. Por otro lado, ofrecen servicios de posicionamiento SEO, activaciones de marca, mercadeo estratégico y diseño web.

  • CEO: Juan Gabriel Gonzalez Pulgarin.
  • Especialidades: Branding, packaging, estrategias de Marketing Digital y Posicionamiento de marca en motores de búsqueda. Asimismo, destacan por su área de diseño Gráfico para ATL y editorial. Son especialistas en neuromarketing, vídeos comerciales 3D, desarrollo de sistemas CRM, aplicativos móviles y sistemas interactivos para Social Media Marketing.
  • Clientes: Destacan Abbott, Chevrolet, DDB,  Honda, EMP, Coca Cola y Opcel.
  • Sitio Web: peruagenciablue
  • Email: contacto.peru@agencia.blue
  • Sede: Cuenta con sedes en Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Chile, Argentina, Costa Rica, México y EEUU.

agencia bluedesing

17. Manya: Entre las agencias de marketing digital que ofrecen

Manya es una Agencia de Publicidad Interactiva que ayuda a empresas y emprendedores a alcanzar el éxito a través de servicios de diseño web, campañas publicitarias, branding y creación de aplicaciones. Fue fundada en el año 2010 en Lima y desde entonces, se especializa en desarrollar la identidad corporativa y la programación UX para web, móvil, CRM y cualquier otra interfaz.

Con el objetivo de ser la mejor agencia, buscan experimentar con proyectos nuevos e innovadores constantemente. Es por eso por lo que colaboran con una amplia base de clientes de diversos rubros, con quienes trabajan de forma personalizada. Asimismo, cuenta con especialistas en digital manager, digital active y producción audiovisual.

  • CEO: Yankale Hochman.
  • Especialidades: Diseño Web, Campañas publicitarias, App, Diseño SEO y UX.
  • Clientes: Entre sus principales clientes destacan Plaza Vea, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Oriflame, Centenario, Floreria Bloom Lima, Kashio, Voz Veloz, Motorium Perú, Sunka, Bao Lima, Trinyrental, Kopemotors y Zeta Gas.
  • Sitio Web: manya
  • Sede: 188 Pasaje Sucre, Miraflores.

18. Bunker DB: Empresa que destacan por ser especialistas en analítica

Bunker DB es una empresa dedicada al diseño de herramientas full web con el fin de administrar, centralizar y visualizar la analítica en línea. Por ello se centran en la gestión de redes sociales, inversiones en medios digitales y bases de datos de consumidores. Como consecuencia, han logrado convertirse en una plataforma fácil de usar que ofrece apoyo al proceso de toma de decisiones del área de Marketing, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asimismo, esta empresa de tecnología especializada trabaja en más de 10 países de Latinoamérica. En los cuales su objetivo es ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial. Su misión es ayudar a las marcas a automatizar sus procesos de comunicación, acelerando la toma de decisiones a través de datos y mejorando su performance de comunicación online y offline. Por otro lado, su visión es ser el asistente de marketing virtual más completo y potente del mundo. Cabe resaltar que ofrecen los planes de trabajo Analytics, Standard, Advanced, Power y Full.

  • CEO: Avedis Boudakian.
  • Especialidades: Analítica en Redes Sociales, analítica en sitios y apps, análisis de inversiones, análisis de Sentimiento, análisis de competencia, A/B Testing alertas y seguimientos de KPI’s, automatización de reportes, gestión de leads y BD, Gestión de Campañas, Consumer API y OOH Analytics.
  • Clientes: Destacan Dove, Axe,, Ralph Lauren, HBO, McDonalds, Corporacion America, Budweiser,  Lancome, Corona, Mazda, Pepsi y Volkswagen.
  • Sitio Web: bunkerdb
  • Email: pe@bunkerdb.com
  • Sede: Cuenta con oficinas en Perú, México, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Bolivia, Argentina, Chile y Guatemala.
  • Reconocimientos: Alianzas con iab, Ad Mobilize, Cuti y Uruguay Smart Services.

19. Algoritmo: Entre las agencias de marketing digital que se especializa en performance

Algoritmo es una de las agencias de Marketing Digital especializada en Performance y Analítica Digital. Cuenta con oficinas en Perú, Chile y Panamá. Principalmente se enfoca en desarrollar y ejecutar campañas orientadas a la generación de prospectos de calidad, en canales digitales como Google Ads, Facebook Ads, Youtube Ads y LinkedIn Ads.

Finalmente, su meta central es que sus clientes se conviertan en casos de éxito. Por esa razón, sus pilares de trabajo son la Tecnología, Performance, Innovación e Insight. Por consiguiente,  proponen analizar la información de los distintos canales digitales donde tiene presencia las marcas, con el objetivo de ofrecerles indicadores relevantes, para tomar mejores decisiones estratégicas.

  • CEO: Iván Gonzales.
  • Especialidades: Google Ads, Youtube Ads, Facebook Ads y Linkedin Ads.
  • Clientes: Destacan Tecsup Virtual, Pamer, Essalud, Pfizer, Ministerio de Educación del Perú, Coca Cola, San Bartolomé, Hoteles Costa del Sol y Almacenes del Perú.
  • Sitio Web: algoritmodigital
  • Sede: Calle José Toribio Polo 327 Oficina 705, Miraflores.
  • Reconocimientos: Marketing Partner Facebook, Sharp Spring y Google Partner.

20. Ibo: Una agencia especializada en SEO

Ibo es una Agencia de Marketing Digital, Social Media y SEO que comenzó siendo un proyecto de consultoría y emprendimiento de marketing digital desde el 2013. Sus primeros servicios fueron de auditoría digital y desarrollo de páginas web. Posteriormente, se expandieron hasta ofrecer un servicio integral 360°, para emprendedores, Pymes y grandes empresas.

Actualmente, es una de las mejores agencias de marketing digital en Lima. Entre sus servicios, ofrece una estrategia digital para acelerar el crecimiento y volumen de ventas, mediante la Metodología de Increasing Digital, Inbound Marketing y Lead Nurturing. Además, ofrece el servicio de reputación online, marketing de contenido, social media y optimización de analítica.

