lip-sync-en-tik-tok

Qué es lip sync en TikTok

El lip sync en TikTok se ha vuelto una de las tendencias más virales en esa plataforma. Debido a que es una manera muy dinámica y divertida de entretenimiento. Por ello, usualmente se utiliza para hacer todo tipo de videos de comedia, ya que los audios con más tendencia son por lo general graciosos o de imitaciones. Perfectos para establecer una mayor cercanía por las experiencias que puedes encontrar en la galería de aquellas canciones o audios.

Qué es lip sync y cómo se usa en TikTok

El término lip sync significa en español “labio sincronizado”. Y se refiere al momento de sincronizar nuestros labios con un audio o canción específica. Pues el objetivo de ello, es tratar de generar la sensación de que somos nosotros mismos quienes estamos hablando o cantando lo que se escucha.

Por esas razones, el lip sync en TikTok se ha vuelto muy popular. Además, dentro de la galería de TikTok existe una inmensa biblioteca de canciones y audios para escoger. Por lo que hace que esta dinámica sea de nunca acabar. Debido a que cada día pueden generarse nuevos y peculiares contenidos haciendo lip sync dinámicos. Con el fin de seguir sacando sonrisas y a la vez, se haga un contenido más viral.

Además de todo ello, hay una herramienta en esta plataforma que te permite grabar tus propios audios. Con la cual podrás crear un contenido propio para que tú y otros creadores hagan lip sync con él. En consecuencia, esta herramienta puede ser utilizada como una genial estrategia de marketing digital si quieres hacer viral un contenido de marca específico.

Cómo hacer lip sync en TikTok

Si no sabes cómo hacer lip sync en TikTok, aquí te lo enseñamos con ocho simples pasos. De esa manera, empezarás a crear contenido gracioso y de valor que podrá viralizarse rápidamente. Siempre y cuando sepas utilizar las mejores estrategias para ello.

1. Para empezar y hacer el lip sinc en TikTok, primero presiona el botón central en el menú inferior de la plataforma. De esa forma, empezarás a crear tu primer video con esta tendencia.

2. Luego, abre el selector de sonidos tocando “Sonidos”. La cual, aparece en la parte superior de la pantalla.

qué es lip sync

3. Ahora toca seleccionar la canción o el diálogo que vas a utilizar para hacer tu lip sync en TikTok. Luego, presiona el botón de confirmación para agregarlo a tu video.

4. Ahora, usa el botón del círculo rojo para comenzar a grabar. De hecho, cerciórate de que mientras avanza la captura, la canción lo haga de la misma manera. ¡Este es tu momento para lucir sacar lo mejor de ti!

lip sync

5. Una vez que termines, presiona el botón de confirmación para continuar.

6. En la siguiente pantalla puedes editarlo y escoger el minuto en que la canción debe comenzar a reproducirse. Solo así, la sincronización entre el sonido de fondo y el video será mejor. Ahora, toca Recortar.

nuevas herramientas de tik tok

7. Puedes desplazar el control de derecha a izquierda para ajustar el inicio de la canción o el diálogo. Finalmente, cuando acabes usa el botón superior para confirmar.

8. Luego de haber seguido estos pasos, tu video está listo para ser subido. Para ello, agrega el texto y las etiquetas que consideres apropiadas para subir tu primer lip sync en TikTok.

contenido de audio para viralizar en tik tok

Conclusión

Ahora que ya has visto qué es el lip sync y cómo hacerlo en TikTok, estamos seguros que romperás los esquemas de esta plataforma. Eso sí, si decides utilizar esta herramienta como estrategia, es ideal que junto a tu community manager planifiquen adecuadamente las horas de publicación, hashtags y demás factores para que su video sea todo un éxito.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!