influencers-de-interiores-en-tiktok

Influencers de Interiores en TikTok que debes seguir

Los mejores influencers de interiores para seguir en TikTok los podrás encontrar en esta nota. Estos gurús del diseño, tienen toda la inspiración y los trucos de estilo para el hogar con el que estás soñando. Ciertamente, el mundo de los interiores en esta red social es una madriguera de inspiración de diseño. Debido a las novedosas formas en que muestran su talento y tendencias.

De igual manera, estos influencers de interiores en TikTok podrían adaptarse a tus próximas campañas de Influencers en Marketing Digital. Y los tendrás a tan solo unos clics para ubicarlos y seguirlos. Sin más, conozcamos un poco acerca de ellos.

Top 5 mejores influencers de Interiores en TikTok

Estos son algunos de los mejores influencers de interiores para seguir ahora. Así que, si tienes un proyecto nuevo en tus manos, no dudes en visitar sus perfiles de TikTok y llenarte de inspiración. Pues estas personas influyentes del hogar tienen un sinfín de ideas para inspirar. Así como trucos para ahorrar dinero y una nueva estética fresca para fijar a su panel de estado de ánimo.

1. Deco Clam @decoclam – 664.4k Seguidores

Esta cuenta de TikTok ha sido creada por dos amigas muy unidas. Ambas, fundaron un estudio de diseño en el año 2018 en Bogotá. De hecho, fue la pandemia quien las incentivó a abrir su primera cuenta en esta red social con el fin de ayudar a las personas. Sin imaginar que podrían convertirse en influencers de interiores. Su cuenta es muy peculiar y es de las más visitadas por las personas que buscan ideas. Debido a que brindan tips, resultados finales y ejemplos de sus proyectos más exitosos.

@decoclam Reply to @cybershoqrd de piscina a Nato 👶🏼💛 #decoclaming #parati #pintura #diseño ♬ Yellow – Coldplay

2. Reeves Connelly @reevcon – 345.9k

Reeves Conelly es un diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York. Y ha llegado a ganar popularidad en su cuenta de TikTok, debido a las opiniones y muestras de asombrosos diseños que publica en su perfil. Además, también se especializa en dar consejos sobre muebles y accesorios para el hogar. Por lo que podrás llenarte de mucha inspiración y a la vez aprender bastante de interiores con él.

3. Dul @chatory.co – 331.2k

Dul, más conocida como Chatory en todas sus redes, es una especialista en diseño y decoración de interiores. Por lo que le encanta dar consejos acerca de ello y también de emprendimiento. Tal y como lo muestra en diversos de sus videos en TikTok. Toda esa pasión, la llegó a convertir en una de las influencers de interiores más buscadas para encontrar inspiración y consejos. Lo mejor de todo, es que ella también muestra con ejemplos prácticos, tips de iluminación, colores, materiales, entre otros.

4. Colore @colore.design – 241.3k

En nuestro top cinco, te dejamos una cuenta de influencers de interiores con origen en Bogotá. Colore, es en realidad un estudio de diseño y arquitectura creado por dos jóvenes creativas originarias de Colombia. Su inspiración se dio en pandemia, y desde entonces, emplean diversos videos creativos para mostrar su trabajo. Asimismo, desde su país se encargan de realizar los retos en tendencia dentro de TikTok que implique todo lo que sea remodelación y decoración.

5. Kate Kerdi Interiors @katekerdiinteriors – 207.9k

Kate se cataloga como una especialista en decoraciones de interiores virtual. Y gracias a los proyectos e ideas que muestra en su perfil de TikTok, ha llegado a posicionarse como una de las influencers de interiores más populares. Por lo que será una de las mejores ideas empezar a seguirla para no perderse de nada. También da top de decoraciones por categorías, ideas de decoraciones para diversos ambientes del hogar, últimas tendencias de la industria y más.

Kate Kerdi influencers de interiores

Conclusión de Influencers de Interiores en TikTok que debes seguir

Ahora que conoces a los influencers de interiores en tendencia dentro de TikTok, puedes empezar a seguirlos y guiarte de sus trabajos. Pues todos ellos son muy creativos y cuentan con la experiencia suficiente para poder ayudarte a desarrollar estrategias junto a tendencias novedosas. Además, también puedes contactarlos si te interesaría hacer algún tipo de colaboración con ellos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!