  • CEO: Paul Zuñiga.
  • Especialidades: Inversiones y optimizaciones en Google Ads, mejora de imagen de marca, creación de comunidades en redes sociales.
  • Clientes: Sobresalen Trip Perú, CMI Internacional, Paraiso del Sur, NGR, Cámara de Comercio de Lima y Grupo Infotec.
  • Sitio Web: ibo
  • Sede: Calle Schell 237 Oficina 301, Miraflores.
  • Reconocimientos: Google Partners y Hubspot.

agencia ibo

21. Intellecta Marketing: Entre las agencias que destacan por ofrecer consultoría

Intellecta es una agencia consultora de marketing que se apoya en la publicidad como herramienta principal para el logro de los objetivos comerciales. Por ello, ofrecen soluciones integrales de marketing y posicionamiento de sus clientes. Esta empresa peruana está dedicada a la consultoría y asesoramiento en Marketing y Publicidad, desde su planeamiento, operatividad y medición de resultados.

En efecto, cuentan con más de cinco años en el mercado peruano, y está conformada por profesionales con amplia experiencia en marketing, publicidad, diseño, internet y tecnología. Asimismo, se enfoca en posicionar marcas en la mente del consumidor. Por esta razón, el servicio de publicidad que ofrecen está orientado al ámbito digital y tradicional combinando estrategia, tecnología, diseño y comunicaciones de manera integral e innovadora. Además, ofrece servicios de posicionamiento SEO, publicidad digital SEM, animación 3D y desarrollo web.

  • Especialidades: Destacan por captar y fidelizar clientes, posicionar de marcas y las investigaciones de mercado que realizan. Asimismo, ofrecen el servicio de planes de Marketing 360º, auditoría, branding, Relaciones Públicas, cliente incógnito, identidad corporativa y packaging.
  • Clientes: Destacan Volkswagen, Paracas Trip, Aguas latinas Perú, Intralot, Isuzu, Caja Municipal Piura, Seo Chemical, Limtek y Best Security del Perú.
  • Sitio Web: intellectamarketing
  • Sede: Calle Bosovich 130 Of. 280, Miraflores.

22. Lemon: Una de las agencias de marketing digital especializada en medios digitales

Lemon es una agencia de Marketing Digital de trabajo remoto en América Latina. La frase característica de Lemon es “exprimimos el jugo a los canales digitales para impulsar a tu negocio en el entorno digital, para maximizar tus resultados”. Por ello, ofrecen servicios de posicionamiento SEO, email marketing y estrategias social media.

Esta agencia ha desarrollado su propia fórmula Lemon de Marketing Digital. Con dicha herramienta, pretende ayudar a las empresas a enfrentar los continuos y desafiantes cambios en las plataformas digitales. Esto se realiza con el fin de conectar a los productos y servicios con sus clientes. Además, la agencia ofrece 3 planes de servicios: Emprendedores, Estrategia Digital y Marketing Digital 360° según las necesidades de cada negocio.

  • CEO: Diana Levy.
  • Especialidades: Marketing de contenidos, desarrollo e-commerce, optimización SEO, Redes Sociales, estrategia de Marketing Digital, integraciones, auditorías Marketing Digital, campañas Google Ads y Facebook Ads.
  • Clientes: Sus principales clientes son Columbia Central University, Diesel Sesnic, Nvent Hoffman Brasil, Cercal Group, PBC Companies, FusionWorks, GB Advisors y Corazón Joven.
  • Sitio Web: lemondigital
  • Sede: Cuenta con oficina virtual en Lima Perú. Además, tiene sedes en Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, México y EEUU.

23. Contenttu: Agencia de marketing con profesionales dedicados al mundo audivisual

Contenttu es una agencia de Marketing Digital que trabaja con un amplio grupo de cineastas, fotógrafos, editores y programadores especializados en distintos rubros. Se destaca ya que esta agencia creó un sistema que les permite centralizar, gestionar y ordenar todos los contenidos de las marcas con las que trabajan. El CMS Contenttu fue diseñado para que los clientes puedan hacer seguimiento a sus proyectos en tiempo real.

Mediante esta plataforma pueden publicar contenidos en web y redes sociales, medir el alcance y engagement en tiempo real, y recopilar estadísticas. Además, ofrece servicios de inbound marketing, desarrollo web, content marketing y social media. Destaca debido a las producciones audiovisuales y piezas gráficas que realiza.

  • Gerente General: Luis Miro Quesada Villaran.
  • Especialidades: Diseño y desarrollo de plataformas web, contenidos audiovisuales exclusivamente diseñados para plataformas digitales y comunicación de marca.
  • Clientes: Adidas, Artesco, Kotex, Maggi, Nestlé, Rimac, Agrofino, Clínica internacional y Serfi.
  • Sitio Web: contenttu
  • Teléfono: 4958637
  • Sede: Av. Tomas Ramsey 930, Magdalena del Mar.

24. Gen Digital: Una de las agencias internacionales que apuesta por el Perú

Gen Digital es una franquicia internacional que cuenta con un equipo de más de 60 personas en todo el mundo. Al principio, comenzó con una oficina en Argentina y hoy también trabaja con oficinas en España y Perú. Ya que esta agencia de marketing digital y redes sociales tiene más de 14 años de experiencia, ha trabajado de forma personalizada con más de 100 marcas y empresas.

Su colaboración se dirige a la gestión de redes sociales con identidad de marca, identificando clientes potenciales para generar conversiones de venta. Además, se centran en diseño de páginas web, branding corporativo y logotipos. Por otro lado, brindan el servicio de realizar material audiovisual, gestión de Google Ads, campañas de WhatsApp y posicionamiento SEO.

  • CEO: Milo Vurbal (Perú)
  • Especialidades: Desarrollo y diseño de videos corporativos, animados en 2D, publicidad online, branding, campañas y gestión de redes sociales.
  • Clientes: Destacan Talma, Lukoll, Maderera AndinaLino, Bicentenario, Petin Clusion, Exponencial 360, Solar Realtor y KM trainers.
  • Sitio Web: gendigital
  • Sede: Av. Javier Prado Este 202 of.501, Santiago de Surco. Cuenta con sedes en Argentina y España.

25. Linkea2: Agencia con diversos profesionales del mundo de las comunicaciones

La esencia de Linkea2 es su equipo de profesionales de las diferentes ramas de la publicidad, marketing y comunicaciones. De ahí que sea una agencia de Marketing Digital Estratégico que ofrece los recursos y conocimientos para potenciar la presencia de las marcas o empresas en el mundo virtual. Por ello, se presentan como un gran aliado en la transformación digital e incremento de la presencia en redes sociales de las marcas.

Asimismo, sus especialistas en el manejo de insights digitales para obtener data ofrecen soluciones altamente calificadas acorde con el avance tecnológico global. Eso quiere decir que buscan el potencial de cada cliente y elaboran estrategias personalizadas, teniendo en cuenta los objetivos de marca. En definitiva, su diferencial es la importancia que le dan al constante análisis de las plataformas de redes sociales, gestión de comunidades, reputación online y gestión de crisis. También ofrecen servicios de email marketing y desarrollo de apps.

  • CEO: Alberto Moreno Esteban.
  • Especialidades: SEO y SEM, campaña display, fidelización, newsletters, asesoría de marketing digital, analítica digital web, medición de resultados, Identidad corporativa y branding, ROI y leads, e-commerce, sitios web corporativos, blogs empresariales y landing pages.
  • Clientes: Sobresalen la Universidad Ricardo Palma, Domiruth, Eurofarma, Union Tours, Plaza norte, Farmindustria, Senati, UCH, iStore y Embotelladora Don Jorge.
  • Sitio Web: linkea2
  • Sede: Jirón Ignacio Mariátegui 154, Lima.
  • Reconocimientos: Google Partner y Facebook Marketing Partner.

26. Proyecto F5: Una de las agencias de marketing digital con servicios más completos

Proyecto F5 es una agencia de marketing de servicio completo ubicada en Lima. Ofrecen colaborar con el desarrollo de la marca, el diseño del sitio web, la gestión de las redes sociales y el marketing de contenidos, e incluso, el diseño de próximas campañas publicitarias. Además, realiza el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web.

Para dar soluciones digitales que mejoren las empresas, trabajan comprendiendo a los consumidores, sus mercados y lo que necesitan. Promete ayudar a superar cualquier desafío complejo y hacer que todo sea fácil de entender. En función de ello, le dan importancia al análisis de datos, investigación de mercado y tecnología digital. Sostienen que su único objetivo es crear estrategias eficaces y rentables para las empresas.

  • Especialidades: Investigación, estrategia, experiencia de usuario y desarrollo.
  • Clientes: Principalmente cuenta con Swissotel Lima, MDH, Sise, Sisco Perú, Grupo Ite, Seo Chemical, Visso, BP Viajes y Hotel Co.
  • Sitio Web: proyectof5
  • Sede: Calle Fray Luis de León Mz O Lt 6, Urb. Covima, La Molina.
  • Teléfono: (51) 7612951

27. Staff Creativa: Una de las agencias de marketing digital más conocidas

Staff Creativa es una agencia de Marketing Digital ubicada en Lima. En pocas palabras, se consideran especialistas en Diseño Web Responsive, gestión de Redes Sociales y el desarrollo de imagen de marca. Tienen más de 15 años en el mercado y más de 4000 Proyectos realizados para Pymes y grandes empresas. Por ello, ofrecen servicios de branding corporativo, packaging y diseño de diseño de logotipo. También brinda asesoría en posicionamiento SEO y SEM.

Esta agencia busca diferenciarse a través de la Comunicación, el diseño y la creatividad. Es así como sus especilidades son combinadas con capacidad profesional, sensibilidad artística y buen gusto. Estas características los llevan a ser una de las agencias más refrescantes del medio. Su intención es ayudar a mantener claros los propósitos de cada proyecto y a eliminar los obstáculos y sus puntos claves de trabajo son la observación y análisis, la estrategia y el diseño de idea.

  • CEO: Fiori Santa María.
  • Especialidades: Diseño Gráfico, diseño web, comunicación de moda, diseño e implementación de vitrinas, visual merchandising, imagen corporativa, campañas de posicionamiento y diseño de imagen de marca.
  • Clientes: Supercat, Inversiones La Cruz, Kandavu, Café Carbel, Marale, Pirámide, Icpna y Soho.
  • Sitio Web: staffcreativa
  • Sede: Calle Conde de la Monclova 282, San Isidro.
  • Reconocimientos: Agencia Homologada por Bureau Veritas, Partner de Norte digital, Google Partner, Facebook, Mercadoshops expert partner y Waze.

28. Marketing Branding: Una de las agencias que destaca por sus análisis

Marketing Branding es una de las agencias de marketing digital que ofrece un sistema de análisis único. Este les  permite emplear las mejores herramientas para centrarse en los aspectos del marketing y branding que realmente hacen una diferencia en el rendimiento. Como tal, en Marketing Branding Perú le dan la máxima importancia a la elaboración de estrategias innovadoras que mantengan a sus clientes en primer lugar.

Es necesario resaltar que el equipo de Marketing Branding está mayormente compuesto de ingenieros que desarrollan el marketing digital con números y estadísticas. Su objetivo principal es conseguir el mejor ROI posible para el cliente, aumentando sus cotizaciones. Por ello, Marketing Branding es una empresa enfocada al posicionamiento de Google para empresas. En consecuencia, abarcan desde programas de estudios de mercado, hasta posicionamiento de marca de importantes multinacionales, en diferentes tipos de industrias.

Se especializan en brindar serviciod de creación de páginas web, posicionamiento SEO, Google Street View Perú y Google Analytics Empresas. Además, ofrecen Google Ads para empresas, Google Web Design, Google Search Console y Google Shopping Perú con el fin de captar clientes y mantenerlos fidelizados.

  • Gerente General: Felipe Gonzalez Varas.
  • Especialidades: Captación de clientes o ventas, posicionamiento de marca, estudios de mercado, Marketing estratégico y soporte Google Empresas.
  • Clientes: Entre todos sus clientes destacan Medicontigo, Fashion Jewelry Design, Corporación Reymar, Cise, Beautybeast, Colegio San Agustín, Cybersec, Perú Cargo Line, Bata, Thiessen Perú y ONPE.
  • Sitio Web: marketingbranding
  • Sede: Sedes en Perú, Chile, Colombia y España.
  • Reconocimientos: Google Street view, Goggle Adwords, Google Analitycs y Google Partner.

agencia marketing branding

29. Positive Agency: Una de las agencias de creativos

Positive es una agencia de gente creativa, innovadora, analítica y muy digital. Esta agencia vive el social media todos los días. Por lo que se encargan de generar contenidos de valor para las marcas peruanas y así atraer a sus potenciales consumidores. Su punto a favor es que trabajan con Facebook Ads y Google Ads, para obtener la mayor cantidad de alcance y leads para sus clientes.

Además, esta agencia de marketing y estrategia posee 10 años de experiencia aumentando las ventas y mejorando la presencia digital de sus clientes. Lo destacable, es que ofrecen una gran gama de servicios que le ha permitido trabajar con importantes marcas y empresas. Entre lo que ofrece destaca el branding corporativo y porducción audiovisual.

  • Gerente General: Miguel De la Roca.
  • Especialidades: Diseño gráfico, diseño web, multimedia, email marketing, redes sociales, planes de comunicación digital, posicionamiento SEO y SEM, videos institucionales, blog, e-commerce, fotografía profesional, Google Adwords, Facebook Ads, banners web, analítica digital, Planificación y manejo de medios digitales.
  • Clientes: Canon, Volvo, Unimaq, Almacenes Santa Clara, Sodimac y Tegestiona.
  • Sitio Web: positiveagency
  • Sede: Vasco Núñez de Balboa 644, Miraflores. Asimismo, tiene otra sede en Colombia.
  • Reconocimientos: Certificados de Google AdWords y Google Analytics.

30. Guru Digital: Una de las agencias de marketing digital enfocada en el crecimiento

Gurú es una agencia de Marketing y Publicidad Digital que busca acelerar el crecimiento y volumen de ventas de las empresas mediante estrategias efectivas. Con el fin de colocarse en el punto de vista empresarial, administran el marketing y las ventas de sus clientes. Además, Gurú tiene en cuenta que el mundo de los negocios está en constante cambio, por eso busca lograr que las empresas se destaquen.

Esta agencia fue fundada en 2015 y se consolidaron como Agencia de Marketing Directo. Desde entonces, se orientan a la detección de nichos de mercado. En el 2020, empezaron a integrar nuevos servicios de videos institucionales y comerciales, spots publicitarios, videos documentales y animaciones 2D. Todo ello, sumado al marketing directo y digital, complementarán su servicio de omnicanalidad. Además, ofrecen estudio de métricas a través de Google Ads e incrementar el posicionamiento SEO.

  • Especialidades: Páginas web, programadas para posicionarse en Google, tiendas virtuales con pasarelas de pago, dominio y hosting.
  • Clientes: Entre los principales se encuentran Ford, Mazda, Suzuki, Hyundai, BVL, Usil, Esan Business, Expo Perú, Torres Pharma, Aranwua y La Caléndula.
  • Website: gurudigital
  • Email: info@guru.digital
  • Sede: Av. José Pardo 223 piso 10, Miraflores. simismo, tiene otra sede en Colombia.

31. Lead: Entre las agencias que buscan integrar el Marketing Digital

Lead es una agencia de Marketing Digital Integrado. Esto se debe a que se encarga de ofrecer soluciones eficaces y rentables a sus clientes para que crezcan y alcancen sus objetivos. Esta agencia confía en el trabajo en equipo, basado en la investigación, el planeamiento estratégico y la multidisciplina. Todo ello lo realizan con el fin de alcanzar objetivos de marca. Además,  sus tres pilares de trabajo son el planning, la estrategia y los resultados.

La visión de Lead es ser reconocidos globalmente como una consultora especializada en la solución de problemas empresariales orientados al marketing. De manera que brindan soluciones para que sus clientes se desarrollen en base a procesos de transformación y optimización digital con visión holística. Es decir, trabajan de manera integrada con todo el ecosistema digital de la empresa, diseñando estrategias de marketing omnicanal, campañas customer centric y decisiones basadas en datos. Lead ofrece los servicios de social media, e mailing, posicionamiento SEO y SEM. Además, realizan asesorías sobre inbound Marketing.

  • CEO: Darmar A. León.
  • Especialidades: Crecimiento Rentable, omnicanalidad y Data Driven. Además, se centran en la investigación y planificación, diseño web, Branding, Diseño Gráfico y Social Media Management.
  • Clientes: Destacan Amau Tech, Instituto Americano de Audición, ANT Consultores, Alev, Cranex, La Choza Naútica, Montero Group, colegio San Jerónimo, Grupo Inca y Municipalidad Distrital de Sachaca.
  • Sitio Web: somoslead
  • Sede: 200 Avenida Ricardo Palma, Arequipa.

32. Lima Retail: Agencia de marketing especializada en redes sociales

Es preciso señalar que Lima Retail es una agencia digital que se esfuerza por cumplir los objetivos de venta y de comunicación de las empresas. De forma tal que se encargan principalmente de la gestión de Redes Sociales de un modo diferente, elaborando una estrategia conectada al engagement y la creación de contenidos SEO. Asimismo, presta atención a las métricas de CRM, Google Ads y Facebook Ads.

Por otro lado, Lima Retail trabaja con empresas grandes y emprendedores de diferentes rubros a quienes les ofrece planear y desarrollar los componentes que necesitan para aumentar sus ventas. Por ende, se sostienen en su acceso a información sobre tendencias y tecnología en varios países. Esto le permite tener un mayor rango de referencia para hacer crecer las estrategias de los negocios.

  • CEO: Jorge Luis Santibañez.
  • Especialidades: Marketing Digital estratégico, publicidad digital, negocios digitales, diseño de páginas web integrado, e-commerce y estrategia CRM.
  • Clientes: Resaltan Baterías Etna, Grupo APM, Chevrolet, Kia, FPF, Machorro, Hidromek y Patria.
  • Sitio Web: limaretail
  • Sede: Av. Circunvalación del Golf los Incas 134, Lima.

33. Hashtag: Entre las agencias que considera el marketing holístico

Hashtag es que es una de las agencias de marketing digital que brinda a sus clientes una aproximación holística al Social Media. Poseen 9 años de experiencia que les permite entender, interpretar y trasladar la imagen corporativa de las marcas a mensajes en múltiples canales. Del mismo modo, se enfoca en conseguir que la empresa cumpla con sus objetivos corporativos y obtenga resultados de negocios con métricas relevantes.

Hay que destacar que el trabajo desarrollado en Hashtag es colaborativo y coordinado con áreas de marketing y relaciones públicas. Como consecuencia, puede brindarle al consumidor una experiencia comunicacional integrada. De ahí que sus estrategias de social media busquen mantener al público cautivo y participativo con la marca, la comunidad y la empresa. Asimismo, destaca debido a que ofrece servicios de gestión de crisis, social selling y startups.

  • Especialidades: Transformación digital, globalización 4.0, customer experience, analítica web, cobertura online de eventos, marca personal online, content marketing y comunicación política.
  • Clientes: Destacan Edelnor, Johnson y Johnson, Megaplaza, Ministerio de Educación del Perú, RPP, Scotiabank, Telecom, A&E, Aeromexico, Boulevard de Asia, Cálidda, Cibertec y Clínica Anglo American.
  • Sitio Web: hashtag
  • Email: contacto@hashtag.pe
  • Sede: Comandante Jiménez 144, Magdalena.

34. Warike: Una agencia que busca el desarrollo estratégico

Warike es una de las agencias de marketing digital interactiva fundada en Lima que se enfoca en el desarrollo estratégico de campañas publicitarias en plataformas online y offline. Por ello, tiene una base conceptual y creativa que responden al insight del mercado. Asimismo, ofrece servicios de diseño de websites y línea de comunicación.

Lo que llama la atención de Warike es que es una agencia de pocas palabras ya que prefiere hablar mediante sus innovadoras campañas. Como consecuencia, su frase para describir su objetivo es construir “marcas en boca de todos”. Ademñas, destacamos que Warike ha trabajado con grandes e importantes marcas peruanas que la han convertido en una de las agencias más conocidas del país.

  • CEO: Luis Miguel Arroyo Obando.
  • Especialidades: Marketing Digital y Diseño Web.
  • Clientes: Cemento Inka, Tabernero, Santa Catalina, Indurama, Electra, Rokys, Líbero, Faber Castell, Ventus y San Roque.
  • Sitio Web: warike
  • Teléfono: 7780 777
  • Sede: Calle Domingo Orue 588, Lima.

35. Althus: Destaca por ser un laboratorio de experiencias

Althus sobresale entre las agencias de marketing digital ya que surgió hace 16 años con el propósito de generar ideas, acciones y contenidos que conecten a las marcas con sus consumidores. En su trayecto, se convirtieron en una especie de laboratorio de experiencias, debido a que investigan el mercado y al consumidor. Con ello buscan generar estrategias de comunicación, tácticas de marketing y campañas de publicidad que le den presencia a las marcas. Asimismo, realizan auditorias para poder establecer un diagnóstico con el fin de desarrollar la marca.

Actualmente, Althus es una agencia de comunicación integral enfocada en generar emociones a través de las marcas. Para lograrlo, se basan en estrategias, conceptos, acciones y contenido con las que crean experiencias que despierten sensaciones positivas y originan conexiones inquebrantables con los consumidores. Por sobre todo, en Althus confían en el modelo de trabajo colaborativo que involucra a los clientes, consumidores y proveedores en todas las fases de construcción de marca.

Por otro lado, Althus ofrece el servicio de crear una línea de comunicación. Aquí brindan la creación de identidad visual, manual de marca, packaging, material pop, editorial, memorias anuañes, catálogos, entre otros. Asimismo, realizan activaciones y eventos donde incluyen stands publicitarios, módulos de ferias, puntos de venta y tiendas comerciales.

  • CEO: Avelina Guerra.
  • Especialidades: Estrategia, diseño, BTL, ATL, Marketing Digital y arquitectura comercial.
  • Clientes: Resaltan Grupo Norte, Sapolio, Visanet Perú, Supermercados Peruanos, Sony, Sodimac y Sofá Café.
  • Sitio Web: althus
  • Teléfono: 446 6077
  • Sede: Jirón Pedro Irigoyen Diez Canseco 130, Lima.

36. Interactiva Studio: Una agencia destinada a la comunicación integral

Interactiva Studio es una de las agencias de Marketing Digital que surgen en el año 2004 en Lima. Desde sus inicios, se plantea como respuesta a un mercado en el que las agencias tradicionales no brindaban al público un manejo eficiente en marketing digital. Por ello, en los años siguientes se convirtió en una agencia de comunicación integral con la consigna de crear experiencias de diseño notables.

Actualmente, gestionan proyectos de diseño, marketing y publicidad en presentaciones digitales y tradicionales. Otro punto esencial es que tienen un estudio creativo encargado de gestionar proyectos de imagen corporativa, basados en la inmersión creativa y la apuesta por la comunicación digital. Además, realiza material audiovisual de calidad.

  • Especialidades: Comunicación, Marketing y Publicidad.
  • Clientes: Destacan la Universidad San Ignacio de Loyola, PUCP, Ministerio de Educación del Perú, BBVA, Contacto Seguros, Plaza San Miguel y World Trade Centers Association.
  • Sitio Web: interactivastudio
  • Sede: Calle Hernán Velarde 371 of. 3, Lima.

agencia interactiva agencias de marketing digital

37. Watson: Agencia especializada en diseño gráfico

Watson destaca entre las agencias de marketing digital debido a que está especializada en el diseño y optimización de estrategias de comunicación y marketing. A su vez, se encarga de la creación de contenidos a medida y en base a la relevancia de la información, con acciones apoyadas en datos.

En Watson buscan la innovación permanente y el análisis UX, que son la base para construir estrategias en todos los proyectos propuestos. Esto lo realizan a través de la implementación de las nuevas herramientas y metodologías. De forma similar, se centran en los negocios B2B o B2C que necesiten estrategiasde marketing digital.

  • CEO: Jerry Lynch Solis.
  • Especialidades: Estrategias digitales integrales, monitoreo y medición para ROI, Marketing Digital, Social media, Diseño UX/UI y desarrollo de APPS, sitios Web, e-commerce y landing Pages.
  • Clientes: Resaltan Aduni, John Holden, Cayetano Heredia, Cepuch, Manpower Group, Perú Energía, Peugeot, Academia César Vallejo, Kiwigen, SoluCorp, Lima Ciudad para todos y Librerías Crisol.
  • Sitio Web: watson
  • Sede: Av. José Pardo 601, Miraflores.
  • Reconocimientos: AdDigital Partner y Purple Partner.

38. Trace Perú: Destaca agencia multidiciplinaria

Trace es una agencia de publicidad multidisciplinaria que ofrece servicios que revitalizan marcas. Su proceso de trabajo está basado en el Design Thinking que consiste en comprender, observar conceptualizar, validar e implementar. Además, se encuentra activa desde el 2008, así que cuenta con más de 10 Años de experiencia y más de 314 de proyectos realizados. Debido a ello, son especialistas en la creación de planes de marketing digital, campañas publicitarias y spots de video y radio.

Destacamos que su metodología es generar ideas y dar soluciones a las necesidades de los clientes. Así permiten potenciar empresas y obtener mejores resultados en el mercado competitivo. Por ello, es una agencia especializada en servicios de comunicación estratégica y publicitaria para grandes y pequeñas empresas a nivel nacional.

Trace Perú ofrece servicios de comunicación estratégica, relaciones públicas, desarrollo de alianzas, desarrollo web y community manager. Asimismo, forma portavoces y establece líneas de comunicación para las marcas. Es decir, diseña la identidad corporativa, editoriales, sistema de señalética, entornos de marca, museografía y stands. Por otro lado, son especialistas en la realización de eventos corporativos, conferencias, convenciones, ferias y showrooms.

  • Especialidades: Comunicaciones, publicidad, Branding, diseño, eventos, medios digitales, Marketing de contenidos, fotografía y audiovisuales.
  • Clientes: Resaltan Agroperu & Cia, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Club Libertad de Trujillo, Caja Trujillo, Revista CCPLL, World Business y Agroindustrial Laredo S.A.A.
  • Sitio Web: traceperu
  • Sede: Av. América Norte 171 – Ofic. 202, Trujillo.

agencia trace agencias de marketing digital

39. Jota Creativa: Una agencia adaptada a los negocios

Jota creativa resalta entre las agencias de marketing digital en Perú debido a que plantea crear una estrategia digital adaptada a los negocios. Por ello, aporta ideas innovadoras siempre con la meta de conseguir los objetivos empresariales de sus clientes. Asimismo, Jota Creativa es una agencia que surgió en Lima y cuenta con más de 8 años de experiencia enfocados a estrategias digitales. Son especialistas en identidad corporativa, diseño y desarrollo web.

De hecho, se basan en tres pilares para conseguir los objetivos del cliente: innovación, transpariencia y compromiso. Asimismo, para lograr un buen trabajo cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinarios que se encargan de brindar soluciones prácticas e inteligentes en un entorno de constante evolución digital. Esto lo realizan con la promesa de ayudar a las marcas a mejorar su visibilidad, nivel de interacción y ventas en Internet. Es así que brindan servicios de posicionamiento SEO y manejo de redes sociales.

  • CEO: Jean Carlos Baldoceda Cáavez.
  • Especialidades: Marketing online, identidad visual, posicionamiento, estrategia en redes sociales, páginas web profesionales basadas en la usabilidad y experiencia del usuario.
  • Clientes: Principalmente cuenta con GFNY Perú, Daewoo, machu Picchu Epic, Centro Terapéutico Kanner, Feliz impresion y Villa Life.
  • Sitio Web: jotacreativa
  • Email: hola@jotacreativa.com
  • Sede: Lima, Perú.
  • Reconocimientos: Agencia de Marketing Digital en Perú certificados en Certiprof Marketing Digital, EOI, Semrush, Hubspot Inbound Marketing, iab Spain Marketing, Google Analytics Individual Qualification, Esic, Certiprof Marketing Digital y EOI.

40. Perú Creativo: Destaca por querer aumentar la presencia en Internet

Perú creativo figura dentro del listado de las mejores agencias de marketing digital debido a que brinda servicios de inbound marketing desde el año 2000. Su mayor objetivo es ayudar a las empresas a aumentar su presencia en Internet. Para ello, esta agencia se especializa en el diseño de páginas web y contenido para redes sociales.

Además, ofrece un servicio integral que se basa en 4 pasos: evaluación de objetivos de negocio, diseño de página web persuasiva, atracción de clientes potenciales y aumento de solicitudes y cotizaciones. Asimismo, realiza campañas de publicidad en Google y consultorías de Marketing Digital.

  • Especialidades: Publicidad y asesoría y gestión profesional de estrategia de marketing digital.
  • Clientes: Sobresalen la PNP Surquillo, Summ Inmobiliaria, Peru IncaWalkers, Alpha Energy, Radio Rock Stone y Sisco Perú.
  • Sitio Web: perucreativo
  • Teléfono: 265 2020
  • Sede: Calle Germán Schreiber 276, San Isidro.

facebook agencias de marketing digital

agencia peru creativo agencias de marketing digital

41. Rankea: Ofrece servicios de posicionamiento SEO

Rankea es un consultor SEO, agencia de Diseño web y Posicionamiento en Google. Está ubicada en Lima pero tiene alcance a nivel nacional y clientes en diferentes provincias del Perú. Por ello, la misión de Ranka es que todas las empresas puedan aprovechar los beneficios de Internet para ser más competitivas. Tal es así, que sostienen que toda empresa puede tener tener una presencia efectiva en el mundo online.

Sus dos premisas para el trabajo en SEO son el aumento del tráfico web y el incremento de la rentabilidad. Además, brinda asesoría de social media, hosting WordPress y diseño web. También ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y optimización SEO.

  • CEO: Ronaldao H. y Salvattore Macedo Rodríguez.
  • Especialidades: SEO, Adwords, Contenidos, diseño web, aumento de tráfico cualificado, fidelización de clientes y conversión de leads.
  • Clientes: Promart Homecenter, Plaza Vea, Mercado Negro, Althus, Nox, OE y Laney.
  • Sitio Web: seolima
  • Sede: Lima, Perú.

facebook agencias de marketing digital

agencia seoperu agencias de marketing digital

42. Numbers Digital: Una agencia multidiciplinaria

Numbers Digital es una agencia de Marketing Digital multidisciplinaria de Perú, que busca marcar la diferencia en cada uno de sus trabajos. Por esta razón, su enfoque principal es ayudar a incrementar las ventas con estrategias innovadoras, posicionando marcas y mejorando los resultados. Por ello, ofrece servicios de community manager, diseño gráfico y producción audiovisual.

Sus servicios de Marketing Digital prometen hacer crecer los negocios e incrementar las ventas en tiempo récord. Por ello, en Nummbers ofrecen diversas herramientas que buscan potenciar la visibilidad en Internet y aumentar las ventas. Es así como desarrollan estrategias enfocadas en conseguir un espacio en el mercado, capitalizar nuevos clientes o encontrar nuevos nichos. Además, trabajan con Google Ads y Google Analytics.

  • CEO: Eduardo RB.
  • Especialidades: Marketing Digital, soporte técnico, asesoría, redacción de contenidos y desarrollo web.
  • Clientes: Sobresalen Los Olivos College, Casuarinas International College, Peruvian Health, Praux 3D, Mclellan y Vitalinti.
  • Sitio Web: numbersdigital
  • Sede: Av. Caminos del Inca 3120, of. 303, Santiago de Surco.

facebook agencias de marketing digital

43. Seo Perú: Agencia enfocada en Pymes

Seo Perú es una agencia de Marketing Digital multidisciplinaria ubicada en Lima con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas digitales para Pymes nacionales e internacionales. Sobre todo, su principal filosofía es brindarle al cliente la asesoría necesaria y un servicio de calidad para escoger los canales digitales que le brinden un mayor ROI. Es así como ofrecen servicios de Hosting y Community Manager.

Ante todo, se apoya en su amplia experiencia y trayectoria desarrollando campañas digitales, avalados por un equipo de especialistas multidisciplinario. Asimismo, es una de las agencias de marketing digital que ofrece planes de posicionamiento web en Google y campañas de Google Ads. Además, Seo Perú vende e instala certificados digitales SSL de dominio único para cada página web.

  • Gerente General: Carlos Marruffo.
  • Especialidades: Manejo de reputación online, marketing digital, creación de páginas web, desarrollo de apps móviles, realidad virtual y realidad aumentada.
  • Clientes: Principalmente cuenta con Bee Removal Specialist, Invercorp, Ciem, Abastos, Caja Arequipa y Mapfre.
  • Sitio Web: seoperu
  • Sede: U. V. Mirones Chalet 26 E, Lima.
  • Reconocimientos: Agencia certificada y Google Partner.

facebook agencias de marketing digital

agencia seoperu agencias de marketing digital

44. Electo: Busca la incrementación de ventas

Electo es una audaz agencia de marketing digital en Perú que dice responder a la creciente necesidad de las empresas que buscan incrementar ventas y mejorar su posicionamiento de marca. Por eso mismo ofrece soluciones digitales eficientes, flexibles y con menores tiempos de ejecución através de servicios de desarrollo e-commerce, diseño UX  y posicionamiento SEO y SEM.

Al principio, esta agencia empezó como una consultora en marketing electoral y comunicación política. Luego se fue expandiendo, hasta convertirse en una agencia consultora de marketing digital especializada en impulsar el incremento de ventas y clientes. Asimismo, su promesa diferencial es que dicen saber cómo construir empatía y ganar presencia digital.

  • CEO: Víctor Aguilar.
  • Especialidades: desarrollo web para el e-commerce, diseño UX y SEO, Marketing Digital, emprendimiento e innovación digital y Marketing B2B.
  • Clientes: Ultra, Optical Networks, Ingenio Learning, go Games, Nova cloud, Crea+, Peri, Filma Store, Med Nab y Royal Prestige.
  • Sitio Web: electo
  • Email: conversemos@electo.pe
  • Sede: Av. República de Colombia 159 Interior A, San Isidro.

facebook agencias de marketing digital

agencia electo creativos agencias de marketing digital

45. Emidas: Brinda servicios a nivel nacional

Emidas nace hace más de 6 años y se dedica a brindar servicios para Lima y provincias. Por encima de todo, tiene como objetivo colaborar con Mypes y Pymes, ajustando sus servicios de acuerdo con las necesidades y requerimientos de cada cliente. Además, ofrece las mejores ofertas en servicios de marketing digital a través de su pack emprendedor. Por ello, brinda asesorías en branding, redes sociales y posicionamiento web SEO.

Destacamos que Emidas es una agencia que nació como un emprendimiento de un grupo de profesores de marketing digital y diseñadores gráficos y webs. Cabe mencionar que siempre ha estado orientado al diseño de páginas web, diseño de tienda e-commerce, posicionamiento web, administración de redes sociales o Community Manager, publicidad en Internet o Google, branding, capacitación in house, entre otros.

  • CEO: Carlo Sima Miranda.
  • Especialidades: Publicidad en Google Ads, creación de sitios web, posicionamiento de marca, social, fotografía profesional, Diseño de logos, diseño de papelería y diseño de brochure.
  • Clientes: Resaltan Kangaroo, Planeta Creativo, Ecocruceros,  Álida Joyas, Licorería de Baco y Reverdece.
  • Sitio Web: marketingdigitalemidas
  • Sede: Jirón Risso 755 piso 4, Lince.

facebook agencias de marketing digital

46. Seo Creativos: Da servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes

Seo Creativos es una empresa de Marketing Digital en Lima que ofrece un servicio personalizado a sus clientes de pequeñas o grandes empresas. Actualmente cuenta con una experiencia de más de 6 años y sus métodos de marketing digital son innovadores. Por ello, pretenden anticipar la intención de sus clientes y los motores de búsqueda. Asimismo, les da a las empresas las herramientas y el conocimiento necesario para encontrar, atraer, vender y fidelizar a sus clientes.

Al empezar, la agencia surgió como iniciativa empresarial, en respuesta a la demanda creciente de conseguir un posicionamiento en un entorno digital competitivo. Desde entonces, ofrece soluciones en todos los ámbitos del marketing digital, posicionamiento en buscadores y la comunicación en redes sociales. Asimismo, brinda el servicio de diseño web y email marketing.

  • Especialidades: SEM, SMO y soluciones de marketing digital.
  • Clientes: Costandina, Tours Viajes Perú, Divino Catering, Fortemaq, Inmobiliaria AYD, Agencia de Aduanas Morcas, Peru Van y Peruvian Travel.
  • Sitio Web: seocreativos
  • Sede: Jr. Leoncio Prado 111, Magdalena del Mar.

facebook agencias de marketing digital

agencia seo creativos agencias de marketing digital

47. Durkania: Se centra en el diseño

Durkania es una agencia de Marketing Digital en Perú que comprende que el diseño es el embajador silencioso de las marcas. A diferencia de lo habitual, para esta agencia no se trata de vender, sino de que los clientes vuelvan a comprar. Por esta razón, sostiene que el verdadero reto del marketing es ajustar la propuesta de valor con las necesidades, frustraciones y aspiraciones reales del cliente.

Igualmente proponen diseñar experiencias que representen una idea valiosa para el cliente. Asimismo, su objetivo es lograr que las empresas se conviertan en marcas líderes del mercado, a través de una presencia activa en las redes sociales, entendidas como una vitrina disponible 24/7 y de expansión a nivel internacional.

  • Especialidades: Consultoría de marketing digital, plan de marketing digital, marketing político,  identidad corporativa, diseño de logotipos, desarrollo de estrategias en social media, posicionamiento web y diseño de contenidos.
  • Clientes: Destacan Globo Azul, Sociedad Peruana de Marketing, Cooperativa Pacífico y Medcorp.
  • Sitio Web: durkania
  • Sede: Lima, Perú.

facebook agencias de marketing digital  

48. Plain: Una agencia nueva que busca resultados tangibles

Plain es una agencia de marketing digital en Perú con 5 años de experiencia. Ante todo, esta agencia busca resultados tangibles para sus clientes. Desde su primer año, surge con la convicción de crear soluciones que generen un impacto real con el objetivo de brindar servicios acompañados de un asesoramiento integral. Por ello, brinda servicios de social media, branding, diseño gráfico y comercio electrónico.

En torno a ello, analizan profundamente las necesidades de cada empresa, comprendiéndolas como un universo único. Para Plain, toda empresa tiene potencial de éxito si emplean correctamente los beneficios del marketing digital. Por lo tanto, su equipo está compuesto por profesionales en marketing, administración, diseño y programación.

  • CEO: Jefferson Llacsahuache Ortiz.
  • Especialidades: Experiencia de usuario, diseño web responsive, análisis y planificación.
  • Clientes: Cuenta principalmente con Electro Enchufe, Universal Colors, Caffe d’ Lima, Gruppo Raffo, ABC Hunter, Termas Bryant y Molicentro.
  • Sitio Web: plain
  • Email: informes@plain.pe
  • Teléfono: 7390771
  • Sede: Jr. Ismael Bielich 507, Santiago de Surco.

facebook agencias de marketing digital

agencia plain agencias de marketing digital

49. Pandora Marketing: Busca generar resultados eficientes

Otra agencia de marketing y publicidad es Pandora que tiene más de 10 años de experiencia en el Perú. De ello resulta que, para lograr su objetivo de ser eficientes crea videos creativos y novedades que cuenta una historias inductiva para aumentar la presencia de las marcas.

Además, cuenta con un alto reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, atendiendo todos los requerimientos de sus clientes para lograr el objetivo de dominar el mercado. Cabe destacar, que trabaja con un equipo especialista en finanzas y administración, que les permite mantener un servicio sólido y una relación confiable de largo plazo con sus clientes. Asimismo, brinda servicios de community manager, diseño web, marketing 360º e inversión en Google Ads.

  • CEO: Bernardo Alva.
  • Especialidades: Planeamiento estratégico, análisis del mercado meta, desarrollo y ejecución de las herramientas publicitarias.
  • Clientes: Resaltan Protomart, Real Plaza, Rokys, Rosatel, Cassinelli, Claro, Ibis y Real Plaza.
  • Sitio Web: pandoramarketing
  • Email: info@pandoramarketing.net
  • Sede: Lima, Perú.

facebook agencias de marketing digital

50. Kgb Y Cia: Agencia que desea aumentar la presencia de las marcas

Por último pero no menos importante, tenemos a una agencia de Marketing Digital que se considera experta en posicionar y rentabilizar la presencia de las marcas en Internet. Es más,  Kgb y Cia cuenta con 15 años de experiencia en los que han colaborado con más de 100 clientes en la ejecución de más de 200 proyectos para optimizar su presencia digital. Por ello, ofrece servicios de identidad corporativa, inbound marketing y diseño web.

Asimismo, consideran que para obtener resultados significativos de posicionamiento, tráfico calificado y conversión a través de los diversos canales digitales, es necesario contar con una metodología de trabajo en optimización permanente. Por ello se especializan en desarrollar estrategias de medios sociales y optimización orientadas a resultados significativos.

  • Especialidades: Diseño de logotipos y posicionamiento orgánico, fotografía para empresas, fotografía para web, fotografía para eventos, impresión, imagen global, dirección de arte.
  • Clientes: Inkanto, Kaku Sushi Bar, JTC Perú, Hatun Mayu, Oala, Biocons y Alto al Crimen.
  • Sitio Web: kgbycia
  • Correo: contacto@kgbycia.com
  • Sede: Lima, Perú.

facebook agencias de marketing digital 

agencia kbgycia

Conclusión

Actualemente, es importante que las empresas cuenten con una agencia de marketing digital para que puedan trabajar y cumplir sus objetivos de marca. Esto es debido a que el mundo digital ha revolucionado la forma en la que se venden y se dan a conocer las cosas. Por ello, no contar con redes sociales o website optimizado es quedarse en el olvido. Resaltado que las 50 agencias de marketing digital mencionadas son conocidas y cuentan con una buena reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!